Biofrost es el nuevo support de TSM

LouLouita

#30 misma deadline, pero claro alli sigue siendo 18

keygy

"los jugadores contrastados" si no lo demuestran en partidas solo sirven para vaciar la cartera a la squad, TSM ha aprendido la leccion ficharon a Yolo sin probarlo, e hizo un mierda split acojonante, CLG es el ejemplo de esto ultimo, es un TEAM que su perfomance colectiva es muy superior al individual, y puede que ahi biofrost pueda encajar.

Ahora no me mola ni un pelo que el comunicado da a entender que DL ha tenido la ultima palabra, que me acuerdo de rekkles y klaj/noxiak y me dan ataquitos.

1 1 respuesta
Merino14

A ver el frigorífico que hace.

Singed

#32 es que la ha tenido y la tenía con los otros, pero no la tenía con Yolo.
Necesita un support que se entienda con él y Yolo es lo opuesto a como él juega. Roamer, que no domina la lane... a DL lo que le hace destacar es precisamente reventar la lane y sacar ventaja sin que el support tenga que irse salvo en contadas ocasiones y esté para salvarle el culo cuando haga falta.

Está claro que DL ha tenido que ver.

1
Rache-strafe

Pues yo lo veo un buen fichaje si de verdad le ven con proyeccion, y si se cansan de su adc o el top siempre podran pillar a un coreano random gracias a el xD

MT_Dulper

Como le llamamos? Vicente?

1 respuesta
N

#36 TaipeiChingChong

1
kratos_lnr

Peo de jugador.

werawk

#12 si le ofrecen 250k a este tio... Cuanto cobran los otros ?

Daxter101

Ahora que están saliendo jugadores como Matt o Dardoch es normal querer jugartela. Si no sale un buen fichaje pues ya lo cambiarán, será porque TSM no puede conseguir jugadores mejores pero ahora que se ve que está saliendo el talento local está bien jugarsela.

1
Yaya

#25 Y no te da por pensar, no se, que estamos contentos con el fichaje?

Lo han probado y reprobado, habrán jugado mil scrims en Corea con cada tryout, y si tras todo eso, el que más les ha gustado es Biofrost, por algo será.

Claro que nos puede salir un Gleeb 2.0, però se han hecho las cosas bien, lo han fichado después de probar mucho, así que no ha sido ninguna decepción enorme como quieres ponerlo tu.

1
SilentX

Opino que TSM no es uno de los equipos que fichan por fichar, o bien es un jugador contrastado o como dicen por aqui ha tenido que jugar mil scrims para pasar el filtro bjer/dlift.

RPV. Regi se la saca como de costubre

1 1 respuesta
R

ya está tito reginald ahorrando para la jubilación, de todas formas a saber como va, teniendo a DL igual se llevan bien y lo hacen lo mejor posible.

domi8410

#42 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que no fichan por fichar. Pero wtf si los unicos fichajes que han hecho con la cabeza en los ultimos años son Bjerg y Hauntzer. El resto son o figurillas pasadas de vueltas o soloq heros que les han salido como el pedo.

Este chaval tiene un tufo terrible a Gleeb 2.0

1 respuesta
Yaya

#44 Sigh, en serio, controla el hate, siempre te pasa lo mismo.

Empecemos desde WT, un "soloQ hero" que estaba jugando con C9:

WT - Challenger
Gleeb - SoloQ
Amazing - CW (Año de Rookie)
Lustboy - Sub de CJ
Santorin - Coast (Año de Rookie en CS)
Haunterz - Gravity (Año de Rookie en LCS)
Svenskeren - Veterano LCS
DoubleLift - Veterano LCS
Yellowstar - Veterano LCS
Biofrost - Challenger

Han fichado, desde 2013, EXACTAMENTE, 1 soloQ hero, y es Gleeb(y aún así, estaba jugando en equipos Challenger como sub y de reemplazo). El resto, o jugadores contrastados en la LCS (YS/DL/Sven/Lust), o jugadores prometedores en su primer año de juego.

Y lo de que tiene tufo a Gleeb lo dices tú y 4 mas, Biofrost no viene enchufado porque su ADC lo ha pedido expresamente ya que Xpecial le flamea, viene despues de superar 3 semanas de tryout entre NA y KR.

1 respuesta
domi8410

#45 Lo de que tiene tufo a Gleeb lo digo yo y 4 gatos mas, pero vamos, la realidad es que se han quedado con el plan B porque Hybrid ha dicho que no, y que es un tio totalmente sin contrastar que va a tener que lanear con un tio que le va a exigir stompear lineas en LCS desde el dia 1. Dudo que tenga los mismos problemas mentales que Gleeb, pero vamos que la presion va a ser maxima, y a ver si la aguanta.

Vamos es que yo a Biofrost ni le he visto en streams, y eso que todo lo que veo de streams es Master/CH de NA, no se de donde ha salido el chaval.

1 respuesta
Singed

Por poder... "cualquiera" te puede hacer un Gleeb. Pero si la gente se diera cuenta de la mierda, la soberana mierda que se ha cascado YS... pues lo que dije, ojala le rinda a Fnatic al mismo nivel que a TSM, for the lulz.

Lo de Gleeb fue un despropósito que encima, pues el chaval no estaba bien y se juntó en pan con las ganas de comer.

Lo primero que dice todo el mundo que ha jugado con Biofrost es "high lane pressure". Justo lo que comentaba, si tienes un carry no puedes cortarle una pierna poniendo un support que juegue a otra cosa, así que DL habrá dicho que éste le gusta más para como él juega.
Main Thresh, Braum, Bard...

poopsawr

respuesta de regi sobre la noticia de jacob wolf:

Follow up post

It's upsetting that big news outlets are posting false information and hurting our reputation with our fans. Also this forces us to do damage control just because their article came out first.

Here are the logs between Hybrid and I.

https://gyazo.com/a29fc6d10a9fad7222cf8a17c5ed5e57

We had flown Hybrid out with the intention of getting to try him out. After he took a 13 hr flight, he had only one day to prepare for scrims. This was not an optimal setting for him to preform at his best. He communicated really well with the team during the scrims he played but he lacked synergy with the team and most importantly, Doublelift. I'm confident that he's a very talented player and had he had more time, he would have had a better showing. Because of this, we could not offer him the starting spot. We did however offer him a non-starter spot with him and Bio splitting scrims and games. Once we found out that he had an offer from Origen, I strongly advised him to take the guaranteed starting spot, as it would be better for his career, even though he still wanted to join our team to fight for the position.

Overall, Glenn is a really nice guy and a talented player. We chose to go with Biofrost because he had a great showing when he played with us for the 2 weeks prior whereas Hybrid only got 1 day. (Especially since YellowStar and Doublelift took a while to build synergy, we wanted to be sure this time.)

Due to the logistics, things worked out against Hybrid and in Bio's favor. (Not to discredit Bio, he still played really well with our team and had to compete against other multiple other supports too)

Overall, I really hope the fans can continue supporting us and Glenn as well despite all this drama.

edit: To clarify on the logitstics - visas, roster deadlines. If we had signed Glenn, he would have missed the first 2 weeks because of the visa process and we did not have enough time to try him out because OG needed an answer before the roster deadline.

1
D

Alguien sabe qué tipo de supp es ?
Si fuese un estilo adryh es perfecto para trozolift

1 respuesta
Yaya

#46 Que plan B? Lee la respuesta de Regi anda. Ahora me diras que es PR, pero bueno, tampoco voy a esperar otra cosa de ti, que nos conocemos xd

#49 Es muy agresivo en linea, roamea poco, al menos en soloQ y lo poco que he visto de el en Challenger. Le viene perfecto a DL.

3 respuestas
poopsawr

#50 se ve en la captura claramente que de plan b nada, pero ya se sabe el hate hacia todo lo que haga TSM

1
domi8410

#50 Yo no se si lo de regi sera PR, pero ya se sabe que siempre hay 3 versiones. El que dice que Hybrid era la opcion y Biofrost el segundo plato, el que dice que Hybrid iba a ser suplente de Biofrost, y la verdad, que andara entre medias.

Pero obviamente el dueño de un club siempre sera mas imparcial hacia su lado que el medio que informa de lo que le ha llegado. No se yo que pensar, la verdad.

D

#50 a ver qué tal sale esperemos que bien
pD: cuando puse adryh me refería a Adrián

HiImNotToxic

#9 Salvador Raya solo se va al equipo rival y si este a ganado el split pasado, le gusta lo de traicionar y ser toxico

Merino14

Se suponía que TSM fichaban a Yolo para que alguien hiciera los calls y le quitara el trabajo a Bjergsen en ese aspecto. Ahora fichan a un jugador desconocido. Mi no entender :S

2 respuestas
Rito_Tryhard

#55 YOLO no hizo los calls hasta los PO. Encima es un jugador totalmente distinto al estilo de DL, pues iba a hacer roam y dio sida por NA, sobretodo al principio.

wasel

Su Braum hizo leyendo en NA :psyduck:

Zenkashy

Siendo fan de Fnatic y de Yellowstar hay que reconocer que el split que ha hecho el amigo Bora es para olvidar. Y como bien comenta Yaya, siendo bastante objetivo para ser fanboy de TSM, el fichaje de Biofrost está hecho con cabeza, y no se ficha un jugador con nombre. En mi opinión TSM puede mejorar con el cambio fácilmente.

ByTheUxi

Que si vamos a fichar a Picaboo, que si Hybrid va a irse a TSM, que si vendrá Mithy y similares durante todo este tiempo para fichar a un tío que sólo le conocen porque su nombre es parecido al de una marca de productos congelados a domicilio y que me da la sensación de que será un Gleeb 2.0 (aunque espero equivocarme).

T

Tsm fichando un support para hacer lo de todas las seasons, win the lane win the game.

Luego os extrañara que clg os pase por encima.

Biofrost no se que tal sera en shotcalling, pero un tio que roamea y gankea poco... en na os valdra, en los worlds os stompean.

1 respuesta

Usuarios habituales