Bitmotion busca JUNGLER

Revengetxz

Buenas, estamos buscando a un jungler con una buena disponibilidad para poder completar el roster de league of legends, actualmente compuesto por:
Ruboo - Support
Darkinferlol - Solo top
Selanin - Carry ad
RevengetXz - Carry ap

Requisitos:

  • 1700 elo
  • Conocimiento al 100% de mas de 4 junglas.
  • Horario de 22:00 a 00:00 de domingos a jueves y en unas dos semanas cambiaremos este horario para jugar mas por las tardes, de 6-8 o 8 a 10.
  • Disponibilidad para jugar las Goes4lol, y diferentes torneos que vayan surgiendo dentro de la escene española
    - QUE PUEDA AGUANTAR A DARKNIFERLOL. <--- ES LA MAS IMPORTANTE.
  • Tener bastante experiencia en tema equipos y torneos.
  • Disponibilidad a lanes.
    Mas informacion por privado, los interesados porfavor postear aqui o enviar un mp, no agregueis al lol.

pd: también nos interesaría un puesto para all rol, para ser el sexto jugador, pero eso es bastante secundario

Marjoram

Aquí tienes un thread exclusivamente para estos casos:

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

Espero que Dicon no me extermine.

1 respuesta
RoDRa

#2 tienes toda la razon, pero por el bien del gaming en españa (y mas aun de LoL) vamos a dejar este hilo abierto un ratito

JhonyBotones

Hola, respecto a tu post en busca de un Jungler, yo estoy interesado. Me considero un player de alto nivel que puede llegar a 1800+ pero ahora mismo estoy estancado. 1670elo en soloQ. He hecho pruebas para varios clanes pero no ha cuajado nada. Me identifico bien con el rol de jungler, ya que, me gusta ayudar y poner la tirita en la lane que se necesite. Pongo todos los timers, me falta algún core de jungler tipo Skarner y Shyvana pero los consigo sin problemas.

Nombre: Koldo
Nick ingame: JhonnyBotton
Edad: 21
Ciudad: Bilbao
Disponibilidad: Entre semana de 17:00 a 23:30-00:00. Y fines de semana sin problemas

Espero que me hagais las pruebas que veais oportunas e intentaré dar todo el potencial que tengo. Gracias y un saludo.

14 días después
Rubo18

Bueno, para no andar abriendo otro hilo, refloto este.

El equipo Too Much Rage, antes BitMotion gaming, busca Jungler o SoloTop.

El rooster actual es:

Ruboo - Support.
Selanin - AD Carry.
Darkinferlol - SoloTop.
Guilean - AP Carry.

Requisitos:
1700 de ELO.
18 años, tanto físicos como mentales.
Conocimiento del rol.
Disponibilidad para entrenar en horario de tarde/noche.
Disponibilidad para jugar los diferentes torneos, goES4lol, goES4lol mensual, go4lol, estacionales de la ESL, LVP, etc.
Disponibilidad para lanes (en principio Campus Party).

Si hay algún interesado, que o bien conteste aquí, o me mande un MP por el foro o me agregue ingame a "Ruboo".

Usuarios habituales

  • Rubo18
  • JhonyBotones
  • RoDRa
  • Marjoram
  • Revengetxz