BLitz Grab Bug

Kr4K1

Leyendo foros de LoL ahora que chaparan el server me he encontrado con esto:

http://dl.dropbox.com/u/7672045/blitzbug.WMV

http://vimeo.com/12286740

En un post informativo que se han currado unos guiris informando de un gran bug con el gancho de Blitzcrank.

Parece ser que aparte de haber un delay en las distintas situaciones del lanzamiento a veces parece que hay como una "autoayuda" o algo raro que engancha cuando no deberia o incluso con un rango infinitamente superior...

Para dudas, el video.

Si alguno de Dimegio lee este post, soy Solcius ingame y de ESTO es de lo que me quejaba cuando Blitz te engancha como y cuando quiere y no deberia :D (Fue el primer heroe que me compré sabré el rango que tiene o deberia tener ¬¬).

Shikoku

Yo suelo usar a blitz y lo del delay ya lo habia notado, pasa q como es un tanto aleatorio pues me acostumbre y ale xD

Lo de la longitud del gancho y las pilladas, pues tb, no hace falta jugar demasiadas partidas con el o contra el para ver q unas veces el gancho supera bastante, el supuesto area de accion que tiene. Lo mismo con la colocacion del "pillado", aunque aki si puedo decir q me ha pasado de todo, desde enganchar viendo q ni roza al player, como no enganchar viendo como el puño le pasa por encima O_o.

Pienso q mas bien es algo con la transmision entre jugador y server, haciendo q nosotros lo veamos mal.

En fin, yo esto lo noto casi q desde la primera partida q jugue con Blitz, asi que estoy acostumbrado xD. Lo q si noto mas ultimamente, es el delay al lanzar puño O_o.

1
WEra

Que arreglen el fallo de singed que algunas veces no pilla a los campeones ¬¬

notiK

Con la cleaver de mundo es igual, en la area marca un punto y llega unos metros mas alante, yo pense que era normal xd..

VoODaH

el gancho a ashe.... ha sido epic xDD

LiKaN

Lo más gracioso del gancho es cuando dos blitzcranks se lo echan el uno al otro al mismo tiempo xD

Babeta

Esto ponlo en el post de crys solcius xd

1
Kr4K1

#7 jaja nah es informativo, pero soy algo orgulloso y ke se "rian" cuando no tienen razon tp me gusta :P !

Hassel

#8 Uhhhh #7 te ha llamado lloricaaaa.

PitracoBox

pero esto siempre ha sio asi xD lo unico q ha cambiao es el delay, pero sq es lo mismo que con mundo, el gancho llega una mijita mas lejos q el area que te marca, y un pokitin mas a los lados, como si enganchase en una area muy pequeña cercana al punto donde tiras

XeNeT

#1 cryer

1
Kr4K1

#11 #9 #7

Sois todos muy GAYERS !

PD: Con amor e ! xDDDDD

1

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Hassel
  • LiKaN
  • VoODaH
  • notiK
  • WEra
  • Shikoku

Tags