BMC: Llega el final

Aldarion_21

GG.

keygy

el problema de TSL que no esta convirtiendo sus kills en objetivos, me recuerda al partido de royal vs fnatic xD

bigredbus

nept1 me parece flojito.

Lamka

Luego se queja nept1 que le dicen cosas comparandolo con xpepii pero macho, que eco ha jugado en tu linea.

Aldarion_21

Ha sido la clara diferencia, el mid a todo esto powerofevil es muy bueno.

Aldarion_21

Bueno y los objetivos...xD

B

estupendo early, muy mal midgame y rotaciones

wizar5

Una pregunta, ha perdido alguna partida el equipo que ha llevado a mao?

Lamka

Powerofevil no falla una mierda macho, da todo

MoLSpA

Cuando yo campeo a Mocmoc o Rt0ks, saben aprovechar la ventaja. Ahí lo dejo.

1 respuesta
bigredbus

#280 a ver si los que manejan el team te leen y meten a rteks en lugar de nept1

B

maokai y morgana estan demasiado rotos

Aldarion_21

Bueno y que lo que aguanta Mao en comparación con la otra frontline...

Lamka

Y se muestra eco a bajo. gl luego estan mad seguro

M

El problema, a mi parecer, está en el pìck de Lissandra. Jarvan ha tenido que estar en medio todo el rato y ha descuidado la línea de top y ahora Maokai... nada que no sepamos

DarkNinjaLoL

tampoco nos calentemos, vale que Neptuno sea quizás el mal flojo del equipo pero esto que está pasando es lo normal. UOL es ahora mismo top 10 EU prácticamente.

B

madconator

xPenax

Ojito al Yolo.

Kivo

Focus Morg plox

M

Bueno, esperemos que en la siguiente partida todo vaya mejor, y para eso deberían empezar en la fase de picks y bans

Zius

mvp mao

matute_ll

tirarle todo a morgana no es buena idea xDDD

slakk

Lisandra es mecmec, no jodáis, le campean mid luego se saca unas kills y despues desaparece.

Zanghar

Genio el que no baneó a maokai

1 respuesta
slakk

#294 better ban daruis

Aldarion_21

Duras declaraciones.

Singed

Que echaran a PoE de NiP para jugar "convencional" en vez de con Alex en top fue una cagada tan tremenda que yo sigo preguntándome para qué les sirvió.

2 respuestas
Kallah

hay mucha diferencia de nivel entre ambos equipos ahora mismo

Ya puede prepararse bien millenium la promo que yo no los veo superiores a estos

Soan9

omg yellowcard, best stream moment

Lamka

Esta claro que UOL es de lo mejorcito ahora, pero están en la competición contra ellos intentando aspirar a algo. No se, no banear a Mao y Nept1 con Liss ha sido muy yolo para jugar contra uno de los mejores teams ahora mismo de europa en plan amateur. Ha habido varios fallos, pero perder drake y mostrarse el jungla en el bot lane ha sido un poco meh. Nept1 saca ventaja en medio para nada. Jerom ha hecho lo que ha podido contra mao que esta mas roto que nada, y el bot por lo menos ha estado a la altura. Todo esto mi parecer.

Usuarios habituales