BMC: Llega el final

Daxter101

#568 Si no fuera por nept1 esta partida la podrían haber ganado, y ganar a uno de los aspirantes de la LCS me parece que si que demuestra nivel para LCS.

1
Poddis

en TSL siempre pasas lo mismo. que o econatorz planta el campamento en mid para que nep1 no se quede atrás descuidando otras lineas o automaticamente contra un equipo de su nivel es gg

2
NoN3

Hay mucho hate alrededor de jerom siempre, pero junto con werlyb son los dos mejores tops de españa de lejos. Luego hay que compararlo con top tops europeos que eso ya es otra cosa, pero el chaval no lo hace nada mal tiene una línea decente y buen posicionamiento en TFs.

Yo creo que TSL salvo por el mid y el suport (aunque he de reconocer que hoy babeta me ha sorprendido gratamente) tiene nivel para optar a la LCS. Me hubiese gustado mucho ver a rydle y pepi en este equipo.

1
Lamka

A llegao el nivel que con tanta amistad que tienen con él no lo van a peinar en la vida.

RTeks

El unico que sobra es neptun0, que juega al lol con los pies.

5 1 respuesta
keygy

rteks socio nº1 del club nept1 xDD

Kivo

#575 Peine a nept1 y fichaje de RTeks. Go?

s3niK

Si la verdad que con la zorra ha dado pena dolor y cagalera, pero bueno un 2-1 muy digno, creo que nadie daba un round por ellos ni de pandereta, aqui se hablaba de 2-0 en 40 minutos eh...

Tienen que estar contentos, y que guarden los peines de momento, si siguen asi, pueden luchar mas adelante por LCS sin problemas.

stress92

Yo si creo que tienen nivel lcs, pero dificil con ese mid, ya no es que te enfrentes a froggen, es que en las challenguer tienes a mids infinitamente superiores como powerofevil o alex ich, y para las promotion niq o kerp. Pero parece ser que el es el shotcaller del equipo, y en eso hay que reconocer que es bastante bueno.

1
Ronso

Mierda he llegao tarde... Estan grabadas las partidas?

Hazzard

Neptunoob has left the game, hehehe buenillo sosio.

Poddis

Pueden darle una oportunidad, que entrenen a saco y que adapte su juego

Nightmarekks

Solamente seria cambiar a Neptuno por Pepinero y este equipo tendria nivel para competir de verdad en Challenger Series.

3 1 respuesta
JustSkill

#583 Yo lo he comentado varias veces por twitch, si hicieran ese cambio el equipo sería brutal.

NepTuN0

Sorry por el último game gente, me salió bastante mal con ahri... Después lo estuvimos hablando y hubiese sido mejor pickear Orianna antes y quitarsela a ellos teniendo en cuenta que es el main de ambos.

No vengo aqui a excusarme ni mucho menos, y lo del "Ragequit", porfavor cabrones, q quedaba un segundo y queriamos hablar sobre la partida xD (si, hablar)

Nah nose, el mayor problema que teniamos ayer era que su mid jugaba los mismos picks que yo (Orianna y Syndra) de main, y yo fuera de Orianna Syndra no tengo esa confianza/experiencia para ganar a alguien bueno de verdad. La partida de Syndra me vi al nivel y podiamos hacer cosas y rotar mejor gracias a eso.... Me falta un heroe en mi champ pool y Yasuo me lo quitaron en las 3 (que va bien contra Ori y Syndra)

Por otro lado notamos que eran superiores en rotaciones y calls (aun asi en la segunda creo que rotamos bastante bien y no tiramos la ventaja) y eso es porque no paran de jugar scrims contra equipos LCS y por algo estan en la Promotion

Nosotros somos relativamente un equipo nuevo y nunca hemos jugado ni scrims ni nada contra gente buena de verdad, solo jugamos rankeds team que salen gente challenger y no son tan buenos y no te pillan la iniciativa con los movimientos y la visión tan rapido como estos y es más facil reaccionar y tomar decisiones

De todas formas las teamfights estuvieron muy reñidas y creo que skill no nos falta, sin embargo la cabeza fria, los movimientos y la coordinacion tenemos que mejorarla si queremos aspirar a ganar a este tipo de equipos, ya que fue lo que más fallamos

Y sobre la mierda que meten algunos prefiero no hacer comentarios, apostamos por la estabilidad y somos un bloque que disfruta jugando juntos y queremos mejorar como tal. Intentaremos mejorar en todos los aspectos, cada uno debe ser autocritico y ver sus fallos, y aunque para todos fuese el fallo más vistoso el hecho de que yo fedee como un cabrón en la tercera partida, creo que es de los más faciles de solucionar y solo ocurrió en una partida(aunq fue una cagada enorme, el ponerme 0-2-0 en linea hizo la partida mucho más complicada), hay otros aspectos más complejos y dificiles de ver que tenemos que mejorar y en lo que ellos eran muy buenos en las 3 partidas, es decir, ganando control de mapa y moviendose por el mapa, siempre iban un paso por delante y visto desde fuera parece muy facil, pero jugando es otra historia muy diferente, os lo puedo asegurar que tienes mil cosas en la cabeza y es algo que o entrenas o entrenas.

Repito que no vengo a excusarme ni a defenderme ni nada, pienso que les plantamos cara, y prefiero ver el vaso medio lleno, todavia podemos mejorar y aprender de las derrotas... La cosa es que si pudimos ganarles un mapa dominandoles toda la partida en oro y en control de objetivos siendo peores que ellos en ese aspecto, si pulimos nuestros fallos creo que podemos mejorar bastante todavia

1 6 respuestas
robb

Alguien me dulce quien es el tal pepinero? No lo he escuchado nunca

2 respuestas
Lamka

Hombre, a vuestro favor os falta rodaje. No se va a negar eso Nept1, pero con liss hiciste también una mala partida. Nunca dejáis open a Mao en las rankeds y lo dejasteis ayer abierto. Espero que ayer os dierais cuenta de que podeis sacar potencial si entrenáis todos los días más de tres partidas, que es lo que se ve en stream, tres partidas y a dormir. Eres el miembro más flojo del equipo, así que entrena más por solo q. Y deja de rallarte con lo que te digamos. Nosotros queremos ragear a un team español en la lcs, por lo menos yo.

keygy

neptuno teneis que trabajar "un poquito" mas la fase de picks, a no ser que tengais un plan vs maokai no podeis dejarlo open, y tambn en el primer game aunque pillasteis muchos kills en mid, no los transformateis en objetivos, yo ya lo dije aqui ayer me recordaba a la semifinal de Royal vs Fnatic donde los europeos pillaban muchos kills pero no los transformaban en objetivos.

keygy

#586 a mi personalmente y a una gran cantidad de gente, pepineero es de lo mejor que tenemos en europa en cuestion de mid, quitando a xpeke esta en el nuevo Giants con un equipo bastante bueno, y que apuntar a CS, asi que veremos, pero tiene un potencial brutal.

RTeks

#586 pues si quereis mejorar como equipo empieza por jugar mas soloq y ampliar el pool. Podrias empezar por ryze que hasta el mas tonto puede sacarle partido.

1 1 respuesta
Jobuzza

Un problema fundamental es que sabes que si lo haces muy bien, las consecuencias pueden ser que Jekio te dedique una canción y eso es realmente duro, así que no hay que acostumbrar a la gente a ganar siempre. Dale caloh nep1.

Ahora en serio, estamos hablando de UOL, un equipo muy fuerte en la escena, que está dando mucho que hablar y tiene una oportunidad para entrar en la LCS. Simplemente ellos eran mejores nada más y aún así lograron arrancarles un game. Claro que hay que corregir cosas pero con el tiempo seguro que las mejoran. Además solo hay que ver la LVP para ver que van un paso por delante del resto. Eso y el factor Econatorz les puede llevar muy lejos.

Poddis

#585 Neptuno, te afecta demasiado lo que comenta la scene española, si de verdad quieres mejorar como jugador, debes pasar de lo que comenta la gente y realmente centrarte en tu juego y en tu equipo.

Como te comentan es imprescindible que empieces ha dominar más campeones en la linea de medio y que te tomes la linea como un 1 vs 1 o un 1 vs 2 para que mejores individualmente y no le hagas a econatorz centrarse demasiado en mid y descuidar otras líneas.

Si no puedes ser el jugador más decisivo de tu team ( ya tenéis a econatorz ) aprende a dominar campeones seguros y más defensivos en mid como por ejemplo Zigs y Ryze.

Y nada entrenar entrenar entrenar y entrenar, tenéis que empezar a hacer scrims con equipos challenger y lcs y empezar a tomaros esto como algo más serio ya que desde mi punto de vista tenéis potencial para entrar en lcs y no solo reducirlo a 3 partidítas por la tarde por que como sabréis eso no da para ser equipo profesional.

La skill necesaria la tenéis, ahora falta compenetraros como equipo y mejorar en calls rotaciones y control de mapa y eso solo lo dan las partidas y el enfrentaros a equipos mejores que vosotros, strompear en la lader de 5v5 no os sirve de nada.

Ponedle un par de huevos. Tenéis futuro chavales, ánimo y mucha fuerza

Kivo

#585 Yo te he flameado a saco por esa partida con Ahri, pero es como en el futbol, pierde nuestro equipo y decimos, que malo es, vete a la mierda, luego mete un par de goles y la cosa cambia, pasa a ser el Dios. Por mucha feedeada que has metido y las cosas que he/hemos dicho, solo hay que ver esto y callar.


Season1: 2300 elo al finalizar la season (top20 de EU)
Season2: 2550 elo al finalizar la season
Season3: Diamante1 72LP al finalizar la season
-Rankeds 5vs5: top 1 Challenger con mi equipo (Karont3)
-Participamos en la LCS Promotion.
Season4: Mis 4 cuentas en Diamante1. La principal con 65LP.
-Rankeds 5vs5: Challenger

B

#585 un partido malo y ademas lo renocones, no pasa nada, sabes donde fallas y parece que quieres arreglarlo asi que bien. Para estos niveles tienes que ampliar algo mas tu pool o vas vendido como bien has dicho. Aun asi plantasteis cara a uno de los 10 mejores equipos de Europa ahora mismo(es mi opinion, nada de saltarme al cuello please), asi que seguid trabajando duro y suerte.

Hazzard

#590 Has citado mal xD

HimaK

#585 Retirate topor

5
Slopestyle

acabo de verme las tres partidas de golpe y me ha gustado bastante como ha jugado todo el equipo a excepcion de Nept1, que perdio el tercer partido solo y fue el peor del equipo en la serie.

me ha sorprendido gratamente el nivel de TSL. para mi gusto si mejoran la linea de medio tienen nivel de sobra para jugar la LCS

1
S

#585 Sois un equipo joven aún, necesitáis entrenar y estar más compenetrados los unos con los otros, y eso sabéis de sobra que no se consigue en un mes ni en dos. No hagáis las cosas mal y daros paciencia a vosotros mismos y no eches a perder este proyecto, tenéis un team que puede estar perfectamente en la LCS si os lo tomáis con la suficiente madurez y no esperar resultados a corto plazo, que es el gran fallo que veo a la scene española desde hace ya bastante tiempo.

Tu tienes experiencia en los e-sports al igual que Babeta así que aprovechaos de ello y saca a TSL adelante, que futuro tenéis para rato.

Saludos.

Mr_Potato

Sinceramente todo el mundo metiendo mierda a neptuno 24/7, llega pone un mensaje y todo el mundo pasa a hacerle la pelota.

1 respuesta
Poddis

#599 Por que como buenos españoles somos flamerinos como los que más, pero cuando hay que ponerse serio se pone uno y habla con sinceridad

1

Usuarios habituales