BMC: Llega el final

B

Mas que que los 3 han sido retardeds alex ha sido inteligente, no quitemos meritos.

feederinox9

no entiendo el hate a neptuno, para mi ha jugado un buen bo3 en general, aunque haya tenido fallos puntuales que han costado caro como el flash hacia adelante
ha sido mas merito de alex que se la ha sacado bastamente en ese 3 vs 1 matando a samux, no digo que sea nivel lcs, pero joder la primera partida con syndra nadie se reia de el.... entonces ganaba porque era el ich casado, si pierde es su culpa y es un puto noob no?

1 respuesta
angeltgn

Entre Neptuno y Babeta las que lian, no hay espalda que soporte tanto peso :D

1
B

La partida la ha palmado con el flash para adelante

Kivo

La partida se perdió cuando alexich se marco el 3vs1 y solo era Nept1 defendiendo, mientras los otros backean.

B

No es hate, es ser honesto y sincero. Estas en un equipo que quiere aspirar a LCS y tienes un lastre en mid que no tiene la presencia que tienen el resto de midlaners de CS siquiera. Es muy triste pero es así, y encima tiene 2 champs en la camp pool, y permitanme discrepar de orianna visto lo visto, igual luego solo ha sido una mala partida, pero en semis y en 3er y 4º puesto tambien, esas malas partidas pesan. No te lo puedes permitir en este torneillo como no te lo puedes ni permitir en LCS.

Aelim

Menudo throw se marcaron. Parecía partida para TSL pero menudo call más malo. Pudieron backear los 5 tranquilamente, nashor, y pushear tranquilamente, pero no...
Yo sigo diciendo que Nept1 no tiene nivel para es equipo.

Honor a Alex Ich en el 3 vs 1. Dio la partida ahí.

AeRoS

Babeta y neptuno sobran en este equipo. Ahora, que por amiguismo y buen rollo no los quieran peinar me parece perfecto también. Eso si, que se olviden de LCS por lo menos de momento.

1
B

Esto no es serio, con ocelote al menos el lastre solo seria 1 en vez de 2, pues tendría los huevos de peinar lastres.

Jobuzza

Yo espero que tal y como hizo el otro día Neptuno venga y de alguna explicación, ya que desde dentro puede ser muy diferente. Lo cierto es que teniendo una partida bastante cerrada, una serie de malos calls han decidido dejarles en 4º puesto.

1 respuesta
iomegakek

esperando estoy al VoD para ver la pedazo de jugada de Alex en bot, me ha dejado de pie

B

#812 Su syndra es decente, si... pero aparte de syndra?

El otro día dijo que se veía con una pool muy corta y entrenaría con yasuo para el futuro. Y lo saca en el segundo game dando pena , obviamente, no es un personaje que se conozca en un día.

Y con oriana le ha salvado econatorz y jerom que ha aprovechado su shokwave, que no ha sido cosa de skill sino throw de nip que no esperaban el tp y verse en medio de una tf, así que se pasearon sin miedo sobre la bola (luego el tp de jerom fue clave).

Pero ha tirado un montón de shokwaves malas, inútiles, fuera de lugar... gastando shokwaves para nada en elise cuando tienes un dragón en breves...

B

No si ahora mismo tiene que estar pensando en abrir el paraguas para la mierda que le va a caer. Y bien merecida.

No puedes venir como vino a justificar el suck balls con ahri diciendo que solo fue una mala partida para repetirlo otra vez aquí. 2 en 2 días, ok. ¿Y queréis aspirar a la LCS?

Seriedad o quedaros con chupipandis.

R

La verdad, lo siento nept1 pero te lo has ganado tú solo, no das el nivel, fuera de syndra, no das la talla, y bueno, el throw de hoy.. sin comentarios...

Por otro lado, en general el tema de la visión de mapa fatal, nip ha dominado la visión las tres partidas, eso dice mucho del señor babeta..

1
NaiBaG

Jer0m nunca compra wards, igual que nept1, la vision en el mapa era muy superior a favor de NIP.

iomegakek

yo no sé vosotros, pero ver a TSL jugar de tú a tú contra equipos como UoL o NiP me parece estupendo. Si siguen entrenando pueden mejorar aún más, sobre todo si amplían su champ pool

1
B

#820 Desde dentro ni idea desde fuera veo un tío que no llega ni a D1 solo lastrando un equipo tras otro

MoLSpA

TSL necesita a neokaos y rotar a samux a mid

Drl8

Yo voy con ellos en todas las competiciones, y creo sinceramente que nept1 en su mejor nivel puede plantar cara y medirse con cualquiera , pero ahora mismo ha bajado el nivel , tiene que entrenar mucho mucho mucho más.

De todas maneras también entiendo la mierda que le cae, decir que eres el medio mas en forma, la estupidez de las comparaciones con pepinero, llamar random a la gente, etc etc hacen que a la minima que falles la gente se te tire encima.

Espero que se pongan serios y entrenen duro para sus próximos torneos.

chuckneitor

oh my god

B

para mi toda la razón, algunos os colais poniendo cosas de cáncer y demás, es una persona como vosotros que lee esto y tiene sentimientos, algunos necesitais una buena ostia de los padres que os quite la tontería

que flameeis basto a ocelote o gente que no lee el foro pues bueno, pero a alguien de la comunidad...

y ojo, no digo que no critiqueis, pero hay formas y formas de decir las cosas

1 5 respuestas
s3niK

se que os lo preguntarían 50 veces pero.. al final hubo 3º puesto para TSL?

Kivo

#831 Yo le he dicho a nept1, que yo le flamee cuando fue la partida de Ahri, pero que solo había que ver su palmarés.

RTeks

#831 ni que neptuno fuese nuevo en internet lol.

Kivo

La stompeada a UoL es sana

Fliyin

Pues yo no entiendo porque le afecta lo que le diga la gente, cuando el 100% de los que le critican son 100 veces peor que el, le deberia dar igual.

B

#831 Mira, si me pongo yo por mi cara bonita a lastrar un equipo lo mejor que me puede hacer la comunidad es flamearme tanto como para que quiea dejarlo porque soy un puto platino jugando con los mayores.

En su caso es lo mismo a ver si empieza a ver el camino ... de salida

Por cierto suerte que lo publica econatorz porque si lo publica nept1 explota el mundo, imaginaos a nept1 quejándose por flames jajajajaja

1 respuesta
ArcSTAR

Será que neptuno nunca ha flameado a nadie xD

angeltgn

#831

Es lo que hay cuando uno es un bocachanclas.

Primero de todo es un flamer de cuidao. Segundo autoproclamarse el mid mas en forma fuera de la LCS

Pues ahora zasca en toda la boca, si econatorz no le campea mid pierde partidas solito

A partir de ahora que se ponga a entrenar y dejar de decir estupideces, mejorara en champion pool y concentración en los partidos

meeka

#837 Porque flamee o no tampoco es necesario llegar a ciertos puntos. Que a veces parece que vale todo sólo porque es innet o porque pierde una partida. Y ojo, no lo defiendo, quien siembra vientos recoge tempestades y ahí yo también concido pero lo de algunos roza lo abusivo.

1 respuesta

Usuarios habituales