Bootcamp GIANTS! Road to Polonia

M

#30 el tema es que no es ninguna locura que lo consigan eh? si fuera una misión imposible...

2 respuestas
1 comentario moderado
AktioMan

#31 Exacto, yo creo que tienen opciones, no son favoritos pero claramente estan preparados para pelear por una plaza.

Yo tambien considero que deberían de encerrarse los 4 días y preparar sobretodo la fase de grupos a muerte, porque son solo 2 partidos y probablemente sean los mas importantes que hayan tenido hasta la fecha.

1 respuesta
Brom1z

#33 #31 #30 #29 En cuatro días no vas a aprender nada, como mucho te dará tiempo a ultimar detalles y adquirir un grado de concentración pero nada mas. A ver si creeis que una bootcamp es como si se te apareciese la virgen!

1 respuesta
jadgix

#34 Que se lo digan a SK, que cuando se meten a Bootcamp, incluso jugando al guild wars, y en pocos días, aunque no salgan siendo la élite, parecen otros xD

1
ceeps

Hombre yo creo que más importante que hacer scrims es la preparación de picks, bans, estrategia contra los equipos que sabes a los que te vas enfrentar, saber cuales van a ser tus rivales directos y estudiarlos.

WiLLy2002

Hombre 4 dias de bootcamp, pero obviamente, según leí a babeta en el post de lolesp, andaban de scrims todos estos días anteriores.

UnleasheD

Todo es posible si cuentas con....

http://i.imgur.com/ybC6zHP.jpg?1

2
Babeta

Nosotros estamos por aquí ya entrenando, podeis pasaros cuando querais y a la tarde se regalarán cosas.

Un saludo!

babri

Des las 16:00 a todos los asistentes a la Bootcamp en el ciber de UnTTsWorld entrarán en un sorteo de periféricos de Ozone. Además de poder participar en las diversas actividades que habrá , como alguna partida con los jugadores.

RubaPowa

Quizas nos veamos mañana

GIANTSAdry

Buenas gente!

Aquí seguimos, por tercer día hoy de BootCamp en el UnTTsWorld.

El domingo y lunes, fue dedicado exclusivamente a los entrenamientos y terminar de cerrar flecos sobre qué os regalaremos etc!

Lo que estáis comentando de que son pocos días, de que deberían dedicarse exclusivamente a entrenar etc...
Fácil, se hace 4 días porque nuestro presupuesto para el viaje así lo permitía, sino hubiese sido de muchisimo tiempo más, todo el que diese sin lugar a dudas, ya que aquí lo primero son los jugadores y así sera siempre.

Que hagamos algunas actividades para vosotros, debería ser motivo de alegría para vosotros, porque vamos a regalar juegos, periféricos de Ozone, material -publicitario- de WD... y vais a poder estar un par de días con los jugadores previos al evento de Qualifier LCS Europe. ¿Acaso alguien puede ponerle quejas a escuchar a ExTeR dar voces en directo? :P

Sobre el tema de "perder el tiempo y no entrenar..." nosotros llevamos entrenando desde el 8 de Enero durante 6h diarias premade y otras tantas en SoloQ, amén de el esfuerzo increible que está haciendo Aldepadorio por el equipo estudiandonos a nosotros mismos y a nuestros rivales para ir mas preparados.

Por unas horas que estemos con vosotros y disfrutemos juntos, no cambiaría gran cosa respecto a Varsovia.

Os iré contando por aquí a la par que los jugadores me van contestando vuestras preguntas en el post actividad de la BootCamp.

AHH! Y voy a grabar algunos videos para el canal de Youtube GIANTS! que seguro que también os gustará.

Un abrazo!!

2 respuestas
UnleasheD

#42 Cada uno lleva su equipo como quiere y los actos promocionales nunca están de más.

No creo que nadie critique a malas, simplemente nos parece poco tiempo, pero dada la explicación pues nada que objetar.

Suerte en el qualifier

RegNatriX

Para poco tiempo la evolución en Katowice de los Gambit en una noche x'DD

Va ser un camino complicado todos los equipos llevarán estrategias muy agresivas preparadas asique suerte.

1 1 respuesta
Brom1z

#44 eso no es evolución, eso es motivacion

M

#42 si os damos palos (por así decirlo), es porque somos los primeros que queremos que tengamos una represetanción española en la LCS, no lo decía de malas, sino todo lo contrario.

babri

bien concentrados que les tengo aqui al lado...:P

GIANTSAdry

Ya tenemos grupo.

FNTIC - ALTERNATE - ANEXIS - GIANTS! (grupo A)

¿Qué os parece?

3 respuestas
babri

#48 espero que ara quede eliminado :)

M

#48 casi imposible, pero no imposible

Anonimus

1º Fnatic 2º Giants 3º Alternate 4º Anexis

GO GIANTS! Mañana igual me paso a ver que tal aunq me pilla un poco lejos xdd

jadgix

#48 El más jodido de todos.

Casi imposible, mucha suerte.

B

araneae os carrilea la fase de grupos np

1
Kanalolz

podeis ponerme el link donde se ven todos los grupos ?? pls

petunias

Grupo jodidísimo, creo que pasarán y me gustaría que pasasen Alternate y Fnatic. Sin embargo, mucha suerte!

GIANTSAdry

Hola gente! Os saludo a todos desde Warsaw (Poland) Estamos ya en el hotel INTERCONTINENTAL WARSAW (5 Estrellas) y la verdad que el hotel es un lujazo like a sir.

Hemos pisado tierra Polaca sobre las 20:00h y Riot Games ya estaba esperandonos en el Aeropuerto. Hace un frio terrible y hay bloques de 50cm de nieve... pero la verdad estamos genial.

Mañana sobre las 09:30h hemos quedado casi todos para desayunar e ir a las 10 de la mañana al evento a hacer "el chek in" y ver que tal... se que están cambiando horas de partidos porque (Y esto es novedad y exclusiva) han baneado 3 jugadores del equipo de Wewillfailer, los SOLO MEBDI sino me equivoco... esta la cosa calentita porque ya llevaban semanas de BootCamp y hoy mismo pillaban el vuelo a Warsaw.

Os iré contando conforme pueda como va todo por aquí y podréis ver fotos e info del evento también en @GIANTSGaming y en el facebook de GIANTS!

Un saludo.

2 1 respuesta
Zondark

Mucha suerte! Lo tenéis muy jodido pero no imposible! A saco!

Indigo

Mucha suerte!!

PD: Cuidado con los portátiles exter :>

Sparty

#56

Que pongas "Warsaw (Poland)" para dártelas de british y que luego escribas "Chek in" hace que quiera partirte un palo en la cabeza. Adry pls, que no te he educado para esto.

3 1 respuesta
babri

#59 yo te ayudo

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • babri
  • GIANTSAdry
  • AktioMan
  • jadgix
  • Mv_lux
  • Brom1z