En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.
Ya deberían estar todos aquí o de camino así que vamos cerrando el chiringuito.
Para todo lo relaccionado con los mundiales teneis el Hilo oficial.
Para los soloq de los jugadores en EU siempre tenéis la enciclopedia a vuestro servicio.

Si te miras el MSI hazlo solo de los playoffs porque la fase de grupo fueron stomp casi toda las partida.
De los playsoffs de China recomiendo
LGD vs QG(Final summer)
LGD vs EdG
Y todos los regionales
No recomiendo ver la Lck porque ha bajado muchísimo el nivel, y si te divierte ver stomps de Skt t1 todo el rato...
#4022 Yo creo que mejor que mirarse la MSI que es vieja ya... Lo suyo sería mirarse los playoffs de china
#4021 Mirate el MSI de este año, partidas de SKT, Fntic, EDG, no estuvo nada mal. El BO5 entre FNC vs SKT o SKT vs EDG serían buena opción.
Tengo mucho tiempo libre esta noche, ya que mi señora esta de cumple y me aburro un poco, alguno VOD para ver de cara a los mundiales?Algo o muy pro,o muy bizarro (Rollo Pain). Que merezca la pena verlo?
#3982 Con lo bonita que es la palabra "viciao", no sé que necesidad había de cambiarla (al menos en español)
A ver si hacen algo estilo tracking de pros pero aquí en EUW cuando empiecen a llegar Faker y compañía para seguirlos en soloQ ^^
#4015 Marjoram dijo que se encargaba así que con un poco de suerte podemos apostar para la final 
Esta previsión es la importante es el mundial, cuando acierte esta que fijo que la acierto os callo y me llevo 87,40 pavos que siempre están bien
Es difícil saber quien pasará como primero y segundo del Gupo B, hay 3 equipos que creo están igualados (uno mas que otro) para 2 puestos, será una bonita lucha sin duda.
Aposter en función del hate que le tienes a un equipo.... No se yo si es la mejor opción.
Me recuerda a mi que siempre en la quiniela pongo que pierde el Madrid....
#4000 Correcto después de tanto fail ya toca un poco de acierto o eso espero xD
A parte de que aposte 20 pavos en una casa de apuestas a que Fnatic no pasa ya toca xD
Yo quiero que pasen todos de grupos y se abrazen como amigos que son, lo importante es que se lo pasen bien y que SKT1 los humille en la final.
#3998 Febi en 3 semanas 800 puntos challenguer en el soloQ de Corea, eso gane o pierda Fnatic es así xD
#3998 Pues las mismas que tenemos los demás de saber qué dices tras el segundo puesto de OG
https://www.mediavida.com/foro/lol/expectativas-summer-split-2015-536308/2#40 y #46