Bootcamps PreWorlds 2016: Cuentas SoloQ

En el #1 tenéis las cuentas de todos los jugadores europeos y americanos con su enlace a op.gg para poder ver a cualquiera en directo desde el cliente del LoL. Aquí podéis ver un ranking de todos los jugadores y si están jugando en directo.

wasel

La verdad si que fue una mierda xD El mejor opening de una final me sigue pareciendo el de Garena S3, se la sacaron basto.

Nahuel007uru

Es que el Worlds de S4 fue creo bastante mejor que el de S5...
Grandes partidos como FNC vs OMG, o C9 VS SSB, throws de Alliance, Xpeke a gran nivel soleandose a Dade... Lastima que Samsung White fuese tan fuerte....

1 respuesta
Victotarium

#572 yo creo que este mundial esta reñido, el rival a batir es rox y bueno es posible ganarle , solo hay que ver a kuro. veo unos worlds reñidos a lo s 2

Nahuel007uru

Yendo al tema principal Perkz jugando adc vs Sneaky y siendo stompeado xD

MT_Dulper

El hype de ver un Kuro-Huhi, duelo de "Genios" del carril central

1 respuesta
Fox-ES

#575 Kuro no es peor que Perkz ni de blas. Es malo para ser mid de los tigers pero eso no significa que no se pasearía contra gente como Fenix, Pobelter y similares criaturas.

1 respuesta
Singed

#576 para el equipo es "Huhi" xDD
Es bastante "torpe" y tiene un champion pool que yo no lo llamaría eso... saca cosas y ya. A veces le sale bien y a veces la lía, pero como tiene el equipo que tiene pues se lo compensan.

1 respuesta
Fox-ES

#577 ¿Y para CLG Darshan es Smeb, no? XD

2 respuestas
Singed

#578 no para CLG... Darshan va a ser un lastre xDDDD

Rito_Tryhard

#578 El smeb de clg es el negro, eso es lo triste.

1 respuesta
Fox-ES

#580 ¿De qué color es Darshan? XD

2 respuestas
Singed

#581 gris, porque siempre está muerto xDDDDD

10 2 respuestas
Rito_Tryhard

#581 ----> #582 hahahahahahahahhah

Fedackles

Como siga con este nivel Sneaky.. me da a mi que C9 lo va a pasar muy mal.

1 respuesta
Singed

#584 no te fies del troll de Zach Scuderi, luego llega la partida pickea Jhin y lo mete todo... o Ashe.
Le gusta demasiado trollear, además si están de stream es que están de relax, recordadlo, subir no es prioritario.

1
B

Digo yo que el soloq servirá para algo, que Singed nos lo pinta como si fuera la mierda mas absoluta. Luego dependerá de quien juegue soloq con la mentalidad de solo por los loles....

Tengo presentimiento de que serán unas buenas worlds

2 respuestas
Rito_Tryhard

#586 Depende, estoy seguro que sneaky tiene otra cuenta para jugar mas serio, como hace en NA, y nadie la sabe.

El tema es que ves a balls, tryhardeando el año pasado y no daba para mas, eso si es preocupante, luego veías a jensen y sneaky haciendo el mongolo y perdiendo por lol loles, y como que te da igual.

Ejemplo claro, rush. Le dedicaron un post que no podia salir de d2 y en 4 días subió a challenger xD. Ahora se dedica a hacer el mongolo con jensen, bjersen y sneaky.

Singed

#586 no lo pinto como la mierda. Jugar soloQ no es prioridad, es simple.
Los teams hacen bloques de scrims y eso es lo que importa, después de pegarte 10h o por estilo... pues haces el lamer. Que ya has tryhardeado bastante.

Como dice Rito, lo preocupante era el caso de Balls por ejemplo, que estaba al 110% y no subía.
Además si Sneaky juega con Rush... de ahí sólo puede trolleo.

Me pregunto con quién habrá hecho bloques C9 :o

2 respuestas
B

#588 G2 es uno de ellos, dicho por zven.

B

#588 ¿Como ves a CLG? :D

1 respuesta
Singed

#590 el problema es que los veo... quisiera verlos... hmmm como SK o como Gambit, así más o menos xDD
No estoy mirando streams de CLG, no sé cómo están los que venían flojos la verdad.

1 respuesta
B

#591 Los quieres ver en la B, premoh

1 respuesta
Toutizo

No le deis importancia a lo que hace sneaky en stream, el tipo se rompe la polla con los subs y con la gente con la que hace duoq y se lo pasa guay, parece que luego le van a meter pa dentro siempre y despues es el que carrilea, en worlds siempre da nivelazo el cabron

Singed

#592 en la Z como SK donde Vardags es su fichaje estrella.

Maldita sea Saint, por qué tuviste que pickear Lee Sin y hacerle el countercarro a Keane? por qué?

1 respuesta
B

#594 ¿Por que les tienes tanto odio? Explícamelo, que me aburro

kemsyt

Pues que hoy han hecho scrims hasta tarde
[tweet]https://twitter.com/TSMSvenskeren/status/775719342377926656[tweet]

pd: aún no sé como insertar los tweets xd

1 respuesta
Singed

#596 [tweet ]tuit[/tweet ]

kemsyt

Me he liado con los hilos xd

TheRider

Lo de faker flasheando ultis de cassio es una historia de amor ya

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

#599 Madre de dios.

Luego dicen que no es el mejor, no. Voy a hacer como singed, cuando digna que no es e mejor, reporto por bait! D..

3

Usuarios habituales