Bot para subir cuentas/lvl

Posie

Pensaba que esto estaba mas controlado.. pero resulta que entro con la " smurf " para jugar un par de arams para terminar de completar las misiones.. y resulta que me toca jugar vs 9 bots,... 4 en mi equipo y 5 en el equipo contrario..

Pensaba que esto solo pasaba en el 3v3 o yo al menos solo me lo habia encontrado en ese modo..
Decir que todas eran lvl 40.
Aqui la foto:
PD: Hay forma de reportar esto mas directo que el simple reporte del juego?

Syki

Lo único que puedes hacer es mandar ticket a Riot, pero vamos que da igual, ahora mismo hay unas 30 cuentas mientras lees esto jugando arams hasta ser lv 30 y ser vendidas.

Ajarepeich

Es absurdo lo de los arams y los bots. Pero absurdo. Con los colegas y la novia siempre echabamos un Aram para terminar y minimo 1 bot por partida. Ya de ahi hasta 9 como dices. Y riot no hace nada xd

1
B

hay a patadas, obviamente a poco que subas el elo en normales, dejan de salirte en la partida.

dyamondz

Lleva ya 2 putos años así, y rito se la suda mucho...

1
slakk

2 años? Llevan así desde la season 2, antes lo hacian en el mapa de 3v3 y no se notaba tanto porque nadie jugaba eso xd
Es un canteo pero no hay nada que hacer... es más, dejan a esos bots farmear muchas veces como "cebo", para los que compran cuentas, y luego las banean cuando cambian de dueño.
Hay miles de bots chinos por server haciendo esto a todas horas, pero por la noche se nota mas al haber menos gente jugando.

Fliyin

Lo curioso es que si se cargasen esto, se cargarian a muchos scripters, ya que compran luego cuentas boteadas, seria un 2x1

1 respuesta
MrPiwi

#7 Vaya triple te has echado.

overzeta

si solo fueran en los arams ;( en alguna normal también me encontrado alguno de esos que respawnean y solo caminan hacia delante y mueren en la torre de mid

una vez mire el historial de uno y llevaba mas de 70 partidas seguidas del estilo 0-30-0 xD se ve que el sistema funciona y tal, poder jugar casi 100 partidas así y que el sistema no bannee esa cuenta automáticamente

Ragest

Menudo negocio tienen con esta mierda a 20 pavos la cuenta

1 respuesta
slakk

#10 LOL 20€? Pero si las consigues por 5 o menos xd

2 respuestas
tirutu

#11 Depende de lo que se moleste uno en buscar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Syki

#12 Tampoco hay que molestarse mucho.

Pero, dejemos de hablar del precio de las cuentas anda, que en las normas pone claramente que no se puede ^^

Nygul

Pues yo creo que despues de 4 años jugando el tipico aram de antes de dormir, me habre encontrado solo 1 o 2 bots .

No se como os encontrais a tantos vosotros xD

1 respuesta
B

Cuándo subía mi smurf a lvl 30 hace unos meses en las partidas vs bots había muchísimas de estas cuentas, pero muchísimas. Una vez incluso llegué a jugar con 4 bots en mi equipo que iban los 4 a la línea de medio y se estampaban contra la torre. Creo que tengo algún clip guardado por ahí. Total que habían 9 bots en la partida y yo.

2 respuestas
Fanboynatic

#16 seguro la perdiste

Posie

#16 Si si.. si ayer el aram era eso.. equipo contra equipo estampandose y yo.. :palm:

#15 Yo es la primera vez que me los encuentro en aram xD

B

No me he cruzado con practicamente ningun bot subiendo mi unica smurf, fue la semana pasada y la subi en unos 8 dias. Solo vi una partida "rarisima" y fue el unico ARAM que jugue pre 30 (nunca juego ARAM, pero para desconectar un poco). Jugando 3v3 contra bots y pasando directamente a draft al alcanzar el nivel 20 estuve a salvo xd.

Usuarios habituales

  • Posie
  • Syki
  • MrPiwi
  • slakk
  • Fliyin
  • dyamondz
  • Ajarepeich

Tags