Buen Broadcaster para hacer Stream de LoL :D

EUStormbreak

Bueno chavales para que podais ver el resultado de mi stream ya finalizado y me deis vuestra opinion aqui os lo dejo!!!!!!!
http://www.twitch.tv/eustormbreaker

,voy a stremear ahora

salu2 :D

Martita-

Para todos los que vayais a utilizar este programa. Os recomiendo que en opciones avanzadas utiliceis la opcion CBR, basicamente lo que hace es que no haya una bajada de bitrate cuando hay menos movimiento, o menos cosas en pantalla, por lo que hace que haya menos pixelacion.

M

#60 Exacto era eso.

Ahora se me ve muy pixelado y no entiendo porqué, todo al máximo

Posbiles spoilers de Tomb Raider, aviso: http://es.twitch.tv/mapashe01

Linkito93

He conseguido mejorar la calidad, siempre y cuando esté solo yo conectado, como se ve en este vídeo (Con el que he cogido un gran rage, todo hay que decirlo...)

http://es-es.twitch.tv/linkitogaming/b/382828374

1 respuesta
EUStormbreak

#64 madre mia que asco de gente la verdad jaja hazme follow y te sigo twitch.tv/eustormbreaker
se te ve bien el stream tienes bien la config ;)

0nLy

Si dejo la pantalla quieta en el stream se ve bastante decente.

Pero a nada que la voy moviendo se queda muy pixelado y da bastante asquete verlo la verdad.

Alguien sabe a que es debido?

tengo Calidad 9, bitrate max 800, tamaño caché 800.

EnDinGs

os recomiendo que uséis este estimador de la propia web del programa:

OBS

Y una vez tengáis ese "mínimo" por llamarlo de alguna forma, jugar con otros valores hasta que os vaya perfecto.

M

Aunque no venga a cuento (o sí) fue streamear durante 20 minutos y petarme la fuente de alimentación xD

Alberteban

Soy un poco novato en esto de los streamings, cuando le doy a "inicar transmision" está todo en negro y cuando voy a twich se sigue viendo en negro, pero el sonido si va. ¿Alguna idea?

1 respuesta
B

#69 tienes que poner fuentes de video de donde quieras que te coja la imagen, toda la pantalla, el juego, una ventana, etc, le das click derecho en el cuadro blanco de enmedio y agregas cosas, usa la previsualizacion para ver como se ve.

Shari_Return

Alguien sabe como mover la camara hacia abajo a la derecha? Solo puedo ponerla en grande por la pantalla y poco mas en el OBS.

Gracias

xBoSS

¿La webcam?
Selecciona la webcam en sources (que se ponga con el fondo azul) y dale a Edit Scene (justo debajo de Settings) la zona de la webcam se le pondrá un borde rojo y te dejará mover y ajustar el tamaño

Alberteban

Tengo un problema y es que cuando estoy stremeando y ando en skype/ts se escuchan las voces por los altavoces y el juego por los cascos y la verdad es que es bastante incómodo. ¿Alguna idea?

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

#73 ¿y eso si tienes el OBS cerrado no pasa?

1 respuesta
Alberteban

#75 Que va, antes si que me pasaba pero se arregló solo de un día para otro (?)

slok

Tengo un problema con el OBS, no me graba el lol, es decir, se ve el mouse, se oye y se ve que estamos en la base pero cuando me muevo sigue la imagen fija de cuando empecé a grabar.
Decir que lo he intentado para grabarlo offline, es decir sin ningún stream y tal, por si es importante saberlo.
A ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

#77 ¿Lo tienes en modo ventana?

1 respuesta
Linkito93

Sabéis si los vídeos de Twitch se borran automáticamente? Tenía 6 vídeos y de un día para otro solo tengo 2. :wtf:

1 respuesta
slok

#78 Pues no lo tenía, lo he probado, por ejemplo con el game capture sigue igual, en cambio lo he puesto por Fuente de captura por software y sí que funciona, es raro.

1 respuesta
xBoSS

#80 Si mal no recuerdo el game capture es algo experimental :P vamos que igual con tu hardware no va :P o tu software :P

#79 que yo sepa, no, vamos, yo tengo vídeos subidos desde hace meses y ahí siguen

1 mes después
Tinspare

Se me queda gris la pantalla en twitch.tv, cuando antes se me veía, algo toqué pero no sé el qué, Alguien sabe que pudo haber sido?

B

Yo con 800 de subida se me hace imposible ya probé el obs y mas de lo mismo , supongo que necesitaré otra conex xd.

3 meses después
0nLy

Tengo 1mega de ono de subida el bitrate a 800 el tamaño de caché a 500 y cuando empiezo a streamear voy perfecto a 70 de ping pero a nada que pasan 10 minutos me sube a 700-800 ping haciendome injugable el juego obviamente.

Alguien sabe a qué es debido?

xEDAH

olvidaros de hacer stream, q no sea del desktop o con calidad visible con 1mb de subida

ToRDeN

Yo stremeo con 780 bitrate y se ve decente incluso en tf's. Eso si, tengo parametros especificos para el x264

2 meses después
EUStormbreak

He creado un nuevo canal

http://www.twitch.tv/bestrivennj

por si os quereis pasar y seguirlo para ver cuando stremeo o simplemente por si teneis alguna duda o pregunta de como se hace alguna cosa de el.

Salu2!!

Chyrykawa

Novedad de programa eeh :D que es nuevo ajajajaj

Fr1moOsT

Yo voy con Jazztel con fastpack u AnexoM activado y nada... se ve fatal...

2 respuestas
XarevoK

Hoy supuestamente me ponen fibra óptica y ya que estamos, probaré a streamear a ver, cuando lo configure y tal ponre link aqui <3

1 respuesta

Usuarios habituales