Bug sanguinaria?

xXNaKeDXx

La cuestion es que anoche jugando me di cuenta que un ww tenia como 3 sanguinarias (decir que la partida duro mas de 1h) y lo que me quede asi extrañado es que no le podiamos bajar la vida(yo con vayne metiendole crit de 800 y 900 y el ww con su skill+ Vel Att se recargaba la vida en nada, vamos como si fuera casi instantaneo. entonces me quede dudando, de que si al morir la bonificacion se le va...porque este se recarga tanto? y para mas el tio vendio todas las sanguinarias antes de terminar y lo que me dejo mas dudoso aun...es un bug eso de cogerse varias sanguinarias para no perder la bonificaciones? Si no lo es pues na xD

0nLy

si al morir la bonificacion se le va...porque este se recarga tanto?

No entiendo tu pregunta xD

1 respuesta
DotA--do

Si se pierden las bonificaciones al morir, pero tmb al matar un minion, stackeas las tres sanguinarias a la vez, asiq casi no se notaria que perdia stacks xd

1 respuesta
Alustro

Pues no sé si es un bug pero con 3 sanguinarias ya tiene un 45% de robo de vida (con 0 cargas). Además, el 100% del daño que haga con la Q lo regenera también. Su pasiva le cura... Y si llega a cargar las 3 sanguinarias súmale 30% más de lifesteal.

2 respuestas
xXNaKeDXx

#2 me refiero a que si al morir pierde las bonificaciones de la sanguinaria, es decir que se vuelve a 0, como esque el personaje este yo con mi ulti con una velocidad de 2.2 damg de 308 y dandole criticos de 900 no le podia ni llegar a bajar ni a media barra.

#3 ya se que al matar minions la recargas pero no es el caso, en mas de una ocasion veia que recien resucitado venia directo a torre sin matar minion y 3 cuartos de lo mismo.

#4 es que nunca e cogido a WW pero esque me parece excesivo teniamos que gankearle entre 3, voy a ver si encuentro la screen y la pongo

2 respuestas
HeXaN

#5 Es lo que te ha dicho #4 Tienen un % fijo de robo de vida que no se va al morir y si llevaba tres pues se acumula.

Shaka

Jejeje yo en el diablo 2 con el pala cuando iba de tank con robo de vida, le decia que llevaba puesto "la pegatina" jajajjaja, pegatina roja fija en la barra de vida claro, no bajaba lo mas minimo :p

Meltyblood

#5 tenia spirit visage? Si lo tenia sumale el % de cura que aumenta el spirit visage.

¿Tenia malla de espinas?¿Aparte de sanguinaria que mas tenia?

Pueden ser muchsa cosas. WW de toda la vida aguanta el h0rr0r con su robo de vida de base, mas la W para velocidad y la Q a mordiscos tambien cura un buen cacho.

Y como te han dicho arriba a 0 va el bonus de la pasiva, como base sigue teniendo robar vida y el daño (si no que truñaco de item no jodas xD) y ten en cuenta que cada una es una espadon y un de robo de vida.

r3Y

No recuerdo haber leído ningún thread mas chorra.

  1. WW con 3 sanguinarias? 1 stun/fear = dead

  2. Me he leído tu post 2 veces y sigo sin entender de que bug hablas.

  3. No entiendo que duda tienes. Los items y las skills de cada héroe vienen perfectamente explicados en su descripción.

Apuesto a que todavía no has jugado ni 80 partidas al lol.

2 2 respuestas
K

#9 Espera, que voy corriendo al admin de mediavida para que la gente que no llegue al nivel 20 como mínimo no pueda escribir ni en este subforo ni en cualquier otro.

ohmygad, ¡espero encontrarle a tiempo!

17
mIstyk

ignite, gg

Shaka

Manita a kim jejejeje, muy buena

r3Y

Bug piedras filosofales?

La cuestion es que anoche jugando me di cuenta que una Kayle tenia como 6 piedras filosofales(decir que la partida duro mas de 1h) y lo que me quede asi extrañado es que no le podiamos bajar la vida, había veces que le salía un escudo amarillo que la hacia inmortal...es un bug eso de cogerse varias piedras filosofales para recuperar mas vida de la que te quitan?
decir que nunca he jugado Kayle

5 respuestas
Kaffein

#13 a mi me pasao lo mismo el otro día, debe de estar bugeado...

Alustro

#13 ¿Seguro que eran 6? ¿No serían 7?

Hynan

#13 pues yo tengo un bug que siempre que juego con darksh0w pierdo instantaneo

NeV3rKilL

Yo el otro día jugé contra ashe y cada X tiempo se le bugeaba una flecha y salía super grande y encima de rango infinito :(

Espero que lo arreglen porque es un pedazo de bug :(

PD: http://www.leagueoflegends.com/es/items es tu hamijo.

1 respuesta
C

#13 yo el otro dia vi un warwick blanco, como cuando conseguias un pokemon legendario de otro color
me quede pasmado

K

#17 De bugs de ashe podías comentar el bug de la flecha de cristal.

Además de ser un bug gráfico (te aparece de la nada cuando la tienes prácticamente encima) también afecta al sonido ya que oyes cómo la dispara cuando te aparece al lado.

Es muy molesto porque hay veces que no la puedes esquivar por eso. Es que la puta flecha aparece dentro de tu campo visual, no es que entre.

Sé que no soy al único que le pasa porque por skype ya me empecé a cagar en todo conjuntamente con algún que otro colega.

DuFF1

#13 llamalo ultimate de kayle que te hace invencible 2 segundos

1 respuesta
xXNaKeDXx

#9 y tu post a sido el mas sobrado que e leido en años...

1º Llevo poco tiempo jugando a esto del LoL , apenas domino la "jerga" y no se lo que esta bug o no

2º digo o pregunto si es un bug porque fue exagerado, ya que el tio basicamente de 2 hits pasaba de media barra a toda la barra.

3º Tan "pro" que te veo sabras que Vayne (por si no lo as leido) no tiene ni Stun ni Fear, el unico Stun que tiene es si lo estampas contra una pared.

4º A ver te lo voy a explicar de manera que hasta tu lo entiendas. Sanguinaria al morir pierdes los stats esos que se suma al matar heros o minions, al ver las 3 Sanguinarias hasta diria que es normal que se recuperara la vida, pero si lo matas se pierde, entonces estaba preguntando si es que hay algun tipo de bug que al tener varais sanguinarias solo perdias la de 1 y no todas.

Pero bueno seran cosas del desconocimiento, ya que nunca e llevado a un WW.

P.D: joder aqui uno no puede preguntar algo que no sepa enseguida vienen los enchufaos a echarte mierda como si hubieras matado a alguien....menos mal que esto es un foro que si no...

1 respuesta
chopthepanda

#20 al vuelo eh

5 1 respuesta
Vexeta

.

Fowl_Vortex

Bueno, ya que estamos con bugs, el otro dia estaba con unos amigos en un aram, un enemigo se compro armadura de resu (no permitido) y se la vendio por un velo, pero aun asi, le seguia quedando la armadura de resu por la cara, todo el equipo "wtf y porque resucite este ahora?"

D

#21 Q de ww mas un autoattack se rellena media vida fail con 3 sanguinarias

DuFF1

#22 en serio te falta algo? si nunca ha jugado a kayle no se sabra las skills

Sust0

Un WW con 3 sanguinarias no puede tener mucha vida ni puede tanquear una mierda, por mucho lifesteal de mierda que tenga, en una partida de 1 hora un wwick no debería de durar más de 0.5 segundos en un tf.

Usuarios habituales

  • DuFF1
  • xXNaKeDXx
  • kim_jong_il
  • NeV3rKilL
  • Alustro
  • r3Y
  • Shaka