¿Builds para Kayle?

Hazzard

Cual es la mejor build que se le puede hacer a Kayle ahora mismo? Y cual es la mejor posi para ella?

Galaik

https://www.probuilds.net/champions/details/Kayle

SuGaRaY

La posición más tranquila para Kayle ahora mismo es jungla, pero tiene 0 impacto. Idealmente la jugarías en top, pero también es jugar con uno menos hasta siendo muy optimistas lvl 11.

Las builds tiene varias:

Híbrida con as/ap (Sablepistola, Diente de nashor, Runaan, Guinsoo, Zhonya, etc)
Crítico/as (Botrk, IE, PD, etc)
On-hit (Guinsoo, Final de ingenio, Diente de nashor, etc)

De todas estas, la híbrida es la más consistente posiblemente ya que rajas a los tanques de arriba abajo, aunque siempre puedes mezclar todas las builds para meter el item que más se ajuste a tu equipo.

2 respuestas
tofreak

#3 Jungla? Pero guatefok

La unica posición en la que es jugable por ahora es top jugando muy defensivamente hasta nivel 11. Las builds ya dependen algo mas de la partida pero diente de nashor y guinsoo suelen ser core.

1 respuesta
Hazzard

#3 Guay Sugaray, pero he visto en op.gg que se le hace la Muramana y no sé si merece la pena o no, como lo ves?

1 respuesta
SuGaRaY

#4

De ahí que diga que en jungla es su pick más safe (con visión y con un equipo enfocado a jugar para protegerte) pero que tienes 0 presencia. A mí en gold con la smurf me ha funcionado en muchas ocasiones y a nivel 12/13 ya destruyes a cualquiera que se ponga por delante con 2 items.

#5

Yo no lo juego con eso, paso de Muramana. No es item troll, pero hay mejores opciones.

1 respuesta
tofreak

#6 A ver, realmente hasta diamante 2-3 te puede servir hasta teemo jungla pero no es un pick ni siquiera safe porque es muy fácil que te hagan counter jungla. No puedes ganar a nadie 1v1 y no tienes buenos gankeos tampoco. Lo único que puedes hacer es farmear campamentos y rezar para que el jungla enemigo no te invada (Que por eso te funcionara en esos elos... Porque el nivel de visión y de mecánicas esta por los suelos xD)

2 respuestas
SuGaRaY

#7

Piensa que es el elo en que la mayoría de gente se mueve. De toda mi friendlist, solo tengo un challenger y el resto somos todos diamante/plat/gold. De ahí que dé por hecho que en un elo de deficientes puedas jugar Kayle sin absolutamente ningún problema. Buen pick Kayle tampoco lo es en top, si queremos hablar en términos estrictamente de meta, de hecho. Kayle ahora mismo no vale en ningún lado XD.

Fox-ES

#7 El punto es que Yi o Twitch (y Twitch tampoco me parece la gran cosa) son mil veces mejores haciendo lo mismo.

No tiene sentido. 🤷🏻‍♀️

Hazzard

Osea que el rework es para nada por lo que veo no? La antigua estaba mejor?

1 respuesta
tirutu

#10 Estuvo rota con el rework, pero la han nerfeado

13 días después
SuGaRaY

#1

Estoy jugándola bastante en top (plat 3/4) y la verdad es que me está dando muy buenos resultados. Ahora mismo Manamune + Vara de las edades está roto ya que son dos items baratísimos y con una rentabilidad inmediata, por lo que a nivel 8/9 puedes empezar a dominar tu linea si juegas el matchup correctamente. Simplemente juega muy pasivo y aprovecha la klepto para meterle buenas e's al rival y no te juegues la vida por perder minions, no es worth morir o arriesgarte a un gank por eso. Supongo que van a nerfear la Manamune, así que toca abusar hasta que se vaya al baúl.

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • tirutu
  • Hazzard
  • Fox-ES
  • tofreak
  • Galaik