Buscamos Jungler, Maximum e-Sport Club Female

XarevoK

El único motivo por el cual veo que se diferencien a hombres de mujeres en juegos electrónicos, es para que ellas se crean que son algo cuando en el fondo con 1500 de elo (lo que seria oro V) no eres NADIE en este juego, seas mujer o hombre.

Pero claro, si tienes ese nivel "normal" de juego y encima estás buena, ya puedes codearte con los tops, creyéndote algo por jugar y/o tener algún tipo de relación con ellos, cuando ellos sólo piensan en fuckearos porque es el único medio por el cual podrían hacerlo.

Añado que ni soy machista ni estoy en contra de estas cosas ni nada, pero es un hecho que como el 90% de los jugadores son hombres, el 90% de los buenos jugadores también serán hombres. De hecho, por ejemplo, conozco a una chica que era diamante en la s2, pero ella misma nunca ha querido llamar la atención y no dice nunca que es una chica.

LzO

#8 el problema no es que se hagan equipos females (a lo mejor lo prefieren porque se entenderan entre ellas).

el problema es que las organizaciones, separen los torneos masculinos de los femeninos, ni que aqui la fuerza bruta estuviese involucrada como para separar...

1 comentario moderado
yosi77

#30 se llama igualdad. Creo que nadie se está quejando de lo que reclutan, si no de que no está en el sitio correcto, ya que de equipos de hombres no duran ni medio día.

1 respuesta
Seyriuu

#34 exactamente lo que dice este hombre, porque haya tetas no hay que tratarlas de forma distinta.

Por otro lado como jugador no me inspira ni se gana mi respeto ningún jugador que participe en ligas del estilo female en juegos online, es como decir "somos menos que los hombres y por eso participamos en ligas sólo de mujeres" en vez de querer participar en ligas mixtas y que gane verdaderamente el mejor.

1 respuesta
A

#35 Hombre,si tienen competiciones para poder jugar entre ellas pues.... yo tampoco desaprovecharía la oportunidad xD,el problema tal vez no sea de las jugadores,si no de las organizaciones que crean estos eventos xdd

1 respuesta
Seyriuu

#36 te inspira respeto una jugadora cuyo único logro es jugar con y contra otras jugadoras? Es como poner el modo fácil. No veo algo digno de orgullo el participar en una copa de sólo hombres, mujeres o monos cuando es un juego que no le da ventaja a nadie. El mero hecho de participar en la copa fácil me hace perder el respeto a ese jugador.

Ojo, no hablo del respeto personal como personas, si no del mérito como jugador, no me imagino a xpeke jugando en copas sólo para españoles porque dijera que en europa son mejores y le ganan, perdería mi respeto.

dicon

Se esta quedando viejo ya el tema de debate del porque de los equipos females, si no quereis ceñiros a #1 no posteeis, ya se os ha dicho un millon de veces que si tanto os interesa creeis un hilo para debatir estas cuestiones, yo ni me pasare por alli, ya se ha debatido esto 200.000 veces.

El hilo se queda abierto por la misma razon que deje abierto el anterior de un equipo female (hasta que se descubrio con unos screenshots que #1 no merecia que se lo dejase abierto), para ellas ir al hilo de reclutamiento es extremadamente inutil, el 100% de los posts son de tios buscando tios, la unica forma de que consigan algo de notoriedad y las pocas mujeres que juegan y visitan el foro contacten con ellas es con un hilo aparte.

Ademas de esto tienen que aguantar la ristra de comentarios faltosos habituales con lo que yo tampoco consideraria un premio tener el hilo independiente.

Aparte de esto siempre que veo que un equipo tiene cierta seriedad (una multisquad consolidada, sea del nivel que sea, un equipo con una pagina web en condiciones, que este apuntado a competiciones, etc...) se le suele permitir tener hilo.

http://www.mediavida.com/foro/lol/buscamos-equipo-para-multisquad-473193
http://www.mediavida.com/foro/lol/equipo-lol-competitivo-470263

E independientemente de todo lo comentado, y mas importante, si quereis aportar algo a #1 comentad, si creeis que sobra reportad, y sino lo dejais estar, dejad de comentar criterios de moderacion por los hilos, utilizais la mensajeria privada con un moderador.

A partir de aqui lleva punish todo esto, cada hilo que se crea y que no gusta a los primeros posters se llena de verdadera mierda.

1
2 comentarios moderados
filipendo

Pero existe realmente alguna liga o competicion femenina? Creo que nunca he visto una partida entre 2 equipos female.

2 comentarios moderados
ChopSuey

por que pides oro 5 y tu eres bronce 3?

3 respuestas
2 comentarios moderados
M

Suerte con la búsqueda!

Seyriuu

#44 porque el manager no es un rol del lol.

H

#44 que grande el chopsuey este... ella no juega las competiciones

Hola togan

ChopSuey

jo, que listos soys, yo esque veo http://www.esl.eu/es/pro-series/season9/lol/5on5/team/6869361/ y veo que si es una jugadora del equipo

pd: zas en toda la boca espabilados

3 respuestas
filipendo

Buenas, Soy BabyDoll Team Manager de MaximuM e sports Club female

La primera linea del post y tienes rebuscar en la sl para no admitir tu fail? Xd

2 comentarios moderados
babri

#50 cuando falta alguna miembro del equipo jugará, es así de sencillo, como pasa en muchos equipos.

Mikuu

ostia ahora me acuerdo de la trama de este team xDD, la wiki hablando con una del equipo diciendo que se ivan a ocelote female y que esto era el team secundario etc etc xD.

1 respuesta
2 comentarios moderados
babri

#55 creo que la wiki ya no está en MxM, aunque en la esl por lo que se ve no hay mucho movimiento

1 comentario moderado
HaCkerinhO

#50 Pues yo veo ese link y es "Team-Manager" de el equipo , veo que tu no has jugado mucho ESL.

Sobre el tema , veo normal que no lo cierren al igual que se ha hecho con otros temas.Como el de team ASES que buscaba un jungla no hace mucho tambien , no se cerro hasta que encontraron jugadores para probar y era un equipo masculino.

Pero es normal que en Mediavida aprovechen un tema de mujeres para meter mierda a los Moderadores y a ellas mismas.Ami sinceramente me la suda que cierren o no el tema , pero con esto del league of legends se esta llenando un poco de mierda ( y lo siento por quien se ofenda ) , deberia de meter mas punish y no tengan que escuchar tonterias de la gente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales