Busco clan serio

Alexandramas

Como el propio título indica, eso mismo, busco clan serio para ir avanzando con ellos a nivel competitivo y a llegar hasta donde se pueda y más allá. Tengo experiencia en competiciones no de este juego precisamente pero si de otros como WoW y demás que aquí no vienen a cuento ya sé como va ese mundillo, llevo bastante tiempo dentro de el y lo que me queda de momento. Mis habilidades como carry ap y jungler no son para nada envidiables, pero he conseguido ponerme en 2053 'Elo' ahora mismo, por mis propios medios, campeones en propiedad pues unos 60 y poco, los suelo coger a todos depende de las ganas de que tenga en ese momento de ir a un carril o a otro, mains bueno si se le pueden llamar mains tengo 27 ahora mismo y subiendo. Como ya he dicho, carry ap y jungler es lo mejor que se me da, pero no hago asco a los demás carriles, todo se puede hablar. Si os interesa postead y voy revisando. Gracias^^

joseph-

5on5 server on

7
Lecherito

Los demás carriles? Esto va de una autopista?

-SHolmes-

ve revisando el mensaje #4, a ver qué conclusiones sacas

ChaRuu

pues nose porque le trolleais.. si el chaval a llegado el solo a 2053 de elo en soloQ, tiene muchisimo merito y probablemente tenga un gran nivel :S ahora si ha llegado en duo la cosa cambia xd

suerte chaval.

Alexandramas

Por favor, los aburridos tenéis muchas cosas que ver por internet, no es preciso postear aquí si no buscáis o no interesa lo que veis. Gracias^^

1 respuesta
SuGaRaY

#6 Te registras, ni siquiera te lees las normas ni te molestas en saber donde postear tu mensaje, y aun asi pretendes no ser trolleado?

http://www.mediavida.com/foro/110/hilo-de-reclutamiento-437453

Suerte en la busqueda.

1
Alexandramas

Si a mi me da igual que me 'Trolleen' yo respondo con mi fina indiferencia, pero no he visto eso :O voy a probar suerte ahí^. Gracias^^

yosi77

tus habilidades como carry ap o jungler no son envidiables, es como si le preguntas a araneae sobre el nocturne de maluno ^^ no tiene nada que envidarle huehueheuheuehuehehue

sorry tenia que decirlo me iso grasia nomas

adios :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • yosi77
  • Alexandramas
  • SuGaRaY
  • ChaRuu
  • -SHolmes-
  • Lecherito
  • joseph-