busco cuenta lol abandonada

er_segio

Hola, estoy buscando una cuenta con elo bajo que este abandonada, si alguien ha dejado el juego y no va a usar mas su cuenta en elo hell por favor seria un detallazo que me pasarais datos! :P

1 comentario moderado
w4lk3r

por cuanto la quieres?

SkAmiKaZ

mira que tiene que haber hundido tu cuenta en el elohell para pedir otra.

luzius

Estas en 400 elo?

er_segio

la quiero para subirla y tenerla de smurf, si alguien tiene una cuenta que no la use solo estoy pidiendo amablemente si me la puede dar.

ceñiros al post por favor, obviamente no tengo mi cuenta en elo hell

LzO

y porque no te haces otra cuenta, si alguien tiene una cuenta abandonada, es que ya no juega al lol, ergo no visita el foro de lol

1
jinamar1984

nunca entendere las cuentas smurf

para q perder el tiempo subiendo otra cuenta?

1 1 respuesta
HeXaN

#8 Para poder darle palizas a novatos que están empezando ahora en el LoL y publicar las capturas en el tema pertinente de Mediavida.

4 1 respuesta
eVeL

-para jugar con amigos que acaban de empezar
-para no tener que esperar colas de horas cuando estas en elo alto
-para poder jugar una partida tranquilo sin que nadie que conozcas te moleste
-para hacer DuoQ con algun colega al que sacas 1000 de elo

Nose, yo tampoco lo haria, pero razones se me ocurren xD

1
oOoMeGaOo

#9 es mas fácil encontrar smurfs que gente low lvl de verdad xDD

el otro dia jugue una pachanguillas con un colega lvl5 que ademas le cuesta pillar el truquillo, nunca fue de jugar mucho, y en el otro equipo salvo un 30 como yo lo demas eran como mucho lvl10 y eran bastantes buenos, cosa que dudo que fueran noobs de verdad.

afhn

#1 Yo si quieres te doy mi smurf, que nunca la uso, lo malo que es lvl 23 casi 24, si la quieres Mp.

1
dicon

El chaval quiere librarse de subirla de 0 a 30, es bien facil, y razones para querer una smurf no sobran, yo porq soy muy vago y me da paliza subirla sino tambien tendria.

Si podeis ayudarle ceñiros al hilo que lo ha pedido con educacion.

Ah, y no creo que le interese que le "dejeis" una cuenta que teneis en elo bajo o lo que sea, el quiere la cuenta para el, que pase a ser de su propiedad, o eso me parece haber entendido.

1 respuesta
er_segio

#13 gracias por tu aclaracion :)

DarkSoldier

si pagas..... tengo muchos pj, muchas paginas de runas...

1
Danico

Sabes que la gente vende las cuentas del lol? pues eso dudo que te la regalen por la cara

1 respuesta
er_segio

#16 dime tu quien va a vender una cuenta abandonada en elohell.

y repito, solo quiero una cuenta de alguien que deje el juego o que tenga otra cuenta y esa no la use porque esta en elohell o lo que sea, creo que no es muy complicado de entender, no quiero ni que tenga elo ni campeones ni runas ni nada de eso, para eso tengo mi cuenta que tengo todo, solo pido que este a nivel 30.

3 respuestas
totespare

#17 dudo que lo que se venda sea el elo, es más preciado tener un pool de champs enorme a tener 52582 de elo. Champs significa pasta y tiempo invertido, mucho más que el elo, por eso dudo que nadie que haya comprado o farmeado miles de PI vaya a regalar la cuenta. Poca gente habrá con nivel 30 y elohell con 4 champs contados.

Nosotros solo te decimos por qué creemos que nadie va a regalarte la cuenta, tu puedes pedir lo que quieras claro.

1 respuesta
Danico

#17 Esta a nivel 30 , con varios pj y alguna skin , pues eso aunque quieras o no vale pasta. Este en -3000 de elo o en 1500 de elo.

er_segio

#18 yo creo que las cuentas se valoran por el elo mas que nada, lo normal es lo que tu dices pero la gente es asi vaya...

si no mira mi cuenta:

la e intentado vender muchas veces y no hay manera simplemente porque tiene 1.500 de elo, en cambio tiene todos los campeones menos ziggs porque no me da la gana comprarmelo y todas las runas primordiales.

1 respuesta
totespare

#20 otro tema es que tampoco veo por qué alguien compraría una cuenta de lol xD, a no ser que fuera un chollo en plan 10 o 20€ por tener todos los champs... no conozco a nadie que fuera a comprar una cuenta del lol, y menos aún por el elo. El elo, que significa un jodido numero en tu perfil xD, pagar por tener ese número... me parece absurdo xD, supongo que por eso no hay tanto movimiento como pudiera haberlo con cuentas del wow, pero vamos...

Whiteness

#17 En 2 meses todas volverán a tener el ELO default, que digas eso con la Season nueva aun.

1

Usuarios habituales

  • totespare
  • er_segio
  • Danico
  • DarkSoldier
  • afhn
  • eVeL
  • SkAmiKaZ