Busco gente para jugar/formar equipo

O

Lo primero decir, que solo hay dos requisitos,

1º no flamear.
Así, uno del equipo feedee, la lie o lo que sea.

Da igual el nivel, se sube rápido y da igual los personajes que uses, eso sí, se intentará hacer equipos compensados y coger personajes que aporten al equipo.

A ser posible, gente que quiera comprometerse medianamente con el grupo para jugar, y no nos deje tirados a la primera de cambio, en este foro mucha gente ha dicho de formar un clan y luego te dejan tirados a la primera de cambio, yo creo que para eso mejor ni interesarse ¿no?

Los horarios para jugar serían los típicos, todo es acordarlo.

NO es un equipo en principio con carácter competitivo, eso ya se ve en el futuro.

el objetivo principal es divertirse, librarse de guiris y demás, y aprender juntos

Nick ingame: lehninger

A

Yo me prendo. No es que juegue mucho pero es mejor tener gente paras jugar y comunicarse que jugar del todo random. No se si tendras un ts 2 o algun programa. Mi nick in game es Altareanor

salu2

snaow

Yo llevo el hechizo Fortificación, puedo entrar ?

ShantyTown

reunión > all

pd: suerte

O

#2 luego te agrego en cuanto entre,

#3 ¿Qué le ves de malo al hechizo fortificación+maestría? Se usa hasta en top elo :S, y sí puedes entrar incluso usando a eve.

SHZ99

Bueno yo hace como una semana que empece el juego y mas o menos siempre he jugado con el warwick me va bien y soy lvl 6 xD ya me diras algo, pero tengo que aprender, lo se.

snaow

Ya pero si te toca un moderkaiser con nivel 16 y hace la W te atraviesa la fortificación... es una putada

X-Crim

yo uso el codigo konami para atravesar fortificacion :S

snaow

Ostias no jodas x-crim? funciona? Tengo que probarlo, como lo haces te pones delante de la torreta?

Meter a x-crim en el equipo tiene un monton de TR1cks

sutEz

lo siento #1, la proxima vez no te dejaré tirao :'(

pero weno, en un clan caben X personas, no es una casa de acogida, no se si me explico

O

#10 la cosa es que yo fuí de los primeros en enviarte el mensaje, así que si creias que no daba el nivel o lo que sea, pues me lo dices directamente, no te preocupes ya no os moletaré más, si sobro ;)

edito: ya me han agregado 3 o 4 personas, por ahora he podido contactar con 2, pero ya os digo seguid agregandomo y así hacemos premades enteras

SHZ99

Alguien puede ayudarme no tiene nada que ver con el tema, pero... xD esque ami siempre me salian unos campeones para elegir y ahora que he subido a lvl 6 me salen otros que no se controlar, puedo volver con los otros?

O

#12

te cuento, cada semana hay 10 campeones gratis, si quieres jugar con algunos de los de la semana pasada te los compras en la tienda por PI que se ganan jugando partidas o por RP (pagando)

ww no es demasiado caro creo, aún así, no lo veo un personaje para novatos (ya que para aprovecharlo tienes que saber junglear muy bien)

hrbrw

#1 Sintiendolo mucho no estamos interesados.

4
O

#14

Vaya tenemos un humorista en el foro,

pues mira mi respuesta

SHZ99

#13 Ok, gracias por responder.

XdR_Solid

#1 En que server juegas?

O

#17 europeo!!

sulibAn

Buenas tengo 3 cuentas lvl 30, llevo jugando desde la beta y manejo bastante bien todos los campeones. +info --> steam: oveja1989 , LoL acc : enjoyrules17 .

Suerte con la búsqueda.

O

suliban te agrego, ya estamos 4 o 5 para esta noche!! a ver si montamos un buen grupillo

tirititran

xD yo juego con Eve, de verdad puedo entrar? nick Usain Bot

Nozrwell

contar conmigo que esto de jugar random es un asco....

Nick:MaDCoRe

Suelo jugar con akali o con Ezreal,level 12...

Un saludo

O

Acabamos de ganar un 4vs5,

Nos hemos metido 3 premade y 2 aleatorios, nos ha tocao un ezreal que era bueno y un teemo que se ha puesto afk a lvl 8, pero no se ha desconectado, vaya que estaba dando vueltas, y al final de la partida se seguia moviendo por base.

Yo era amumu jungle, otro compañero malphite y otro vlad.

Épica partida, ganando 4vs5, que malos eran coño XD.

A ver si se anima mas gente, los que habeis dejado nick os agrego.

s3niK

Apuntame, a mi y a Aramis Fuster, mi nick es LAMANOLI!
Somos decentes, nivel 30 y no fedders. Nos echamos unas.
sAludos!

15 días después
beldilucho

:(

I

Hola, yo me ofrezco.

Soy lvl 18 y manejo bastante bien algunos campeones como Ryze, Lux, Xin, Veigar, Soraka... un saludo!

En ingame soy Siând! _

A

Deseo formar equipo con alguien xD.

Soy lvl 30 y llevo bastantes champs. Mi nombre de invocador es akrata.

Si quieres agregame, asi jugamos partidas y eso. Luego si eso formamos equipo pero almenos te tengo en amigos

beldilucho

Quien quiera que me agregue

beldilucho

:)

Lozark

Agregame ingame: LozaRk

Usuarios habituales