Busco gente rated 3v3

choleky

Busco gente para hacer clasificatorias 3n3.
Para pasar el rato y pillar rating alto.

Slayro

hmmm pedazo noticia... yo pensé que iban a hacer algo con las rated de 3.. po vaya

1 respuesta
ruk0style

#2 Oye el tio lo ha puesto con buena intencion, si no tienes nada que aportar no postes simplemente y menos intentando trolear.

16 1 respuesta
Ferbrobot

Yo me apunto,puedo jugar con teemillo,con el yi,con el nunu,con la momia triste,con la ashe,y muchos mas.

Podrias poner una lista de los apuntados.

sutEz

Que personajeis llevais? no me importaría jugar de vez en cuando algún 3v3.

PD: no teemo y esas mierdas, sólo personajes competentes, que teemo será todo lo divertido que querais, pero no lo veo como un campeón para ranked.

1 respuesta
ruk0style

yo 3 vs 3 cuando juego con los colegas juego con sion.

Alasdair

Nosotros solemos jugar Kennen, Taric, morgana, ahi todo lammer xDDDDDDDDD

choleky

pues yo por mi puedo usar cualquier champ, pero los que mas me gustan asi son morgana, jax, nocturne, shaco AP, kata y karthus a lo gay :)
agregarme si quereis: Hydraxd

B

champs ops en 3on3: mundo, jax,singed,sion y trynda xD

Lyam

#3 Esta gentuza sin respeto, a donde vamos a parar Ruko :(

#12 No understanding here, thx.

1 respuesta
w4lk3r

yo me apunto, pero solo si es organizado y en serio, que para pasar el rato ya juego ramdom :P

Slayro

#10 otros prefieren esconderse y no dar la cara, pero allá cada uno

1 respuesta
A

Yo me apunto!

Agregame y probamos.

Nick: akrata

B

Pues yo un teemo en 3v3 no lo veo tan mala idea, en twisted treeline tiene un control de mapa brutal... Algunas veces lo hemos probado con ap y as y ha funcionado bastante bien. Aunque sí que es verdad que si lo cogen de dos tortas se lo bajan jajaj

Yo en 3v3 suelo jugar a jax y es una bestia parda. Y bueno, jugar ranked con vosotros no porque ya tengo equipo pero si algún día os apetece echar alguna pachanguilla contra nosotros la verdad que estaría bien.

sutEz

Pero si en 3v3 con un 2 wards ya te vale para tener el map control : /; Prefiero gastar dinero y pillarme un AP que reparta más que teemo y no esté condicionado a que se coman una seta para hacer daño.

2 respuestas
Eleghor

#15 No compares poner 2 wards en el mapa con que en todas las peleas los enemigos reciban daño extra por el bosque de 2/3/4 setas xD

choleky

pero alguien qr 3v3 rated o q? xD

BotiK

#15 Daño extra evitable si compras oracle. Teemo sucks

1 respuesta
B

a mi me parece justamente al reves. Todos los champs que tienen a favor el control map, en 3on3 pierden parte de su potencial justamente por eso, un mapa que es 6 veces mas pequeño que el de 5on5, de que te sirve tener controlado el mapa si puedes llegar a cualquier sitio en un abrir y cerrar de ojos? Asi que ultis como el TF, shen o teemo pierden parte de su gracia :S

Frosted

#5 Teemo no es un campeon para ranked, por eso The Rain Man es el #1 de solo queue carrieando con teemo

#18 Lo mismo que al anterior

Como me gusta la gente con mentalidad cerrada :D

BTW, si alguien quiere hacer ranked 3v3 que me añada. Mad Alzik me llamo. Solo gente con micro :P

2 respuestas
w4lk3r

#20 por fin alguien que no es un cerrao.

mapa entero controlado, ciega, envenena, ralentiza, corre como un demonio vamos una peste

BotiK

#20 Que un pavo que tenga manos sea bueno con un champ que lleva jugando desde que empezó no quiere decir que ni tú ni yo podamos alcanzar ese nivel ni que ese champ esté OP ni nada por el estilo. Así de fácil.

2 respuestas
KaiSeR_

#22 precisamente, si estais en el mismo ratio de elo y el va a jugar teemo y tu otro champ.. seguramente el lleve a teemo igual o inluso mejor que tu al otro champ.. tu comparacion es un poco absurda.. por esa regla de 3 no deberias jugar ningun champ que no este op, ya que no lo podras llevar como cualquier high elo..

asi que mejo desinstala, no podras jugar 5on5 si eres last pick.

Ferbrobot

Menos mal que alguien comprende que teemo no es un personaje de risas solo,que si lo sabes usar te da un owned brutal...

BotiK

#22 Emm, se ve que no me explico bien. Digo que ese pj está en desventaja respecto a otro champ con el que se le pueda comparar, y si está en desventaja lo estará en elo que sea, ya sea en Pekín o en Cuenca. Que quieres llevarlo AP, cualquier carry AP le parte la boca, AD ranged, más de lo mismo.

Y lo de desintala tal y tal, ahórratelo, se perfectamente lo que es una ranked y que pick es lo que necesita mi equipo, a ver si el que va tener que desinstalar eres tú :D

sutEz

Pero que coño; que sigan jugando con teemo, me parece perfecto.

Ten huevos de compararme un SION, una MORGANA (que no es ni carry, fijate), un MALZAHAR, una ANNIE, un SWAIN, una AKALI, un VLADIMIR, una LEBLANC, una ANIVIA, un KASSADIN, en el rol de AP? Porfavor, todos le parten la boca al come setas y aportan muchísimo más que un teemo al equipo.

Por no hablar de los AD, que también le parten easy.

Lo que mola de teemo es ir ganando la partida, plagar su jungla de setas y hacer emboscada. Para todo lo demas; RDM AP/AD > teemo.

3
DuFF1

teemo es una basura enorme xDDDDD

Frosted

#22 "Daño extra evitable si compras oracle. Teemo sucks
En ningun momento he dicho eso, solo digo que si el número 1 del top solo queue americano ha llegado allí jugando teemo no será porq es malo.

1 respuesta
BotiK

#28 Vuélvete a leer #22

1 respuesta
Frosted

#29 done, ahora cambia de opinion sobre que teemo es malo

Usuarios habituales

  • Frosted
  • BotiK
  • sutEz
  • Ferbrobot
  • w4lk3r
  • choleky
  • Slayro