Busqueda de clan

D

Buenas señores.

Me he registrado aqui con el fin de encontrar algun clan con aptitudes, y que se dejen de chorradas, busco gente con quien pasarmelo bien y tener seriedad respecto a entrenos y juegos.

Busco sobretodo compromiso, y nada de tonterias, juego para ganar.
Llega un momento, que hacer clasificatorias con gente que se le desconecta, o me dejan en mitad de la partida me pone de los nervios y me acabo cabreando.

Bueno os explicare un poco sobre mi:

Name: Arturo Martinez Trullenque

Edat: 18

Procedencia: Lleida ( Alcarras )

Nick de invocador: drak19

Perfil esl: http://www.esl.eu/es/player/3711946/

Procedo especialmente de la saga del cod, pero hace mas de 7 meses que me pase al League of Legends y desde entonces me tiene verdaderamente enganchado.

Disponibiliad en cuanto lans: Todo es hablarlo, pero seguramente si.

Champs: Utilizo especialemte carrier ad/ ap : akali ( jungler )/ashe/kog/kennen/tristana/anivia.

Ya aviso que no busco otra cosa que hacer sa funcion, se utilitzar otros campeones, pero donde muestro mas rendimiento son con esos

Disponibilidad: cada tarde de 16:00 a 24:00/1:00 ( Viernes y Sabados optativos )

Bueno, solo decir que he puesto toda esta informacion porque creo que supone que voy enserio, que no me lo tomo a caxondeo, ( no busco gente que no haya jugado una clasificatoria en su vida, aviso, aunque no tenga un elo elevado, no supone que sea un bot ).

Siento el toston, y merci.

Contacto: yourselfforever@hotmail.com

  [i]x-fire[/i]: kiss190
D4rKiTo

Gl buscando porque en mediavida menos gente seria hay de todo xD.

D

pues que animos x) yo esque vengo de gamersmafia, pero hay menos gente alli y decidi provar aqui aver qe tal uh!

O

"el fin de encontrar algun clan con aptitudes"

Espero que eso mismo que buscas lo ofrezcas tú, hay mucho manco por este juego xD

D

lo se, por eso mismo estoy aqui, porque harto, busco gente que sepa del tema, que aporte yo cosas, y ellos me puedan aportar a mi, estoy cansado de jugar con gente que les importa un comino, y manco, puede, pero no soy el tipico bot, ya te digo ofrezco seriedad, compromiso y ganas de jugar.

NepTuN0

Pues mi consejo es que te busques 5 amigos y aprender con ellos... No hay nada mejor que disfrutar mientras mejoras... y si realmente vales para esto ya te darás cuenta y entonces una vez hayas mejorado con tus colegas, encontrarás otro team mejor. Te lo digo porque yo en el CS siempre jugué con mis colegas y aprendí todo con ellos y fue cuando más disfrute del juego

Es solo un consejo eh!

D

#6 He estado con 6 o 7 premades .. y nunca, nunca he visto alguien que se arrimase ni por asomo a un jugador con buenas perspectivas, siempre disputas, nada de mejorar, .. lo intente y fallo, por eso directamente estoy buscando clan.

B

Yo llevo buscando 4 amigos pa jugar desde que salio este juego j3 y ya ranked ni te digo.

Kr4K1

#1 Busca por el foro oficial o por lolesp a ver...

D

Busco lo mismo que tu.

Nick invocador: Meriem

Champs: Cualkiera, tanto tank, carry ad / ap, como support

Edad: 19
Ciudad: Sevilla

Horarios: Lunes-Jueves de 9 - XX:00. (Tengo uni de 15:00-7:30) sabd cualkier hora menos noche, doming cualkier hora.
llevo jugando al lol desde este verano, no es mucho pero tengo suficiente experiencia (desde q salieron las Dotas hace como mm 3-4 años?) y es el mismo rollo. Busco clan / premade con gente q le guste estar arriba y tenga ideas.

Si te interesa montar / empezar algo agregame in game.

Sphere

Yo suelo jugar con un amigo, y verdaderamente el juego es desestresante: Nos decimos de todo, nos insultamos y nos gritamos por el micro xDD

Pero finalmente, ganamos el 85% de los encuentros :)

cuico

si haber gente la hay... solo que a ver quien es el que tiene las pelotas de montarlo xD

-Orb-

Como te han dicho lo suyo es empezar en una premade de amigos, sino siempre tienes el chat de mediavida para no jugar solo. Tambien puedes meter como te han dicho esta solicitud en lolesp que hay bastante gente en donde podrás encajar.

Salu2

tirititran

jugar para ganar... qué coñazo! xD

D

#14 si te gusta perder pues ya sabes. te vas todo el rato a fedear.

1
Juicyhil21

yo tambien busco team xd

Usuarios habituales