Bye silencio

Igneox

#88 Claro que lo era también en sus origenes. Y no quito mérito a los nuevos heroes que son ciertamente muy buenos. Pero si cada vez que ponen un heroe quitan una mecánica (a grandes rasgos, para los literales que pululan por aquí) entonces al final tendremos algo muy raro. No crees?

#89 Cuando empieces a tener comprensión lectora tal vez puedas hablar conmigo a mi nivel. Releete mi mensaje y piensa lo que has dicho y qué está mal.

#90 Tu directamente eres un flammer y se te nota un huevo. Te mando un besito hombre.

3 respuestas
B

#91 ya me diras que mecanica es una skill que se tira automaticamente sin necesidad de skill por tu parte. Que es lo que estan quitando basicamente.

2 respuestas
Shandalar

#91 o sea que quitarle a un personaje un silencio automático para que deje de hacer oneshots por la cara y sea más difícil de usar es casualizar el juego?

1 respuesta
Igneox

#92 El salto lo sigues teniendo creo,lo que han quitado es el silencio. El cuál le han quitado a Kassa y a LB también. Para mi eso es ir acortando más y más una mecánica. Al final Blitz va a cortar casteos y ya.

#93 Con el kit que tiene Talon si,es casualizarlo. Porque a Leblanc lo entiendo,tiene como volver despues de dejarte en la miseria pero Talon en cuanto te tire el ulti como te quedes a 1 hp lo fumas porque no tiene nada con lo que salir de tu lado.

1 respuesta
T

#65 Maineo a Talon y no tienes ni puñetera idea de nada. Akali tiene una W y una ulti que puede lanzar tres veces y se reinicia. Talon sólo puede lanzar su ulti una vez y de todos los asesinos más jugados es el que peor lo tiene en una TF después de lanzar su combo, no tiene la misma capacidad de seguir bursteando como el resto; por no hablar de que tampoco tiene la movilidad o la capacidad de harass de otros como Zed o Yasuo. Vamos, que als debilidades que tenía se ven más acentuadas ahora sin el silencio.

Si se jugaba era porque su burst era el más rápido y seguro de todo el juego. Ahora sin silencio ha perdido lo de "seguro" y no lo va a jugar casi nadie. Infórmate antes de decir gilipolleces.

1 respuesta
Lidriel

¿De verdad la gente se quejaba por el silencio de Talon?

PD: Al baúl :(

Link34

Support != asesino

Es como hablar con una pared

1 respuesta
Trapped

#91 A que te refieres cuando editas el mensaje para no quedar mal a los 5 minutos de ponerlo o cual? (lee sin por azir)...

1 respuesta
Shandalar

#94 te das cuenta de que tu argumento no tiene lógica alguna? Talon oneshoteaba sin posibilidad de reacción, igual que lo hacían antes Kassadin o LB, y por eso se lo han quitado.

1 respuesta
T

#92 ¿Y que tendrá que ver cuando eres un asesino a melé con una capacidad de harass limitadísima que necesitas saber posicionarte para evitar minimizar el daño? ¿En serio te crees que es tan fácil como lanzar E y hacerte una kill? Lo dicho, ni puta idea.

1 respuesta
T

#99 El silencio de Talon no tenía nada que ver con el de Kassadin o Leblanc:

-Kassadin: Puede entrar con R donde quiera, te silenciaba 2.6 segundos y te ralentiza y vuelve hacia atras. A rango. No puedes responderle y vuelve a lugar seguro.
-Leblanc: Puede entrar con W donde quiera, te silencia ¿2 segundos? (no me acuerdo) y te paraliza y vuelve hacia atras. A rango. No puedes responderle y vuelve a lugar seguro.
-Talon: Tiene que entrar con E, por lo que necesita un objetivo, te silencia durante un segundo y no puede volver atras si no usa el ulti. Con sólo un segundo de silencio tienes tiempo de volver atrás si no te mata antes. Si usa el ulti para hacer daño y no te mata queda expuesto.

No, el silencio de Talon no es como los de los otros dos para nada, y una ralentización que dura 0.25 segundos es ridículo, somo tu post.

3 1 respuesta
Igneox

#98 A que textualmente he puesto.

"Y me refiero a Leesin como casi todos los suelen usar,de machacabotones. Leesin si se ve."

Pero claro,todos los que lo habéis leído os habéis quedado solo con que he puesto Lee sin. Por eso he puesto lo de la comprensión lectora,para que terminéis los textos que empezáis a leer.

#97 Hablo de mecánicas hermano,no del heroe en sí. Joder como lleváis aquí lo de ver MYHYV no?

2 respuestas
Link34

#100 Pues esa es la idea de talon, tirar E y matar a alguien que es su punto fuerte, es que no sé que mas leches quieres para el personaje, que vuele? Teniendo un salto, slow, poke, el mejor burst del juego y un invis que bien te vale para escapar como para reventar

1 respuesta
Shandalar

#101 lo que es ridículo es pretender que un personaje que te soltaba el combo en la cara y te mataba sin que pudieras hacer nada estaba perfectamente balanceado.

"blabla no se puede escapar si no usa el ulti", fixed.

Trapped

#102 Mira no te voy a decir nada mas, espero que estés en aspirante con tanto conocimiento del juego que tienes. Luego si eso te agrego para que me ayudes a salir de diamante.

Shincry

#95

/bigclap.

Aquí la gente no tiene ni puta idea de talón, y tú has expuesto bien el personaje, mi amigo lleva usando talon desde que salió,subió la cuenta a diamante 1 por que le dije que jamás sería capaz con talon y ahí lo tenías, en 60lp D1 con talon.
El sabría explicar (No tiene cuenta en MV) las cosas, pero tú has definido muy bien el hecho.

De todas maneras, es de por sí, estúpido compararle con los otros, cuando el silencio de talon era de una duración patetica de por sí.

En fin, decir que el juego no se casualiza, por que sacan personajes nuevos con mecánicas ''complejas'' es para reirse.

1 respuesta
T

#103 Ya lo he explicado antes, tiene un harass muy limitado, un early malo, no escala tan bien en late como otros y después de su combo, está mucho más expuesto que otros asesinos que aún puedens eguir bursteando. ¿Te crees qué compensa cargarte a uno de un combo con todo lo que he escrito?

1 respuesta
Link34

#102 No sabes de lo que hablas y dices cosas al tuntun, gracias a dios no soy tu hermano, pls ahorrate esas amenazas

El silencio no va a desaparecer, no lo ha hecho ni lo hará de hecho se lo están poniendo a mas personajes, y esos personajes NO son asesinos

#107 Cada personaje tiene sus pros y sus contras, talon no es ni yasuo, ni zed, ni akali, talon es talon, el bicho mas burst del juego, el que mas rinde fuera de teamfight y el que menos dentro, fin

2 respuestas
Shincry

#108 ¿A qué personajes les estan poniendo silencio oO?

2 respuestas
Culebrazo

#109

a soraka uno como la plaza de toros de las ventas x'D !

3 2 respuestas
Link34

#109 Soraka

1 2 respuestas
Shincry

#111 #110

Soraka ya tenía silencio, no sé de que hablais ._.

2 respuestas
Igneox

#108 No te estoy amenazando,no mereces ese tiempo. Y gracias a dios que no eres mi hermano,si lo fueras ya me preocuparía yo de que entendieras que cuando la gente habla casi nunca lo hace literal. Lo siento por ti.

Ese argumento de ""NO SABES DE LO QUE HABLAS KJASJAKJSJKA"" es lo único que se os ocurre cuando os quedáis sin palabras? no se,cambiad un poco,no?

#110 #111 LOL. Lo que me faltaba,luego soy yo el que no tiene ni puta idea. Y eso que solo vale 450 eh.

2 2 respuestas
Ramuntz

#106 decir que el juego no se casualiza por que sacan campeones con nuevas mecanicas, algunas mas complicadas que muchas anteriores es una chorrada, pero decir que se casualiza por que a un campeon en concreto le quitan un silcence de 1 segundo para dejarlo en un slow no.
OK
Parece que con el nerfeo de talon se os haya muerto la madre vamos.

#113 ya te han dicho todos los argumentos habidos y por haber y los has ignorado por completo, excusandote con lo de: "no voy a discutir con el que no quiere reconocer la verdad" cuando todos menos tu piensan asi.

1 respuesta
Link34

#112 Bienvenido a septiembre de 2014 donde a soraka le han cambiado todo como si fuese un champ nuevo

#113 Que si niño que si, pesao colega, 3 páginas sin decir nada

2 2 respuestas
Shandalar

#112 tenía un silencio en aoe?

2 respuestas
Shincry

#115 #116

Citado de ti
El silencio no va a desaparecer, no lo ha hecho ni lo hará de hecho se lo están poniendo a mas personajes, y esos personajes NO son asesinos

Se lo están poniendo a más personajes -> Soraka cambia el silencio de un objetivo por uno de area.

Si si si, se lo están poniendo a más personajes.

Bienvenido a septiembre de 2014 donde a soraka le han cambiado todo como si fuese un champ nuevo

Que cogido por las pinzas xD Vuelve a intentarlo.
Tiene la cura, tiene la R que es otra cura, pero eh, es un champ nuevo...

¡Con tal de llevar la razón, hasta os inventais cosas como que soraka es nueva, y por ello han metido silencios en personajes nuevos!

Que por cierto...Sería (Si la contamos, que es absurdo xD) UNO desde que empezaron a quitar a silencios :>

2 respuestas
Igneox

#114 Solo he dicho eso una vez,vosotros ""no tienes ni puta idea"" minimo 3 veces. Que ocurre,que cuando llega un momento de la conversación en la que no se os ocurren más argumentos automáticamente el otro no tiene ni idea por rebatirlos? Oc.

#115 Veamos que has dicho tú...ah si.

#116 Tenía un silencio que es de lo que hablamos.

2 respuestas
Shandalar

#117 es tan evidente que creí que no haría falta resaltarlo, pero es bastante obvio que el silencio no va a desaparecer del juego cuando hacen un rework total a un personaje antiguo que tenía silencio y no sólo no se lo quitan sino que se lo ponen en aoe.

Y sí, Soraka es nueva, porque de 5 skills le han cambiado 4 por completo. Tú me dirás en que se parece a la Soraka de hace una semana aparte de que cura.

1 respuesta
Ramuntz

#118 es que lo siento mucho pero has demostrado demasiadas veces que no tienes ni idea, no creo que lo hayan dicho por decir, sino por que lo has demostrado tu mismo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags