Cabochard y Jactroll renuevan con Team Vitality

Benzac
B

Creo que deberían haber cambiado de support

1
t3rry

A mi no me disgusta Jactroll, sobre todo por el hecho de que Attila y él llevan jugando mucho tiempo juntos, aunque en Worlds su nivel fuera más bajo de lo esperado (¿quizá por ser novato?).
Por ahora, a falta de que confirmen al Jungla (¿Kikis?), parece que Vitality se queda exactamente igual, ¿no?

XxChiimyxX

Se han quedado con Jactroll porque Splyce ha atado a Kasing.

Kaiser5

A attila le ha jodido splyce pero bien.

Saffron

Para mi jactroll es mejor que kasing.

De hecho no se que os ha dado con kasing ahora que lleva toda la season dando pena y suendo muy criticado por aquí.

1 respuesta
Eboladedrac

#6 Yo no soy muy fan de jactroll pero Kasing lleva jugando regular desde hace un tiempo ya. Sobrevalorado como jugador, aunque he oido que aporta bastante a la comunicación de los equipos en los que está.

DerbreD

KaSing en la LCS tuvo 1 split "malo" y fue en VIT donde le cambiaron de ADC 3 veces (2 rookies y un KR que no entendia nada de ingles...), despues de eso fue que se lo declaro "retirado" practicamente, mientras el seguia en la CS jugando sumamente bien.
Este año jugo a lo que Splyce queria, que fue estar pegado 24/7 a Kobbe y dejar que este pueda moverse tranquilo

Galaik

Madre mia que trolleada te han pegado Attila

Raghen

Creo que Atilla quería a kasing

tripcorE

Creo que Kasing tenia todavia contrato con Splyce y VIT no va a pagar ningun traspaso, esperaban que Splyce se quedara fuera y al no hacerlo se han decidido quedar con Jactroll que no me parece un buen support

Galaik

Kasing iba a ir con Attila seguro, estaban spameando soloQ y en realidad no le gusta jugar ya con Jactroll que no parecía muy contento últimamente en VIT ya que nadie lo valoraba ni desde dentro del equipo ni desde fuera.

A Splyce le dieron la plaza y dieron marcha atrás a que explorasen opciones, ahora están "secuestrados" ya que ni tienen buen rollo entre ellos. Supongo que Splyce intentará sacar tajada por alguno, no creo que repitan roster.

serget

Pues es una putada, no creo que haya buen rollo después de saber que tus compañeros te preferían fuera. Tanto Splyce como Vitality huelen a malos rollos por ellos. A mi jactroll me parece que ha mejorado mucho de todas formas.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • Galaik
  • tripcorE
  • DerbreD
  • Saffron
  • XxChiimyxX
  • Benzac