Cabramaravilla deja la LVP

ratedx

#30 pues a ibai casi seguro que le darán lo que pida, por que si no está el los niños lloran por el chat y empiezan a insultar al resto

Ragest

Lo unico bueno de la lvp

Taiden

#17 a ver que hacen con eso de la LCK porque cubrirla no es lo mismo que retransmitirla. Ojalá hagan un radio cast y tarde o temprano Riot autorice a algún equipo a retransmitirla.

keygy

pues a mi me encantaria que se incorporara a la LEC, tiene un nivel de ingles bastante top, y como analista es godly.

4
L

Últimamente estaba un poco insoportable, pero era muy bueno para la LVP.

Buena suerte con quedarse a Noa, saes

Dekai

Ahí va el primero. A ver cuando viene la bomba de verdad.

GideonArgus

Normal que se pire, sueldos de mierda, lejos de casa, ciudad cara para vivir, compañeros de trabajo que meten mierda sobre tu enfermedad... buena pocilga la LVP.

1 1 respuesta
Nucklear

#37 ¿Que enfermedad?

1 2 respuestas
Taiden

#38 creo que tenía depresión por algún tweet que he leido. No se si también tiene algún otro tipo de enfermedad.

1 respuesta
GideonArgus

#38 Él lo dijo por RRSS después de las semis de worlds: estuvo un tiempo se baja por depresión. Y una de LVP, la community manager, debió de haberse mofado de su situación.

1 respuesta
Nucklear

#39 #40 Hostia, pues no tenia ni idea.

1 respuesta
B

A mi solo me gusta la dupla Ibai Cabra, una lástima

Rezagado

Vaya sinvergüenzas la lvp. Lo siento por Ibai pero 2019 ha sido el último año que los veo.

ElT8Ny

Pues dejare de ver la retransmisión en español que hasta ahora solo veía con el dúo iban cabra o algún partido aislado de cabra y wolk

ColdZimeh

#41 pero la tipa esa tampoco es que sea muy estable mentalmente hablando 😂

iomegakek

buen analista, a ver donde recae.

Efervescente

Uno de los principales motivos que me llevó a intentar entender mejor el juego sin ninguna duda. Una pena, he disfrutado bastante de su análisis, especialmente en junglas que creo que es donde está más a gusto y donde más controla. Espero que le podamos ver pronto en otro stream porque creo que aporta contenido de mucha calidad. Concuerdo con que a veces la broma se le iba de las manos pero teniendo un año de experiencia a mi me parece que ha controlado bastante bien los registros.

Suerte para los que se quedan y espero que la LVP traiga a alguien de calidad. Skain o algún rollo así aunque claro, si les va a durar un año pues GL.

6 1 respuesta
Kingu

Lo de la LCK lo dice por que comentarán juntos? seguramente estará troleado... pero anda que no estaría bien!!!

B

#47 Skain a mi me mola bastante, además que tiene ese punto de comentar de jugador que otros casters no tienen y se nota que le motiva el juego.

6 1 respuesta
Efervescente

#49 A mi también me mola, igual que me gustaba Future por ejemplo. Quizás Cabra le motiva más la LCK que la LEC, que sé yo. Y espero que la LVP mantenga a Skain, creo que es bueno y puede mejorar a la hora de castear con el tiempo.

3
privet

cuando se juntaba con la Noa daba verguenza ajena

10
koplousky

Yo con tal de no escuchar a Noa decir cabramaravilla cada 2 palabras estoy bien, que la verdad me daba to el sida, parecia que tenian una apuesta a ver cuantas veces lo decia por retransmision

1
saNdiia

Nooo joder, era el mejor de lvp.

L

Noa ha resultado ser un fail. Ha querido convertirse en la Ibai femenina, y la verdad que ya bastante tenemos con Ibai: dos cansan mucho

1 respuesta
Kaiser5

Noa parecerse a Ibai XD

1 respuesta
danyWTF

#54 pues es la mejor caster por detras de Ibai de lejos xd. Porque la alternativa es Wolk xdd

5 1 respuesta
Whiteness

#17 Lo de un medio español es que hay gente allí para hacer reportajes y tal, nada de casteo oficial

2 1 respuesta
SayoEikichi

Con lo fácil que sería con esta plantilla además q lo petarias a visitas: Ibai Ander Kuentin Rarum Cabra y Skain. Daría gusto ir a ver los partidos la verdad

1 1 respuesta
M

#57 Vaya chasco :\

cydoniagun

El caster con el que más se aprendía y además divertido, baja importante para la LVP

Usuarios habituales