¿Cada uno se merece su elo?

LKS

#270 pero si hasta theoddone tiene un pivon de novia jaja

1 respuesta
StukoVRusso

#271 Dile a reginald. Ese si que es un perla.

laZAr0

No se puede, sin ir más lejos estaba carryleando desde el minuto 1 y me joden las partidas los afk. Esto pasa casi el 60% de las partidas.

1 respuesta
S

Me acaban de matar un 0-7-2 en 20 min y hemos fedeeado en todas las lineas, soy Silver IV, voy subiendo a poco a poco, pero estas partidas me matan.

Y si, tengo el ELO que merezco, al menos de momento.

Nhilum

#273 Enserio os creéis lo de que os salen afk casi cada partida? Tengo amigos en bronce y se piensan que no lo merecen, luego juegas con ellos una normal y te desesperas de las cosas que hacen y lo ven tan normal..

1 1 respuesta
laZAr0

#275 juegas conmigo cuando quieras, yo soy silver 5 y tu gold 1. Te darás cuenta de no merezco estar en silver 5. Tengo amigos de mi nivel y peores en oro y platino solo porque encadenaron una racha buena al principio, en cambio yo perdí casi 20 seguidas, y sí con un desnivel de -15 no ganas LP hasta que no te igualas, ayer me iguale y hoy estoy en -11 porque hay MUUUUCHAS partidas que directamente ni se juegan porque hay 3 o 4v5. Cuando estás en oro jugando con gente con cerebro puedes ganar o perder, pero es que el elo hell es un puto crimen. Y lo sé porque esos mismo amigos me han dejado jugar partidas con sus cuentas y se juega que da gusto.

11 respuestas
Nhilum

Por esa regla de 3 igual que perdiste 20 puedes ganar 20 seguidas para mi no es una excusa lo mismo que los afks, un día están en tu equipo al siguiente enfrente y esto pasa en todas las ligas no solo en bronce/silver. Y si de verdad tienes mucho mas nivel que con los que juegas entonces no deberías de preocuparte por que subir vas a subir.

H

Cuando te ves a un tio de oro con 20 partidas jugadas en ranked decir que cada uno tiene el elo que merece ya creo que no hace falta leer mas xDDD

2 respuestas
Neodux

#278 A lo mejor era oro en la s2

angeltgn

#278 Obviamente si alguien es bueno al final acabará subiendo y tendra su elo merecido. El problema esta en el duoQ, mientras haya pagafantas subiendo a sus colegas a oro y platino sin tener ni puta idea de jugar, que luego se ponen a jugar solos y destrozan partidas, el elo no será todo lo real que podria llegar a ser

Hassel

#276 Tu kda después de casi 520 partidas es terrible. Mueres más que matas, y no veo que juegues mucho support.

PD: Veo que incluso has perdido más partidas de las que has ganado, date con un canto en los dientes de que estás en silver 5 y no puedas bajar, deberías ser bronze 3 o algo.

Riu

Como hell player desde que empecé a jugar, he mejorado en mi juego, pero no voy a subir ya que soy irregular y luego ests factores externos como la gente que se queda , se ne pone a y de más... pero yo creo que si que cada uno tiene el elo que se merece

jadgix

#276 No estás en bronze porque no puedes bajar de silver V, pero ten por seguro que tu MMR debe andar por ahí, xD

1 respuesta
Battoh

#283 A riesgo de quedar como un noob, ¿qué es eso del MMR, ELO oculto, y todas esas cosas? Lo he leído varias veces y sé más o menos lo que es, pero no exactamente. ¿Alguien podría explicar cómo se calcula y cómo afecta a tu ELO real? Creo que esto es lo que influye en que por ganar te puedan dar 25 puntos o 4 puntos, ¿verdad?

#285 #286 Muchas gracias a ambos por las respuestas. Ahora lo veo todo más claro.

2 respuestas
angeltgn

#284 El mmr es el elo oculto, es lo que utiliza riot para emparejarte con los demás players en partida, lo de las divisiones es para hacer bonito.

Puedes ser Silver y tener mmr alto y jugar contra Golds, o tener mmr bajo y jugar contra bronzes

1 respuesta
jadgix

#284 las divisiones y ligas son una interfaz gráfica donde te colocan acorde a tu MMR, que es el elo oculto.

Esto es fácil, tu cuenta tiene un numerito que no puedes ver, ese numerito sube cuando ganas partidas y baja cuando pierdes, igual que funcionaba antes el elo, solo que antes lo veías y ahora no.

Ahora lo que han hecho es asignar a las divisiones/ligas un número de elo, por lo que en función del número que tengas el sistema trabajará para colocarte allí.

Si el límite para entrar a gold, pongamos, es 1550 de elo oculto y estás en Silver I 50 LP pero tienes de elo oculto 1400, tardarás bastantes partidas en subir, de ahí que te den +3, +4 y te quiten más de los que ganas, porque con cada partida puedes imaginarte que te dan 12-13 de elo, sin embargo te darán más puntos si por ejemplo estás en la misma situación anterior pero tu elo oculto son 1650, evidentemente mereces ya ser Gold, por lo que el sistema te dará muchísimos puntos y apenas te quitará para intentar llevarte a donde perteneces.

De todas formas lo más importante de este sistema no es ya la estética de en qué liga/división deben colocarte, lo importante de ese numerito es que es la clave para emparejarte con otra gente, por eso mucha gente que está en bronze se queja de que los emparejan con Gold V, si bueno, esa gente no tiene ni puta idea evidentemente y por eso siguen en bronze, porque se piensan que saben, pero si están emparejados con ese Gold V no es ni más ni menos que porque ese Gold V tiene un elo oculto IDÉNTICO al suyo, sólo que estéticamente es Gold V, pero única y exclusivamente porque no se puede bajar de las divisiones V salvo por inactividad.

1 2 respuestas
Battoh

#286 Y otra cosa (abro otro post porque quizás no veríais el Edit). ¿Tiene esto algo que ver con el hecho de que mi novia ganase la promoción a Bronce 2, pero la subieran a Bronce 1 directamente? Y sé de más gente que le ha pasado esto, pero no sé si es por el tema del MMR o es algún bug del juego.

1 respuesta
zClarity

Pues ami esto de que cada uno tiene el elo que merece, la verdad es que ahora, con esto de las ligas es una tontería. Ya que no vas a poder bajar de la V división.

Yo jugando una DuoQ de bronce me encontre un Platino V que tenía menos MMR que yo. Aquí algo falla... Si tiene menos MMR que yo que soy un bronce... Por que el es platino y yo estoy en bronce?

PD: El platino jugaba peor que muchos de BV.

2 respuestas
pipinero

Estoy con #288 hacen unos emparejamientos super raros

1 respuesta
afhn

#276 Eso son todo escusas, lo primero que tiene que hacer uno para mejorar, es admitir que está donde se merece por una serie de circunstancias, sino lo admites, no mejorarás, porque creerás que eres bueno y todo lo estás haciendo bien, cuando te des cuenta de eso podrás subir, porque si estás ahí estancado es porque haces algo mal, te voy a poner un ejemplo;
Yo soy un player que le asquean las rankeds, en mis dos cuentas tengo menos partidas jugadas que cualquiera, en la main solo tenía unas 80 rankeds en esta season, y en la que tengo ahora solo 30 rankeds, pero la otra Gold I y esta Gold III.
Me puse con la cuenta de un colega que estaba en Silver V, la subí a silver IV haciendo el moñas, probando personajes que nunca había jugado en ranked o ni siquiera había jugado, jugando lanes que rara vez juego, jodiendo el MMr de tal manera que me daban 15 puntos al ganar y me quitaban 20-25 al perder, un día decidí ponerme serio y subir la cuenta, pues en un día me puse a promo para Silver I, jugando con AFks, jugando con feeders, jugando con todo tipo de chusma, y me daba igual, porque tanto me tocaba en mi equipo, como en el equipo contrario.
http://www.lolking.net/summoner/euw/28849406
Ha bajado desde promo a Silver I a 44LP por inactividad, mi colega cambio la pass porque se enfado conmigo :(.
Y fíjate que, no soy un player decente, soy malillo, solo llevo 300 rankeds como mucho jugadas desde que e empezado a jugar al LoL.

1 respuesta
golix

#276 You he tenido una cuenta en platino iv y subiendo pero la vendi, ahora tengo una en silver 3( comprada por mucho menos) y gano con cualquier pj que me coja aunque no sepa llevarlo xD, en plat me darian hasta en el carnet de identidad el 90% si hiciese eso, y te tocan trolles tanto en plat como silver

Sting

#288 Fácil, o bien ha comprado la cuenta, o bien le han rusheado, y como suele jugar, estará ahí en platino V con 0 puntos de por vida, es más, es peor que un bronce, pues encima irá vacilando de que es platino, cuando realmente no lo es xD.

jadgix

#287 Es por eso, demasiado MMR para donde está con la distribución "estética", por lo que el sistema puede hacerle saltar 2 divisiones de golpe para que esté donde pertenece o lo más cercano posible.

1
Nhilum

#289 Super raros por que? que un tio este en X división no tiene nada que ver con su nivel de emparejamiento como te han expuesto por aquí. A mi me están tocando diamantes V y me joden las partidas por que son cuentas compradas, si en el elo hell os quejáis de afk/troll en divisiones superiores tienes lo mismo mas cuentas compradas..

tyrael429

#276 tio se a dicho ya 5282939302017 veces si no subes en plata 5 es por culpa tuya y solo tuya ni mas ni menos.
cuando tengas mas nivel te daras cuenta.
pd;e visto tu historial...en fin tienes razon pierdes por los afk ect WTF

X

#276 Cuando estás en oro jugando con gente con cerebro puedes ganar o perder, pero es que el elo hell es un puto crimen. Y lo sé porque esos mismo amigos me han dejado jugar partidas con sus cuentas y se juega que da gusto.

Es el mejor chiste escuchado hasta la fecha XDDDDDDDDDDD

en oro y en platino estan los mismos trolls q en plata pero con medalla distinta, si merecieras mas elo ganarias hasta 4 vs 5

1 respuesta
Reistroll

#276 12 Wins / 32 Loses con Lee Sin

Cuéntame más, CAMPEÓN

EDIT:

Es que me meo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

#297 es por los trolls tio.

1 respuesta
Reistroll

#298 Nasus, the keeper of the Hydra

Nhilum

Ahora dirá que alguien random a jugado con su cuenta en 3..2..1..

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn