¿Cada uno se merece su elo?

Nayade_sa

#450 Nos dejó para siempre?

#422 Lo que no entiendo, y no es un "te ataco" ni quiero que te lo tomes a mal, que yo llevo poco jugando y no juego de carry never...

A ver, si juegas ADC, y en fase de líneas tu vas rollo 5/0 en tu línea, el otro carry va puteado... ¿cómo no carrileas la partida? Vale, no se puede llevar el carrito en todas, pero ¿en ninguna? y jugando ellos con un carry que va de culo...
No lo entiendo.

1 respuesta
R

#446 yo lo unico que puedo decirte aparte de que das penilla, es que si si ganas SIEMPRE tu linea, HUMILLAS a todos, por favor, abrete un stream, que la gente te vea jugar, si eres tan bueno seguramente llegues a challenger, no vengas con excusas de si te banean o no.

Y otra cosilla, si los feeders se merecen que les insultes por el chat, ten huevos de decirselo a la cara, ve a un lan party y ponte a decir eso, que ya veras el "last hit" que te vas a llevar en las narices, xDDD

StukoVRusso

#451 Ban, pero no será lo mismo.

#454 es temporal hermano, bonito avatar por cierto.

#455 mucho flameo y spam.

MoLSpA

Como si cambiar la IP fuese una operación quirúrjica. Pronto estará entre nosotros.

2 respuestas
Nayade_sa

#454 pero ban por qué? :(
hablando del lol y el pagafantismo era el único momento en el que me caía bien xD

1 respuesta
INs

El dia que este pavo se entere de que este juego va de tirar torres hasta el nexo va a flipar xD

Seguramente no participara en ningun objetivo con su team y su teamplay se podra comparar con el de un ave carroñera, no vaya a ser que pierda su kda hurr durr y por consiguiente su unica manera de decir no estoy en mi elo, mis malos son mas malos que sus malos y derivados.

1
BassMasta09

El KDA no dice prácticamente nada ya que es SoloQ y siempre te va a tocar jugar otras posiciones aunque no quieras por lo que no es lo mismo el KDA de un AD carry que el de un support.

Además que lo importante es saber jugar y hacer buenos calls, no matar más que nadie.

afhn

#439 Claro... es que siendo Top lane player, tengo que tener un 1 de media de muerte por game, anda y vete a fregar colega, estás ya siendo pesado, eres un random wannabe que se cree que por saber hacer kills y tener buenos KDA es to proh, cuando todos aquí sabemos como tener unas buenos stats.

#440 Que se le va a hacer, es lo que tiene hablar con una pared... hasta mi hermano de 13 años sabe que tener un buen KDA no sirve para nada.

PD: Ya tengo la main en Silver I (que ya no lo es), desde Gold I en 5 meses por inactividad, dentro de otros 5 meses la veré en Bronce I xd, cuanto creéis que tardará en estar en bronce 5? SE ACEPTAN APUESTAS!

1 respuesta
P

#458 Vete a la mierda y coge una calculadora, que está en el faq, lo del elo decay, cabrón que no me diste ni media.

http://beta.euw.leagueoflegends.com/es/competitive/season-3-faq

P.D TE LO DIJEEEEEE jajaja

1 respuesta
afhn

#459 Tio, enserio, pareces una mujer esperando/buscando el momento para decir "te lo dije" xddd.
Darte media del que?

#461 Dont worry, que yo estoy casi igual xd, desde que acabo el ramadan, estos días solo duermo 4h per día, es una mierda.... I know what u feel brah :(.

1 respuesta
P

#460 Tío no me juzgues, he dormido 2 putas horas, he tomado mucho café y mucha cocacola.

1 respuesta
Peppermint

#411 pero que mas da que vayas 10/0 si al minuto 50 te grapea un blitz y pierdes la partida

K

Estamos todos en el elo que merecemos? no, muchos están por encima y algunos pocos por debajo del que se merecen.

Influye la suerte a la hora de subir elo? Si, como te toquen 4 cromosomas extra por compañeros de equipo, ya puedes ir rezando a tu dios. Aun con esto, a la larga subirás (o bajarás) al elo que te corresponde.

En lo que a mi respecta, yo CREO que pertenezco a un oro alto / platino bajo. Pero nada mas suba a oro (de aquí a que vuelva de vacaciones) jugare rankeds para mantenerlo. Me daran mi marco y me daran la skin. No tengo necesidad alguna de pasar malos ratos con feeders y trolls para llevarme lo mismo que los que acaben mejor que yo xd

3 respuestas
Chamborz

#373 osease mi mensaje ha sido moderado por denunciar algo ilegal AJJAJAJ esto si que es la pirra eh

I

#463 que skin te dan por oro?

2 respuestas
Lecherito

#465 Dan una skin a los de Oro+ todas las season, la primera fue jarvan, otra de janna en la segunda y todavía no se sabe la tercera.

2 respuestas
I

#466 joder, pues ya me estoy poniendo las pilas hahah y sabes cuando acaba la s3?

1 respuesta
Lecherito

#467 Si no se sabe la skin, no se sabe cuando acabará :)

Channie

#466 ¿Si no tienes el champ, te dan la skin+champ o te tienes que comprar el champ antes de que la den? xD

1 respuesta
Lecherito

#469 Te lo dan

K

#465 cada temporada dan una, en la s1 de jarvan y s2 de janna, supongo que sigan haciendolo xD

1 comentario moderado
QuitCat

#463 No se a que runas en concreto se refiere #472 , pero como consejo personal , y viendo que juegas adc de vez en cuando , quitaría la página de runas de armorpen ,para hacerte una de adc con ls. De esta manera tienes mas sustains al inicio en linea , y te permite sacrificar el cetro vampírico en algunos adc por daño en los primeros niveles.

1 respuesta
K

#473 esa pag la uso con bruisers que tienen arpen por habilidades (wukong, jarvan, etc) las que tengo jugadas de ad ha sido porque nadie mas queria hacerlo (y se que hay muchas xd)

#472 postear sin la cuenta linkeada supongo que es la mejor forma de demostrar a todo el foro lo bueno que eres.

DuFF1

#472 Y que tiene que ver las runas que tengas, yo subi hasta platino 1 con 2 paginas de runas.

1 respuesta
wdaoajw

#475 No hablo del numero de paginas de runas, sino de la calidad de las paginas de runas. Tiene las runas mal puestas.

1 respuesta
QuitCat

#476 Aun así , dale tu perfil y que ojee como las tienes tu ,para que se oriente.

Babeta

La verdad es que los stats del tal Makensi este son muy buenos, y viendo la cantidad de partidas que ha jugado me atrevería a decir que aunque te manejas bastante bien para el elo que estás, lo cual es indiscutible al menos por los stats, quizá te falta guiar al equipo hacia la victoria, dandoles ordenes y objetivos para aprovechar esa ventaja que sacas, si haces eso 100% seguro que subes de división con esos stats.

3 respuestas
Lecherito

#478 Sus stats son buenos si, pero apuesto a que es de esos que no es capaz de morir para que el equipo mate a todos (aún siendo ADC eh), se lleva todas las kill que puede y no es capaz de sacar el carrito en las partidas. Esa persona no se merece un buen elo, para qué engañarnos.

MsiveNNd

Yo creía que la suerte influía poco en temas de estar en el elo que te corresponde.

Hasta que vi a mejillon en platino.

8

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn