¿Cada uno se merece su elo?

B

A mi lo que me pasa es que creo que estoy en el elo que me merezco pero no sé como salir de el.

Y no soy el típico rager, ni un flipado, ni nada, suelo jugar tranquilo, las season anteriores nunca pasé de 1300 de elo y esta he subido bastante (gold 1-2), la cuestión es que, si bien veo vídeos, intento mirar mis partidas, pasé de morir muchísimo a morir muy poco o al menos intentarlo, soy jungla e intento tener siempre presente donde está el jungla contrario, etc.

Está claro que no hago todo bien, sino subiría de una forma más fácil, la cuestión es que he llegado a un punto donde no me lo paso bien jugando siempre los mismos picks para ser consistente (juego a jarvan/zac), me aburre jugar siempre lo mismo, me desespera la "suerte" del soloQ y el grindeo cuando ya no te dan los +30, cuando ganas una, pierdes otra, etc.

Creeis que todo el mundo puede salir? No me considero "incapaz" a la hora de jugar, simplemente me frustro muchísimo cuado juegas dos días seguidos muchas horas y al final terminas estando en el mismo sitio.

1 respuesta
mentalico

Yo soy malisimo juego por jugar y si me hago un 1-13 me da igual , la gente de mi equipo se pone enferma

B

#510 creo que una vez jugue contra el, ese nick me suena muchiisimo

anda que, diamante ya xd

le hicieron elo boost fijo. /joke

JuaNkArdb

Os presento mi caso.

Empecé a jugar la season pasada y con unos 150games acabé en 1200de elo con 1400de máximo. Esta season empecé en plata 2 y 500games después, he subido a platino. Tengo buen KDA y +30 entre ganadas y perdidas y siempre juego sólo, asi que creo que sigo subiendo porque me lo merezco claramente.

El truco que uso es muy fácil. Vengo del starcraft y juego leyendo el mapa y la partida y carryleo el game fácil (juego jungla) sólo hay que saber hacer countergank (sabiendo donde está su jungla) o diciendo a tus compañeros que baiteen (en platino no se aún, pero en oro la gente aún cae en estos ganks obvios) ,jugar sólo personajes que domines (muchas de mis derrotas son por esto) y SABER CUANDO PARAR! Cuando pierdo 2 games seguidos y pienso que he jugado mal, paro de jugar ranked, porque el estado de ánimo o el cansancio te van hacer pillar lose streak y los trolls te van hacer flamear etc.

También pienso que estoy en el elo que merezco porque juego normales con mis amigos que son platas y bronces y nos emparejan contra gente similar a ellos y me hago las partidas fácil fácil y alguna vez que con la smurf he jugado con ellos en plata , más de lo mismo, asi que por algo será.

Pd; mis amigos siempre se quejan de los trolls y de que no suben por eso ,pero tienen graves problemas de mecánicas y lectura del juego pero no lo reconocen (lo que le pasa a casi todo lol player) y si que es verdad que ha jugado dúo con ellos y he perdido con un 16.2 de jungla porque el resto de líneas han feedeado basto, pero esto ha pasado 1 vez cada 20games, el resto win fáciles.

Un saludo.

1 respuesta
aresw0w

#514 de acuerdo en todo, sobretodo el final. La gente se queja de trolls, que los hay, pero hay partidas más o menos reñidas donde simplemente esperar a un tio en una hierba y matarlo te puede dar la partida, pero la gente eso no lo ve. No ven que llevan 100cs en 20 min (hablando de mi rol, adc) o que no paran de dar vueltas por el mapa sin hacer nada mientras el equipo contrario farmea.

Además la mentalidad de la gente, a la mínima que tu equipo de la fb ya empiezan los "omg noob" "wtf" "retard" bla bla bla.

Yo creo que si ganas tu línea ganas las demás por el simple hecho de que cambias la forma de pensar de la gente, juegan más relajados porque creen que les vas a carrilear y acaban ganando la suya también.

1
XarevoK

Pues acabo de jugar 3 partidas con mi smurf de bronze1 y sí, todo el mundo está en el elo que se merece..

Jugando sin manos, riendome de todos como queria, la gente daba tanta pena que pasaba de ellos, ni les atacaba, los minions eran más utiles que ellos...

lo siento pero si estais en bronce sois unos canceres y eso es así

4 2 respuestas
ferayear

#516 Es completamente mentira, yo le hice todo el carro.

1
ZoRRo

Esto de que cada uno se merece su ELO es totalmente incierto e injusto.

Estoy hasta las pelotas que siendo yo silver tenga que ir en el equipo de los bronce y el equipo contrario todos silver. Me parece super frustrante que no haya narices a ganar un puta partida porque Riot tenga unos emparejamientos de equipos tan desequilibrados y patéticos.
De cada 10 partidas, 3 de ellas mas o menos estan compensadas, mientras que todas las demas los emparejamientos son totalmente descompensado y vuelvo a repetir que es sumamente frustrante, porque es imposible mantener una buena media de partidas ganadas.

Suelo llevar una media de 12/4 de muertes en partidas, mientras que mi equipo lleva una media de 3/5, 5/6, 0/5... ni llevando cheats carrileas tu solo una partida asi.

Asi que, cada uno se merece su ELO? por supuestísimo que NO

Y si, esto es un rage en todo su esplendor porque se te quitan la ganas de jugar de ver que en todo el dia ganas solo 3 partidas y pierdes como 20; y todas las perdidas por el emparejamiento tan sumamente desequilibrado.

1 3 respuestas
Fyn4r

#516 me gustaría saber que tiene que ver que tengan un nivel de risa con que se merezcan ese elo

1 respuesta
K

#518 Y eres silver?

Pues formas parte del elohell mas profundo. Seras silver V con 0 puntos y mmr de bronce. Los emparejamientos no los hacen segun liga sino segun tu elo oculto, que es lo que de verdad mide a un jugador. Enjoy da rush que te hicieron tus equipos hasta silver V (o la suerte), no mereces tu elo, mereces ser bronce.

Y si no merecieras ser plata no sudarias para carrilear.

1 respuesta
pkjn

#520 Muchas veces el matchmaking esta roto.

Antes por la tarde, estoy en platino III (Se que es mierda pura etc) me metieron con un diamond v que hacia duoq con un silver I, en el otro equipo, todos platinos.

O la tipica premade de gold I que no sabes porque te toca estan en platino IV una tras otra partida.

Y no, no me vale que tengo el mmr roto porque no es asi, simplemente el matchmaking muchas veces apesta.

2 respuestas
K

#521 A veces es cierto que esta desbalanceado. Pero lo es tanto para unos como para otros.

Si un silver dice que no para de perder y le suelen emparejar con bronces es porque su mmr sera de bronce I, y eso lo consigues perdiendo mucho. Si le pasa siempre, eh, que es lo que dice. Si solo le paso una partida no puede hablar de inyustishia .

2 respuestas
pkjn

#522 Eso si, si eres X y siempre juegas con gente mas baja mmr jodido pero algunas veces toca como digo y jode mucho jajaja

Es simple que ponga el nick en el lol y se mira en la pagina de op

Trigson

Yo diría que si y que no, con la explicación de que con una racha mala te vas al pozo y te va a costar salir y la gente pensara que lo mereces cosa que no puede ser verdad en algunos casos... Yo en plata I desde 89 puntos me daba de 1 en 1, tuve que ganar 11 seguidas y, lo hice y promocioné con 3 ganadas 2 perdidas. Me tocaban oro I-II por el mmr que lo tenia muy alto, llegue a oro III en pocos días peeeeero... Llegó la racha mala baje a oro V y perdiendo muchas en V mi mmr bajo hasta plata III-II y me ha costado muchas partidas salir de aquí (He subido a oro III de nuevo) ¿Merecia ese mmr por una racha mala, aún jugando igual que lo hago ahora?

Consejo: No flameeis, jugar vuestra mejor posición y destrozar vuestra linea, ayudar a las demás y no te equivoques en los calls, subirás.

ZoRRo

#522 Vuelo a repetir que me pasa una media de 6 ó 7 de cada 10 partidas (a ojo), y sobre lo que has dicho antes. Yo no sudo de carrilear, todo lo contrario, soy el que mas empeño le pongo a la partida para poder ganarla si o si. Por eso escribo en este tema, porque me parece super injusto que se diga que cada uno se merece su ELO, porque no es asi, ya que hay otros muchos mas factores externos y es la suerte que tengas que el dia X a las horas X, el emparejamiento que te haya tocado de los dos equipos es el peor, los afk, los trolls, los disconnect, los que simplemente no se le dan bien jugar...

1 respuesta
P

Yo pienso, que la gente esta equivocada en la forma en que creen que merecen más o menos elo, Solo Q. no deja de ser una partida de Equipo y por muy bien que uno cree que lo hace, la partida no solo se gana jugando uno mismo bien, eso es matematico, obviamente te puede tocar gente más buena o más mala, puedes perder partidas que no te mereces, al igual que puedes ganar partidas que no te mereces, yo creo que es erroneo pensar que uno no esta donde se merece, si eres bueno y eres capaz de hacer que tu equipo gane por muy buenos o malos que sean, acabaras subiendo si o si. Es un error pensar que por que juegues mejor que la persona contra la que te enfrentas debas ganar, Es una PARTIDA DE EQUIPO, por eso es tan importante no ragear a los compañeros y ayudar en la medida de lo posible, aunque como muy bien sabemos existe una cantidad de brainless considerable. pero es lo que hay y hay que lidiar con eso

pkjn

#525 Pon tu nick en el lol

XarevoK

#519 Simplemente que si alguien no es capaz de sobresalir jugando con y contra gente así apaga y vamonos, evidentemente hay partidas imposibles de ganar, pero quitando esas, con solo ser decente, deberias ganarlas fácil...

No me jodas, ayer me dio muchisima pena este tio:

http://www.lolking.net/summoner/euw/33622022#runes

Y acabo de ver que despues de la partida contra mi, jugó mas e incluso ganó con scores decentes.

Mira sus putas runas joder, ayer estuve media hora riendome con(de) él.

1 respuesta
Trigson

#528 De todo un poco, mas vale que sobre a que falte¿? epic runas...

Inmolatus

#518 Esto es lo que me como yo con patatas todas las rankeds, asique menos quejas:

(dejando de lado que justamente en esta hicieron picks trolls lo rivales, que por eso saque captura XD)

Y sigo ganando mas que perdiendo, pero siempre, siempre, me toca contra 4-5 diamantes (a veces duoQ entre ellos) estando en mi equipo yo y mi duoQ platino.

Que ganas de terminar de subir a diamante y dejar las rankeds hasta la season que viene.

1 2 respuestas
XarevoK

#530 tendras elo oculto mas alto y ellos mas bajo, aparte el hecho de hacer duo hace que la media de elo del equipo contrario sea mas alta.

1 respuesta
Inmolatus

#531 Eso esta claro, pero vamos, llevo desde oro siendo emparejado contra platinos y diamantes, y desde que pise platino no he visto un platino por debajo de 2 en el equipo rival.

Luego claro que no me quejo de que me den mas lp por ganar que los que me quitan por perder, pero ver a un tio quejandose porque siendo plata le toque contra platas... pues eso.

2 respuestas
XarevoK

#532 ya, me hace gracia que bronces 1 se quejen de que les toca contra plata 4 por ejemplo xD

yo estando en d4 me emparejam como a ti mas o menos, desde d2 a p1

Roma23

#518 Podrías darnos tu nick?

angeltgn

La videoguía de Medroid que hizo ayer debería ayudar a salir a mucha gente salir de bronce siguiendo unos sencillos pasos.

http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y&feature=player_detailpage

1 respuesta
JuaNkArdb

Para todos los que dicen que no merecen su elo, os aconsejo mirar el video de ayer de medroid "35consejos para subir elo". Son cosas muy básicas pero que muchos de vosotros no haréis.

#535 te me has adelantado xD

pkjn

http://www.lolnexus.com/scouter/search?name=strajan+powell&server=EUW

Cosas asi es lo que deberian prohibir

1 respuesta
TrOMp1

#530 Eso te pasa por duoQ, el sistema no encuentran otra premade y para compensar, pone a gente divisiones por encima tuya para " balancear". En teoría al ser premade vosotros teneís mas ventaja que otros que no lo son.

1 respuesta
1 comentario moderado
Puni

#511 Consejo: deja de jugar para subir el elo y dedicate a jugar con champions con los que te diviertas. A lo mejor bajas pero adivina qué: el elo no vale para nada, y en unos meses serás unranked again.

Yo no entiendo la obsesión por el elo. Yo juego el rol y los champions que me divierten, pruebo champs nuevos (habiendo jugado antes con ellos lo suficiente en dominion o normales) y simplemente me tomo las normales como un juego "un poco más" organizado y serio.

Por hacer una analogía con el CS

Dominion y normales -> públicos
Ranked -> mixes
Ranked team -> pues como jugar con tu equipo

Creo que la gente olvida que esto es un juego de equipos de 5, en el que juegas con poco más que unas estrategias preestablecidas para facilitar la partida, sin teamplay, sin chat de voz o coordinación ninguna con otros 3/4 extraños. Haceos un equipo de 5, jugad juntos e intentad mejorar como equipo, seguro que lo pasáis mil veces mejor que en YoloQ.

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn