¿Cada uno se merece su elo?

Nhilum

#58 Lo dices como si tardases en hacer eso horas y son 4 clicks, en cambio el que te esta rusheando es el que se come horas en partidas contigo..

Rubo18

xDDDDDDDDDD Este hilo vale oro.

15
MoLSpA

La verdad es que sí, hay que tenerlos bien puestos para responder así.

pkjn

Despues de humillarla por ir de lista, acaba insultando, que típico

Resumen: Soy diamond 1

9 1 respuesta
Revengetxz

Tengo que decir que no soy yo quien juega con la chica esa, es Rafius que le gusta pagafantear desde mi cuenta porqué no tiene otra smurf xD

Besitos!

#37 #53 #56

28 2 respuestas
jadgix

#64 a mí me ha bloqueado de firmarle y eso que le he apoyado en todo :/

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
Rubo18

Borro el mensaje mejor que me echan la bronca por TS xD.

5
Poisonous

Bueno, yo me suelo fijar en el farming de la gente y las veces que muere.

Si juego con gente a la que saco 100 de farming al minuto 20 y muero la mitad entiendo que no es mi ELO y que a la larga saldré.

Whiteness

El revenge este quien e

1 respuesta
Econator

#69 creo que es er chaval ese de diamante 1 que juega en maxi mum con el rafius ese el rubó y el naluteador creo eh pero no me hagas mucho cazo

4
angeltgn

Yo soy de los que piensan que el que es bueno acaba subiendo, pero el sistema de Riot tanto el matchmaking como los duos de gente rusheando amigos a oro y platino esta devaluando mucho el elo.

1 respuesta
Slopestyle

que este hilo siga abierto es un jodido milagro

2 1 respuesta
mecmec

Animo Rafius, ya casi es tuya!

21
NacHeTe

#58 ridicula

2
B

#71 Es patético que en SoloQ se permita hacer duo.

2
B

encima saritta es un tio, le estais subiendo el elo a un camionero de 37 años

44
jadgix

Me voy a quedar sin manitas en este hilo, es triste pero es así.

StukoVRusso

#72 Es una joyita de hilo xD

PuNTo

A mi que me digan lo que me digan, pero también es suerte y mucha
Tengo un colega con el que hacia duoq, que era mejor que yo al principio y con el tiempo fuimos emparejando el nivel, hasta el punto que él acabo de support y yo su carry.

Bien, tras llegar a oro, el tio jugo por jugar un par de noches por jugar con unos stats horrorosos y liada tras liada, pero tuvo equipos que no perdía ni una partida y literalmente le subieron hasta oro1, que en su promocion volvimos hacer duoq y ganar easy.

Tras llegar a platino, directamente se relajo y prefería jugar yo solo y no pararon de tocarme cada RETRASADOS que aun yendo carry fedeado, imposible carrilear cuadno te saltan los 5 a ti y tu equipo no reacciona.

Él mismo me lo ha reconocido, que no hizo nada para subir, jugó fatal y sin embargo partida a partida, le fueron tocando un par de cracks que se carrileaban solos la partida.

También fue la llegada del verano, que antes del verano en altos niveles la gente quiere aspirar a más y en verano solo hay subnormals, con algo de skill pero sin idea global del juego.

2 1 respuesta
B

#79 ¿Pero tu te has leido el hilo? Ya no va de si el elo es merecido o no, ahora va de Saritta y su pene.

10
Singed

Por eso se pone Wildturtle con una cuenta UNRANKED a jugar y gana 17 seguidas, por pura suerte, no porque sea bueno y eso... no, es pura suerte.
También es suerte que se coja CUALQUIER CHAMP, pueda empezar intentando divear a lvl 1 morir 3 veces y aun así destruir al otro que va con 3 kills frescos y echarse la partida encima haciendo 2x o 3x kills. Es pura suerte.

Lo de la carried esta... mejor ni comentarlo, da risita.

B

El hilo ha tomado un rumbo bastante gracioso la verdad.

GeO-Granada

#17 +1 tengo una en platino II casi I y otra en platino III xD

z4eR

Que tia mas falsa, encima cuando la descubren empieza a soltar mierda e insultos a discreccion XDD

zaskkk

Entonces saritta tiene mas rabo que cuello tiene un pavo?

4 1 respuesta
Nayade_sa

#85 No, te resumo: tiene pechos que le ayudan a subir elo.

2 1 respuesta
Whiteness

Bueno, pero hay bulto o no hay bulto ahí abajo

1
AeRoS

Yo la duda que tengo es porqué algunas cuentas ( no he jugado muchas ranked como veo en perfiles de 400- 500 partidas) tocan lo mas tóxico que hay en el juego y otras no. Por ejemplo, jugando con la cuenta de un amigo iba en negatico, -8 y ahora hasta hace poco estaba en +17. Estaba en bronce II y ahora está en plataI. Luego la mia la tengo en plata II con 6365437 promos perdidas para plata I pero con pocas partidas (unas 40) nosé tampoco si son pocas y luego una smurf en oro I subida fácil.. Pero la gente que me toca en la cuenta de plata II no tiene nada que ver con la que toca en las otras 2.

Tienen que ver las partidas normales en los emparejamientos también?

1 respuesta
StukoVRusso

#88 El elo de rankeds tiene que ver con las normales

Pero las partidas normales no tienen nada que ver con las rankeds

Por ejemplo: Eres unranked juegas y tal y no te toca tanta gente de rankeds. Eres oro,platino o lo que sea y te encuentras gente con rating alto en rankeds(en partidas normales)

Leonidasxx

pues yo en 3 cuentas menos en la mia principal ke empeze en plata 2, en dos cuentas de amigos les he jugado als 10 primeras partdias con el y han empezado en oro del tiron, y ahora estoy subiendo my smurf y espero no tener que pisar plata, ganar 7 de 10 minimo haciendo duo con mi compadre

Usuarios habituales

  • Inmolatus
  • pownedmyself
  • Makensi
  • AeRoS
  • Nhilum
  • StukoVRusso
  • afhn