Caedrel será el jungla de EXCEL.

ColdZimeh
Benzac

para el academy?

Saffron

Ojalá Amazing para el principal.

tetasdexpeke

no es para la academy
https://twitter.com/Caedrel/status/1069290943017349122

1 1 respuesta
B

Para el academy??? Creo que no

TTray

Es para el b no?

TTray

#4 se van a ver sus partidos spm xd

oicin

Dónde pone que sea para la academy? no veo eso

1 respuesta
B

#8 es que no lo pone, es para el equipo principal.

Darmian

Ya han llegado las franquicias !!

B

A por la primera chavales.

B

Caedrel en la LEC tiro en la cabeza asegurado

ColdZimeh

“#TeamUK” , deduzco que es la academia...

3 respuestas
ratedx

#13 será que quieren fichar los maximos brotanicos posibles por eso el teamUK

Seria un equipo curioso si fuera fullUK:

Alphari
Maxlore
Caedrel
Deadly
Kasing

Coach PeterDunn, si fueran rapidos xd

oicin

#13 El equipo es de UK y él es de UK. Si abres el link del twitter pone claramente LEC

spoiler
B

#13 es el hashtag que están utilizando simplemente.

Deiv117

Si os veis el vídeo sabréis que no es para el academy no es tan dificil

1
Yeep

Se están confirmando mis temores de ver a Exileh dar pena por ls grieta otra temporada más.

Pinchejotron

pero si el excel es lo de los numeros

Changom

Se le ve feliz

Efervescente

Caedrel no lo hizo mal en H2k cuando tuvo que hacer de jungla. Tengo ciertas esperanzas con que llegue a ser un jugador interesante en ese rol. A ver que tal en EXC aunque si se confirma Exileh de midlaner pues quizás lo vaya a tener más complicado.

1 respuesta
ElT8Ny

#21 Con la etiqueta de malo que tiene donde pase un split al lado de exileh no lo fichará ni emonkeyz

serget

jungla de hacendado para el equipo de hacendado

Eboladedrac

Han confirmado por reddit que Excel va a tener un 10 man roster y que los jugadores del academy y el equipo principal irán rotando. Si me traen a otro jungla con proyección para competir por el puesto lo compro. (Y a Exileh también, de paso)

1 respuesta
XxChiimyxX

#24 Pero eso está claro, con las academias todos van a tener un 10 man roster, que estén o no en Berlín o donde vayan a tener la sede los equipos es distinto, pero ha pasado igual en NA.

1 respuesta
Eboladedrac

#25 En teoría sí, pero no es lo mismo tener dos rosters bien diferenciados y swapear jugadores si ves que uno te cuadra mejor en el otro equipo que fichar a 10 jugadores y que se maten entre ellos para ver quién se queda con la plaza en la LEC. Misfits o G2 no creo que estén dispuestos a benchear a Caps o a Febiven a la primera de cambio. Lo que he visto de Excel me hace entender que sí.

1 respuesta
XxChiimyxX

#26 El año pasado MSF tenía a Obsses y Special en GH de suplentes, pero este año los dos a priori tienen "superrosters".

Retourned

Nada me gustaría más que ver a equipos como Excel hateados a muerte antes de empezar tener una buena temporada y hacer buen papel en playoffs. Parece que muchos de este foro solo aprendeis a base de chocaros contra un muro.

1 respuesta
ColdZimeh

#28 xddd No has pillado una si piensas eso. xd

Usuarios habituales