Caitlyn, la sheriff de Piltover

Meltyblood

Yo con ese combo meti un critico de 2340

supr4-

si cassiopedia es mala esta ni te cuento... dios es cuanto mas juego con ella es mas mala, cualkier heroe de mierda te rebienta XD a partir de lvl 8 o ya has ganado o mejor kedate en base

1
Sphere

#302 si cassiopedia es mala...

1
fuNN

noto que el mana se me funde en 0,

me rocomendais cojer item o campear runa?

ferayear

El personaje en mid en early revienta muchisimo, y para que en late sea buena tienes que petarla a daño. Si te pones un filo infinito+sanguinaria acabas haciendo el horror con una ulti que hace 1000 de daño.

Sphere

¡Hey! Vamos a poner nuestras builds y así vamos viendo cual es la mejor para ella:

1- Espada de Doran
2- Grebas de Berseker
3- Fervor
4- Bailarín espectral
5- Filo Fantasmal de Youmu
6- Sanguinaria
7- Filo infinito
8- (Si el juego sigue) Últimas palabras

DuFF1

espada de doran
botas 1
espadon
acabas botas
filo
fervor
sanguinaria
bailarin
velo
ultimas palabras

ferayear

Doran
Grebas del berseker
Filo infinito
Sanguinaria
cuchilla negra
Bailarin

mkkkl

Se nota bastante el buff a la Q desde rango 3 y el de la R desde rango 2, si ya les metía un harass bastísimo en medio ahora ni te cuento.

G

Caitlyn, se te ha evaluado, se te ha medido y definitivamente no has dado la talla...

Clinkz

Me esta encantando esta pequeña zorra,acabo de hacerme pentakill con ella (si,un poco triste hacerse pentakill con cait) pero se nota bastante la mejoria.

Ultimas partidas con cait.

7-3-9
8-1-11
7-0-8
3-2-2
27-10-16

D

podrian cambiar un poco la dinamica de los rangeds y que las skill dejen de pegar solo hasta lvl 10-12 y apartir de hay sean puro autoattack

1
Pentakaiser

Entonces caerian muy en desventaja con los otros DPS porque los melees y casters tendrian muchisimo mas burst y daño en early y mid game, por l oque si no te feedeas, te jodistes porque no vas a hacer nada con tus habilidades, ademas de que te sera mas dificil feedearte al no tener nada para rematar, los joderia demasiado

Sphere

Actualmente estoy contento con mi relación entre Caytlin y yo. Le dije varias veces que no le ponía suficiente fuerza en sus disparos de late game y que su ultimate era muy flojo y ahora ha cambiado: ¡Por fin puedo tener partidas LEGENDARIAS con ella!

1 respuesta
D

estoy jugando partidas ahora que esta random y me parece un champ cojonudo, buen harass rango insane tanto autoattacks como con la Q y de la ultimate ni hablamos... nose si antes del parche era igual pero vamos creo que me la voy a comprar, la estoy equipando un poco al estilo ashe y me va bastante bien, botas un par de dorans un filo y 2 fervores es mas o menos el core que uso, con runas de arpen y mana reg, como la usais vosotros?

#314 creo que la build que usas tardas bastante en cojer daño que es mucho mas importante que en otros carrys yo creo

1 respuesta
Sphere

#315 A ver, por el momento mi build es...

1- Espada de Doran
2- Grebas de Berseker
3- Espadón
4- Filo infinito
5- Bastón vampírico, o como se llame (el que roba % de vida)
6- Sanguinaria
7- Velo del hada de la muerte si el enemigo da problemas (opcional)
8- Bailarina espectral
9- Últimas palabras.

VaRiS

Pues yo me cago en este jodido personaje, gracias a la gente que lo coje esta semana estoy viendo los feedeos más bastos que he podido ver en mucho tiempo...

Alguien dijo alguna vez en este foro que a los guiris hay que ayudarles para que no feedeen....los cojones.

1 respuesta
Meltyblood

#317 mola mas cuando intentan enseñarte a como jugar con ella, en plan "poneos delante y dejarme que yo mate que me los hago a todos" y lo mas que hace es una Q y 3 autoattacks. xD

Fowl_Vortex

Mazo helado + Caytlin = Win

1 respuesta
kainlucifer

#319 +1

Yo la jugué desde que salió y al principio no me convenció... late game hacía poquito, pero ahora se nota bastante, y la build que uso es la siguiente:

Doran
(++Dorans si vas mal en linea, raro)
Filo
Ultimas palabras
Mazo helado
Bailarin espectral
Sanguinaria.

Obviamente no se llega a completar una build en una partida normal, pero para mi core es : filo-ultimas palabras-mazo helado, con eso se revienta, y no se te irá nadie, y el harass que haces hit & run constantemente es brutal.

O

la build para esta
es fili infinito + 2 fervores que luego se convierten en bailarin espectral + velo/ultimas palabras

Dead_Cell

Yo suelo ponerle madred bloodrazor, y me va de lujo.

RoninPiros

Con la build basica de dps de rango filo+sanguinaria no va mal de daño para nada

m3l0

yo siempre empiezo con sanguinaria
no cuesta nada aguantar en linea hasta el espadon

1 respuesta
BrutaL

Yo cambiaria la sanguinaria por la cuchilla negra.. da attack speed y penetracion de armadura + daño de atake.

Shichi

#324 +1
es lo que hago desde que salió cait, compro espada de doran, poti de vida, aguantas hasta tener los 1850 de espadon, lo compras o decides quedarte más, despues de espadón ya berserkers, entonces el cetro vampírico o la sanguinaria si puedes, entonces voy a filo infinito y suele estar ganada ya, si no, compras un mazo helado o algo así.
PD: a ver cuando se acaba la semana que no me gusta que me quiten a cait D: xP

Clinkz

Yo veo mas propio comprar 3 dorans blades mas berserk y gankear que hacer "nada" en medio esperando a los 1850.

2 respuestas
Shichi

#327 Yo es que suelo jugar premade con algún amigo y casi nunca voy en medio, entonces él se suele ir para comprar y yo de mientras defiendo, que además casi siempre tengo toda la vida con lo lejos que pego y los otros no se acercan

H3ad_Sh0t

#327 yo cuando voy medio con caitlyn a lvl 6 tienes el primer kill si o si, incluso antes si haces bien el harras con la Q es bastante facil dar, con lo cual a lvl 6 ya tienes el espadon, y encima el enemigo o bien le has denegado todo lo que has kerido y mas, o te lo follaste basto, el unico por el momento que me ah jodido en medio ah sido una anivia MUY AGRESIVA y fue apartir de nivel 6.

D

yo me hago filo + 2 fervores al estilo ashe pillo mazo helado y apartir de ahi los voy subiendo a bailarines, si son gente con mucha vida rusheo madred

Usuarios habituales

  • Sphere
  • RoninPiros
  • Meltyblood
  • m3l0
  • D4rKiTo
  • Kr4K1
  • Shotti