Calce-Team abre sus puertas

hacbaz

Tú puedes ser el nuevo miembro del equipo más carismático de la Autumn. Tras la marcha de chernovill y la expulsión de ORDENALFABETIX por un intento de golpe de poder, quedan bacantes dos plazas para ingresar en la plantilla. Son pocas plazas para la ingente cantidad de solicitudes que están llegando a sebahawk, de modo que tras un extenuante proceso de selección se elegirá a los mejores y sólo a los mejores.

¿Te crees de leyenda? ¡El próximo en llevar la bandera de Calce-Team puedes ser tú!

Santi246

insisto, soy vuestro fan nº 1

Dralions

Sin ORDENALFABETIX ya no será lo mismo. ¿Quién rageará ahora en los partidos? Habéis perdido un fan.

1 respuesta
MrPaytoN

bacantes ummmmmmmmmm.

2
Kuromao

Nosotros somos dos compañeros, Adrimen Y yo Kuromao. Ambos nombres nicks del lol. No tenemos elo porque no hemos realizado muchas clasificatorias.

Somos personal con amplia gama de roles. Con seriedad y con horario de entrenamiento tarde nocturno. (Yo desde las 8 de la tarde hasta las 5-6 de la mañana)

Tenemos servidor TS.

Enviadme un MP, si quereis esta noche comentar algo en ts, o en el juego.

Un saludo.

2 1 respuesta
hacbaz

#3 ORDENALFABETIX era la pelagra. manchaba el glorioso nombre de Calce-Team

#5 tendrás noticias nuestras a lo largo del día

MrPaytoN

No sé yo si serán dignos.

1
V

¿ http://www.mediavida.com/foro/110/post-recluta-383473 ?

2 1 respuesta
Santi246

ORDENALFABETIX es el mayor fail que he visto en mucho tiempo

#8 no seas aguafiestas hombre, con lo que nos estamos riendo

1 respuesta
Buffoncete

#9 al menos podemos estar tranquilos que no se fue por la ortografía de sus compañeros

Tunrall

ordenalfabetix > all. ese team no es nada sin el.

Rabbit17

me gustaria hacer una pruebas o como lo hagáis, aver si entro en un clan serio de una vez.

Mikaki

Pena por las marchas, deseo que encontreis aqui lo que buscais. Promete este team. Saludos

Usuarios habituales

  • Rabbit17
  • Buffoncete
  • Santi246
  • Viral
  • MrPaytoN
  • hacbaz
  • Kuromao