Calculadora de stats

TheDamien

Buenos días a la comunidad, quería preguntaros si conoceis alguna calculadora de stats o pagina donde puedas configurar una build y te diga los stats de esa build con X personaje. Es que estoy con Jax y quería calcular una build hibrida que he pensado y querría saber si es eficiente o es una subnormalada

Ya he buscado en google y aquí y no hay nada actualizado.

Gracias por vuestra colaboración.

(La que había encontrado un user está demasiado desactualizada :( )

P

#1 Siempre puedes probar en una personalizada contra bots.

2 respuestas
Ereza

#2 Para mí este es uno de los puntos donde más falla el lol. Si quieres ver el campeón lo que mete en late full build juegas 30 min de personalizada??? Tendrían que meter algo como en el Heroes of the Storm, donde se puede subir/bajar nivel, y otras cosas más específicas como que tengas dinero infinito y poder diseñar la build del bot adversario. Con eso podrías probar un campeón o una build de manera mucho más rápida y eficiente.

1 respuesta
TheDamien

#2 50min de persinalizada para probar UNA unica build? Dejate jajaja deberían hacer como dice #3 que está en el Heroes que se pueda probar varias cosas para ajustarlo a tus preferencias de juego...después dicen que todo el mundo se hace builds concretas y que de ahí no salen, y es normal, por que nadie se puede permitir el lujo de perder semanas probando 15 builds con diferentes posibilidades y tomar calculos estadísticos de cada una de ellas...

Estoy quemado por eso por que después todo el mundo llora que no salimos de los 6 items de siempre pero es que es normal...

B

Juraria que antes Mobafire tenia una calculadora, pero estoy ojeando y no la veo.

http://leaguecraft.com/champions

Creo que esto es a lo que te refieres.

1 respuesta
TheDamien

#5 Eso es lo que buscaba! No está actualizada con el devorador pero gracias :), paso el link a #1 por si alguien más lo necesita :)

1 respuesta
feederinox9

#6 ni el devorador ni los items de este año ni los de ap nuevos
yo lo habia visto pero esta muy desactualizada y pensaba que la habrias visto buscando en goggle xd, si te fijas sale el feral flare... y contando que este parche han cambiado todos los item de ap, no se si renta mucho la pagina hasta que no actualicen, pero llevan 1 año sin actualizar asi que ..

1 respuesta
TheDamien

#7 Nop, no sirve de nada pues T_T fuck...

Nightmarekks

Seguro que Rito tiene pensado sacar una, junto con un nuevo cliente, la mejora del modo espectador, el juego de cartas y Ao Shin :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
TheDamien

#9 Sí, creo que para el 2030 salía la mejora del modo espectador, el resto ya a razón de 10 años por actualización jajaja

Thingol

Pues yo recuerdo una, pero.... no recuero el nombre :psyduck:

Tenía runas y maestrías tambien

Usuarios habituales