¿Cámara abierta o cerrada?

wsky

¿Como cojones jugais con ella cerrada por dios?

marmmmalade

#28 Dios que ganas tenías de poner esa mierda xDDD

Abierta + SPACE. Como debe ser, no hay otra manera.

M1k4

No aguanto jugar con la camara fija, siempre estoy pulsando el space y ya está D:

Trumo

Jugando con camara cerrada tienes una enorme desventaja con el que esta acostumbrado a jugar en camara abierta. Vamos que te viene alguien por detras y no te das cuentas hasta que lo tienes encima.

ruk0style

Camara libre y pulsando F1 siempre.

B

#30 exacto, perder la posición de tu personaje con la cámara libre nos pasaba a todos.

Te recomiendo que el espacio solo lo uses con una pulsación para centrar la pantalla si estas viendo algo lejos y quieres volver a vista centrada, no abuses del espacio o no te acostumbraras jamás.

Nedaim

#29 Yo lo del smartcast no lo veo util en general, solo en contadas ocasiones, lleva a muchos fails. Si te fijas los "pros" cuando juegan partidas importantes suelen quitar el smartcast por seguridad. Aun asi si ati te va bien me alegro supongo que eso tambien es un poco a gusto del consumidor

1 respuesta
Maven

#9 Y con Sona para las tits

Siempre abierta, con la cerrada no puedes ver el resto del mapa = gg para ti y tu equipo

vene-nemesis

#37 Los pros llevan otra modalidad de smartcast, que no hace la habilidad hasta que sueltas la tecla y mientras la tienes presionada te muestra el rango.

1 respuesta
Nafets

#39 Y donde esta esa modalidad?

1 respuesta
E

No me creo que haya nadie bueno capaz de jugar con camara fija
Lo intente una vez y no dure ni 20 segundos
Enserio?

HeXaN

#40 En las opciones del juego: "Mostrar rango del smartcast". Es la que uso yo y va muy bien.

RubaPowa

Abierta , cerrada cuando soy ad en situaciones de 1vs1

Fastestwat

xPeke a veces la pone fija y dudo mucho que alguien de este foro pueda discutir como juega.

B

yo como #5, la camara cerrada me agobia, no puedo ver lo q pasa y con la camara abierta estoy continuamente viendo como van mis compañeros, si quieres centrarte, pulgar al espacio

mOnzTer

cuanto daño ha hecho el tutorial...
la camara cerrada es agobiante y mala para jugar bien, me resulta imposible usarla y no comprendo como hay gente que la usa

R

depende del momento para fase lineas abierta en tf depende de que, se puede dar al space y bloquearla , pero todo depende de la situacion

SHZ99

No entiende como hay gente que la puede jugar en cam cerrada xD me es imposible, yo suiempre abierta y cuando la quiero sobre mi champ pues Espacio

Shooket

Los que jugais con camara cerrada como haceis para ver habiliades de rango alto o.o? como la jabalina de nidalee por ejemplo, creo q con la camara fijada no ves hasta donde llega.

Chakes

Depende de situaciones, pero vamos que si mantienes pulsado sobre el minimapa puedes ver lo que hay igual.

Sylph

#30 ¿Tienes activado lo de predicción de movimiento? Yo en mis PC's no lo noto tenerlo o no, pero en el de mi pareja cuando no lo tengo puesto se me va de una manera que no puedo controlar la cámara.

Enkripted

#1 Y las ultis de Ashe, Caitly, Pantheon, Shen, Ziggs, etc como las tiras si vas con cámara abierta?

Para acostumbrarte a jugar con cámara abierta ten siempre el dedo pulgar encima del espacio y acostúmbrate a usarlo mucho y dejarlo apretado, al fin y al cabo es activar y desactivar a voluntad la cámara cerrada.

D0n_G4T0

Como activais el SmartCast de serie? Llevo mil sin jugar y no sabia de ello.

1 respuesta
HeXaN

#53 No se activa de serie, simplemente pulsa SHIT+habilidad o ponlo directamente en la QWERDF.

B

La gente con cámara cerrada no me extraña que en todas las partidas tenga que soltarle un "learn to look at the map" a alguien.

Dorenz

Como te sientas más cómodo.

P.D. Yo la llevo siempre desbloqueada.

spolan

abierta! te da una vision de juego que no tienes con la cerrada

S

#26

Que guardsman bob es un maquina??? Malo no es , pero de ahi a decir que es un maquina.... Si fueses un maquina seria alguie en la scene

2 respuestas
Shaka

#58 No tienes que estar en clanes para ser bueno ... si el tio no quiere estar en clanes, pues de pm, no es obligatorio. He visto a mucha gente, mi trabajo me deja ver por las mañanas durante 3 o 4 horas partidas de gente buena, shusey, ocelote, shoope, reginald, xpeke, ect y te puedo decir perfectamente que el esta al mismo nivel, ademas maneja muchisimos mas personajes que ellos ni tocan. Es capaz de jugar de cualquier posicion y lo hace genial.

Solo te diria que antes de hablar, veas sus streams

OneHanded

#58 Guardsman Bob es un máquina, la diferencia entre él y los Top World es que Guardsman Bob no juega única y exclusivamente para ser rico y famoso. Aunque parezca sorprendente, también los Top juegan para divertirse.

1 1 respuesta

Usuarios habituales