Cambiar voces

B

Mi pregunta es, puedo dejar el juego en español y cambiar las voces en inglés?

Esque estoy ya hasta los mismisimos huevos de escuchar a la tia hablar, y me molan mas las voces en ingles, como First Blood

Gracias

Shotti

Supoooooooooongo que intercambiando en las carpetas los archivos, se podría... pero para estar haciendo eso, mejor juega en inglés y ya :/

Además, jugar en inglés te ayuda a comunicarte mejor en las partidas, sobre todo por el tema de los objetos xd.

2 respuestas
sONFIL

#2 Ya, por ejemplo ami al leer habilidades y todo.. es lo que me cuesta ^^

ruk0style

#2 Hahaha es verdad, yo cuando no sabia como cambiar el idioma, decía los nombres de los objetos en español a los guiris y no sabían kk decía, es obvio.

RoninPiros

Yo tambien cambie para poder hablar con los guiris sobre algunos objetos en concreto por que la mitad de objetos no sabia como decirlos en ingles.
Ademas cuando yo cambie habia muchos fallos en la traduccion como que el ricochet de sivir aumentaba de daño cada golpe o la ulti de veigar.

jesusml

pues aprobechar que no va el lol ahora cojeis una libreta meteis una practica solo y copias todos los objetos en la libreta y a jugar al ingles = sin problemas
en el foro oficial lei que se podia cambiar solo las voces

iAtlas

La verdad es que en inglés es mejor, y no solo en el LoL. En el counter por ejemplo suena mejor un Fire in the hole que un Disparad en la brecha! (wtf)

1 respuesta
B

#7 Es lo que digo, me mola mas que suene First Kill que Primera sangre...

tonybad

Tambien hay que decir que luego hay juego que estas solo en ingles y nos quejamos de que no los traducen.

O

Pero si cambias, cambia todo el juego hijo mío, no seas ceporro.

ShaKaLD

Sí, se puede.

Primero tienes que poner el juego en inglés para que te descargue los archivos necesarios. Una vez hecho eso ve a la ruta C:\Riot Games\League of Legends\rads\projects\lol_game_client_es_es\managedfiles\0.0.0.41\DATA\Menu y copia el archivo fontconfig_es_ES. (SOLO COPIAR)

Ahora vete a la raíz principal y si te fijas antes te has metido en game client es. Ahora la ruta cambia a C:\Riot Games\League of Legends\rads\projects\lol_game_client_en_gb\managedfiles\0.0.0.40\DATA\Menu. Dentro de la carpeta menú hay un archivo llamado fontconfig_en_GB. Bien, renómbralo y ponle fontconfig_en_GBOriginal. Una vez renombrado pega el archivo que copiaste previamente llamado fontconfig_es_ES y renómbralo ahora por fontconfig_en_GB. Una vez hecho todo esto, ya puedes iniciar el lanzador y ponerte a jugar, lo vas a ver todo en inglés pero una vez dentro del juego, oirás las voces en inglés pero los textos estarán en Español.

Un saludoooo.

1 respuesta
jesusml

#11 eso es pero... hay problemas cuando el lol actualize?

1 respuesta
ShaKaLD

#12 Sí, he leído que con cada actualización, los archivos se "ponen en su sitio" pero vamos, son dos pasos y muy fáciles.

Santi246

#1 me sorprende que todavía no te hallas llevado una colleja del digimon llevando el hilo 1 día abierto.

¿Has probado jugar el juego en inglés directamente? te entenderás mejor con los chanes (guiris/extranjeros) a la hora de hablar sobre items etc.

1 mes después
s3niK

Alguien sabe si puede cambiarse unicamente las voces, y dejar el air del juego y todo en español, maestrías, hojas de runas..etc.. todo en español menos voces en ingles.
Gracias.

Mikaki

Para esto tenéis el tema de Problemas y Dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales