Cambio del calendario internacional por el coronavirus

Draeckoon

Pues eso. El MSI se jugará del 3-19 de julio. El Rift Rivals se cancela. El Summer Split también se tendrá que retrasar.

ratedx

al menos nos libramos del pseudotorneo de RR

Laxers2

Pinta jodido la cosa con el retraso del MSI y el split de verano se van a acumular muchas mierdas justo antes de Worlds.

1 respuesta
ratedx

#3 o cambiar el formato del mundial a bracket unico todo bo3 hasta cuartos y luego bo5 sin grupos ni play in, todos contra todos.

1 respuesta
Laxers2

#4 Na seguro lo aplazan también, a ver si nos libramos del sidado del Allstar.

1 1 respuesta
ratedx

#5 pues me gustaria un formato así, estilo uefa, todo eliminatorias y arreando.

L

Si cancelan el All-Star, de puta madre

Rezagado

Osea el MSI se va a jugar después de que acabe el summer split? Le cambiaran el nombre al menos no?

1 respuesta
ratedx

#8 no, el summer se retrasa al parecer o lo meten en medio, en lugar del rift rivals pues el MSI en el parón de 2 semanas que suele haber

1 respuesta
Rezagado

#9 El summer empieza el 22 de mayo en teoría. Yo creo que al final ni lo hacen, es demasiado lio.

1 respuesta
ratedx

#10 entonces si, se jugará el summer y al acabar, el MSI, entonces el mundial que?, vas estar desde julio a septiembre-octubre sin nada?

Fanboynatic

El Summer Split también se tendrá que retrasar.
Ni leer #1 hulio

2 respuestas
G

#12 Así está España tt

Rezagado

#12 El summer empieza el 22 de mayo. Que te creas lo que dice un random en mv no es mi problema.

1 respuesta
Fanboynatic

#14 estas tratando de random al tito Draeckoon?

1 respuesta
Draeckoon

#15 no me tienen respeto nen... pero vaya, para el amigo Rezagado, a mí me zumba la polla, yo puse en #1 lo que dicen los de ESPN en el vídeo

Thouy
#1Draeckoon:

Rift Rivals

Gracias

1
C9Galo

Osea, los equipos que ganen el Spring, no irán al MSI aun, comenzara el Summer y mas o menos en las primeras semanas de dicho Summer se jugara el MSI?

InventaLukit

El año pasado el Summer empezó el 7 de junio, así que esta vez se adelanta. Salvo algún descanso, el Mid-Season se jugará entre la semana 6 y la 7, aunque si dejan una de descanso será entre la 5 y la 6.

Letkorias

Con esto ganar el spring es una putada, porque vas a estar en el MSI compitiendo mientras el resto de la liga está scrimeando en casa sin dar vueltas y pudiendo adaptarse a los parches con más facilidad.

1 respuesta
Rezagado

El MSI solo dura 2 semanas?

De todas formas me parece una putada jugarlo en esas fechas, para mi lo mejor sería cancelarlo.

1
DerbreD

#20 Pero si eso es lo que pasa todos los años, que los que ganan el split juegan el MSI con 3 parches previos, mientras los otros equipos estan practicando con el actual...

Usuarios habituales

  • Rezagado
  • Letkorias
  • Thouy
  • Draeckoon
  • Fanboynatic
  • ratedx
  • Laxers2