Cambio en los hilos semanales LCS

ratedx

Pues debido a la poca participación del hilo semanal de la LCS norteamericana, hemos decidido, a petición mía que los partidos y demás cosas se comenten en hilo general, ya que apenas pasamos de los 50 comentarios por jornada, y tiene mucho que ver lo poco atrayente del producto y los horarios, por ese motivo hacemos este cambio, de cara a los playoff se creará un hilo nuevo para comentar todo relacionado con los playoff, con este cambio espero que se pueda potenciar aunque sea un hilo de la LCS y no tener varios con poca participación.

3
Galaik

Pues mira casi mejor, con poner los horarios en un comentario del mismo hilo yo creo que ya estaría. Da un poco de pena pero es lo mas sensato.

Hay pocos fans de la LCS ahora mismo en el foro, además es una competición que viene arrastrando muy malos resultados internacionalmente y con una progresión nula al respecto, ya nadie compra eso de que son/serán la mejor región de Occidente.

1 respuesta
ratedx

#2 mas que los malos resultados creo que es tema horarios, partidos a las 4-5 de la madrugada son infernales, antes recuerdo que acababan mucho antes.

Mi solucion seria esta:

LEC horario de 12 a 17, y LCS comenzar a las 20:00 y acabar a la 1 o 2 de la madrugada, y quitaría la mierda de friday night ese que tienen en América,

1
C9Galo

Me reuso, pero supongo que habrá que adaptarse

1 1 respuesta
ratedx

#4 si tuviera la actividad más o menos idéntica a la LEC se mantendría, pero no es el caso, si en un futuro se ve que hay mejoría pues volveríamos a abrirlos, pero había splits que la final de SLO tenía más interacción que una final de LEC.

Eltshan

Somos 6 personas que comentan la LCS.

Y yo lo dije en su momento, era mejor dejarlo en el hilo general.

1 respuesta
ratedx

#6 si, lo sabemos, estábamos esperando confirmación para hacerlo, es una pena, por que cuando entré por primera vez al foro, la LCS NA era divertidísimo entrar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

sad

Eltshan

#7 Es que era buena, pero hay algo importante a destacar y es que todos los hilos han disminuido de por sí.

Que todavía EU tiene la suficiente audiencia en mediavida.

Tenemos que sumar que este es un foro español y el horario de NA está enfocado para su público.

1 respuesta
ratedx

#9 ahora está mejor que hace uno o dos años, pero en verano todas las ligas aquí pegan un bajón considerable.

1 respuesta
Eltshan

#10 Yo recuerdo bien el foro de mediavida S5 S6 con unos live de NA de 30 páginas

Y unos de EU de 70 80.

1
Rito_Tryhard

Lo curioso es que abrís hilos cuando alguien dice una gili pollez en la taberna, pero para esto no xD.

1 respuesta
ratedx

#12 es eso o que nos chapen la taberna

1
Thouy

Se ha quedado un subforo fino fino al final

Usuarios habituales

  • Thouy
  • ratedx
  • Rito_Tryhard
  • Eltshan
  • C9Galo
  • Galaik