Cambio en Penetración mágica y de armadura

Kr4K1

Es un aviso para los que esteis pensando o esteis comprando las runas de penetración, tanto de armadura como mágica, puesto que las van a balancear bastante...

No se muy bien todavia como funcionaran pero sí sé que tanto las runas como los items (botas hechicero, últimas palabras etc.) no penetraran un número fijo de armadura (a lvls bajos les dejas la armadura en negativo y los rebientas hoy en dia xD) y bajaran un "%".

Haciendo números parece un nerfeo a este tipo de items y un antitanke a lvls altos (podeis intentar calcularlo si buscais un poco por el foro de Test Realm).

PD: Veremos ke tal funcionan ahora... pero tengo todas las runas y mecagontó ke me devuelvan el dinero ! xD

MaTrIx

pues me acabo de hacer una bonita build de penetracion de armadura, de cojones xD

CaptHilts

LA cosa es que la armor pen hasta ahora ha sido usada más para reventar a squishies con poca armadura que para bajarse a tanks xD
A mi me parece comprensible el cambio, pues es la idea que tenía yo de la armor/armor pen. Pero a ver que sale xD

T

combo Youmuu+Brutalizer a la mierda! xD

PitracoBox

bien, y lo leo justo tras gastarme to lo que tenia en penetracion magica xDDD

ivanone

vamos que puedo vender mis runas de penetracion de armadura para Gangplank no?
fucking shitttttttttttt

Shaka

Naaaa yo tengo un entera de +85 a nivel 18 en AP, no me hice penetracion de armadura.

Kr4K1

A ver, la question eske a los debiles les kitaras menos pero a los tankes les penetraras bastante toda la armadura...

Tankes -> FULL HP ahora

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • Shaka
  • ivanone
  • PitracoBox
  • trameR
  • CaptHilts
  • MaTrIx