cambios en annie, garen, fiddlesticks y lee sin

er_segio

Annie

Disintegrate
Ability power ratio increased to .7 from .6
Damage reduced to 80/125/170/215/260 from 90/130/170/215/260
Incinerate
Ability power ratio increased to .8 from .6
Damage reduced to 85/135/185/235/285 from 85/145/205/265/325
Mana cost reduced to 80/95/110/125/140 from 80/100/120/140/160
Summon: Tibbers
No longer gives experience on death
gold bounty increased to 50 from 15
Now gains health per rank: 1200/1600/2000
Now gains armor per rank: 30/50/70
Now gains magic resist per rank: 25/45/65
Lowered the duration to 45 seconds from 60 seconds
Area-of-effect burn damage is now 35 at all ranks from 40/60/80, but now has a 0.2 ability power ratio

Fiddlesticks

The update for Fiddsticks pushes him in an AP direction and makes him more consistent, which we like, but the numbers are wrong. You'll see a buff to at least AP ratios, perhaps more. I expect this in the patch after next.

Garen

Again, there's a lot of hyperbole that Garen is trash or unusable, and from all the data we see, that's not the case. However, he could still use a little nudge. We want to make his ult castable during Judgment, and probably a small AD ration increase on it.

Lee sin

Lee Sin has come into his own as an amazing jungler, but does fall off too early. No details on changes yet, but we're looking to add better late-game scaling without improving jungle speed.

er_chedar

fuente please?

edit: #3 thx!

1 respuesta
Arget

#2 Un dev de Riot en el foro americano

1 respuesta
thunderaS

Yo he sido Garen fan y me molaría el cambio. Es un personaje super pepino, pero fácilmente kiteable por rangeds.

1 respuesta
neil90

#4 No tanto :S El torbellino quita los slows ahora y con la Q si lo haces bien los enganchas xD

1 respuesta
B

Bueno, si annie ya era dificil de jugar, ahora va a ser imposible

patufet

A Annie le bajan el early, en mid a lvl 6 con combo+ignite moría si o si, pero por suerte sera mucho mejor en lategame.

raiNN

Tiene pinta de que annie va a estar muy bien :D

thunderaS

#5

Aún así.

marmmmalade

-.-

MsiveNNd

Malzahar sigue en otro juego.

1 respuesta
HeXaN

#11 Está perfecto, no me toques a Malzahar xD

1 respuesta
MsiveNNd

#12 JAJAJAJA, mira que estoy jugando mucho con él, pero esos ratios y CD no son normales, las verdades hay que reconocerlas.

A

Alguien traduce?

VoODaH

Fiddlesticks

The update for Fiddsticks pushes him in an AP direction and makes him more consistent, which we like, but the numbers are wrong. You'll see a buff to at least AP ratios, perhaps more. I expect this in the patch after next.The update for Fiddsticks pushes him in an AP direction and makes him more consistent, which we like, but the numbers are wrong. You'll see a buff to at least AP ratios, perhaps more. I expect this in the patch after next.

Si separamos este texto en dos....

Primera parte: The update for Fiddsticks pushes him in an AP direction and makes him more consistent, which we like, but the numbers are wrong. You'll see a buff to at least AP ratios, perhaps more. I expect this in the patch after next.

Segunda parte: The update for Fiddsticks pushes him in an AP direction and makes him more consistent, which we like, but the numbers are wrong. You'll see a buff to at least AP ratios, perhaps more. I expect this in the patch after next.

Pro copypasta PD: Ni lo habrá leído -.-

1
I

Alguien lo traduce?

Indigo

Si dejan el judgement de Garen como hasta hace nada, que en lvl 1 es FB si o si lo dejarian OP de cojones, dado que por lo demas esta muy bien y ni hace falta hacertelo del todo tank para aguantar como un señor.

El nerf de annie es entendible en early ahora tendras que tener skill para aguantar el late y ownear al team en las tf.

Lee sin es muy bueno en early con los ganks/jungle pero el late es lamentable ni fedeado es bueno.

El que habria que bufear es a twitch...inutil? :(

ShodawN

:O
Annie??
Qué le hacen? Están locos?
Si ya era dura en mid ahora va a ser la muerte.

Le bajan el early? no veo por donde. En early está defensiva haciendo lasthit hasta lvl6... ahora lo puede hacer igual. (ojo que no hablo de tener un paco delante, hablo de una partida donde tienes a alguien con manos delante).
El combo era duro y lo sigue siendo... pero en cuanto cojas un poco de ap el combo va a ser más duro que antes.

Lo único que veo que nerfean es a su oso amoroso ;P
Ese AOE reducido vale, pero por lo demás... en early no necesita pegar más y en late ahora pegará más... ¿nerfeo? ¿donde? xD

Respecto a Garen o van con ojo o lo van a volver a dejar op (un early demasiado bueno tiene esas cosas ;P).

Y Fiddles... lo pedía hace tiempo y si no les ha salido a la primera lo vuelven a intentar... está algo roto ahora mismo y necesita un cambio (en premades un fiddles bien llevado hace el horror igualmente, pero en soloq es la peste (95% de las veces)).

Quien queda? ah! el Lee Sin... Como no lo juego me callo, pero sí que se le nota el late algo penoso xD (remarco que no lo juego, es sólo mi impresión).

Kr4K1

500 AP x 0.1 extra de ratio = 50 de daño extra por skill con 500 de AP. WoW

Los cálculos me indican a que no es suficiente xD

PD: El daño del oso en area es lo único que le dará más fuerza al meterle por ap.

troll_mclure

no os engañéis annie va a seguir en el baúl los cambios que hacen no le ayudan en nada si al menos al escudo de fuego le pusieran que hiciera algo mas que se yo un proc que te diera velocidad de movimiento o algo asi ganaria en supervivencia.
No deja de ser un mago de beta vamos que va a 2 por hora y con una supervivencia tirando a penosa en comparación con los actuales, y mira que me jode porque es uno de los heroes con los que mas jugue

A

http://www.youtube.com/watch?v=Bab_xjPkDYY&feature=player_embedded

B

Espero que no sea demasiado basto Kog Maw, como lo han puesto, parece que va a rebentar líneas con la polla.

1 respuesta
NosFeR_

#22 pero también han tocado a kog? =/

edit: vale, no había visto que cambiaban más cosas a parte de las de este post :3

Alustro

Al Drain de Fiddle no hace falta subirle el ratio de AP, con que haga el daño más rápido es más que suficiente. Si hiciese el mismo daño durante 3-4 segundos en lugar de hacerlo en 6 no necesitaría aumentar el ratio. Es muy entretenido jugarlo, veamos como lo dejan.

Usuarios habituales