Cambios de imagen próximos?

Vancete

Quizás ya se haya comentado, quizás no, sea como sea, por si las moscas, por aquí lo dejo.

Echandole un vistazo a la web beta del lol, encontramos imágenes que no se corresponden con los aspectos por defecto de algunos campeones que necesitan un cambio de imagen a la de ya.





Serán estos los próximos cambios de imagen? No sé a qué esperan de ser así, no creo que les cueste mucho, y hay algunos (véase Blitz) que ya huelen...

1
Jandralla

estan mejor que los actuales pero no me encajan mucho con el estilo actual, parecen fan art

1 respuesta
T

:palm:

1 1 respuesta
Romarich

¿Eso son cambios de imagen? Eso son artworks.

Vancete

#2 Son oficiales, eso desde luego.

#3 wut, hilo repetido?

Matamoross

Sin fail xDDD

1 respuesta
Vancete

#6 Oh excelentísimo señor Matamoross, si fuera usted tan amable de indicarme qué es lo que ocurre exactamente, se lo pagaría con mi vida, y de paso le haría dejar de perder el tiempo.

Whiteness

Esperemos que lleguen para principios de 2010.

D

esas imágenes llevan mil años rulando por internet, y creo que son fondos de escritorio creados por fans, o son imagenes del lol asiatico

1 respuesta
Sosu_

Yo porfin tengo mi beta para league of legends, dara que hablar!!!

2 1 respuesta
edwin361

mola la de blitzcrank

Vancete

#9 Gracias por responder como toca.

Que sí, que pueden llevar 23 años en Internet, pero el caso es que aparecen de fondo en la web OFICIAL, y no se corresponden con el aspecto por defecto, como sí pasa con absolutamente todos los demás champs.

Por ejemplo, Blitzcranck cambiado:
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/blitzcrank/

Malphite, no cambiado:
http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/malphite/

Sencillamente me estaba cuestionando si es posible que se cambie la imagen de splash de dichos campeones, porque habiendo imágenes decentes, tiene tela, no hace falta sobrarse ni pollas en vinagre, que algunos dais auténtico asquito.

Juanjolopezv

no son splash asiáticos? al menos el de ww y el de zilean creo recordar q lo son...

kmikase

esas fotos llevan por la red mil años xD

SLiM

Perdon por el retraso.

sizoK

Los que decis que esas fotos llevan mil años deberiais aprender a leer porque #1 no esta hablando de eso, dice que esas fotos estan ahora en la web supuestamente oficial del lol en vez de estar la imagen del splash original, vamos que podrian llegar a ser oficiales. Al menos es lo que yo entiendo.

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#16 contando con lo de shangai tp me extrañaría xd

B

#10 who cares man

Usuarios habituales

  • Juanjolopezv
  • SLiM
  • Vancete
  • desertor69
  • Whiteness
  • Romarich
  • Jandralla