Cambios en Evil Geniuses

Neodux

Por un momento pensé que entraba nRated de support y se iba Krepo a la jungla

Hubiese estado bien xDD

RTeks

Ese tweet de soaz demuestra que nrated salio porque los frenchies tenian malos rollos con el.

NaiBaG

Lo de snoopeh ya era grave, peine en toda regla, pero habran dicho eso para quedar bien.

ArcSTAR

EG necesitaba esto, y aun necesitan más cambios. Si por mi fuera, ni froggen se salvaba ya..xD

Por otro lado, dudo que nRated invierta su tiempo en estudiar y analizar a otros equipos

yquetalestas

nrated hubiera pillao cualkier ekipo de la lcs para ir a tenerife a jugar arams con su hamiga , esto es asi.

1
Miharu

#28 Sí que va, pero no jugará.

1 respuesta
W

#36 genial, intentaré hacermelo

1
Roma23

nRated les dirá que entrenen jugando Arams y en los directos de Chincheto en youtube

2
tokkara

Pues a mi me parece una tontería intercambiar supp y jungler cuando más les convenga. Si ya es difícil que 5 players tenga una buena coordinación imaginaos con 7 players distintos. Creo que esto es una forma sutil de decirle a Snoopeh que sobra.

Roma23

y lo mejor de todo es que y0l0pete sigue ahí... en fin

Spank

Shacker es muuuy bueno, gran cambio de EG.

1
B

Snoopeh estaba horroroso, una pena , pero ha ido para atras como los cangrejos y ha terminado siendo el peor del equipo.

Muitos

Vaya tela sOAZ, sobra bastante ese comentario pero bueh

Singed

Muchos dirán que están empatados con SK, pero SK es que ha tirado partidas para matarlos... estos directamente aun no saben que ha pasado una season.

Yo dirijo EG y peino a todos y me traigo a los C9 a EU, que por cierto aquí estarían de los primeritos y dando muuucho espectáculo.

3
UrkoZzZ

Que ha dicho sOAZ?

1 respuesta
Spank

#45 urkozz pls, ese de leer que son dos páginas #25

T

ahora solo falta que peinen a conopete y eg podria volver a ser competitivo.

vincheN

grande snoopeh

alhar

Snoopeh estaba fatal fatal, es una pena por que es un jugador bastante carismatico dentro del LoL pero lleva toda la S3 a un nivel flojisimo, no era cosa de una racha. El tema support da igual, conopete ya demostro en el allstar que ni teniendo el mejor a su lado es capaz de hacer algo.

personaje

Yellowpete ha mejorado o mejor no hablar de él?

Slopestyle

pues la verdad es que lo de s0az sobra mucho

1
fishone

snopeeh malzahar jungla pro gracias a el la gente es mas "pro"

scrrpz

esta claro q algun cambio acia falta y q snoopeh lleva sin jugar al nivel muxo tiempo pero bueno , a ver q tal les sale xq sige estando yolopete

Aldarion_21

Pues ole por Soaz si es lo que piensa porque no puede decirlo?? Es más yo opino como el, dudo que nRated sea un gran analista si ha sido peinado por malos rollos en el team y por dejadez...la verdad.

Ya que la LCS esta siendo la peor de todas (IMO) por lo menos no nos quejemos del salseo jiji.

2 1 respuesta
elvynn

#54 Se llama respeto hacia un excompañero, sobre todo cuando pretenden vendernos una imagen deportiva por parte de los jugadores

3 1 respuesta
PeJKaaa

Minervae cerca de EG?

EG fold, y froggen con nueva novia

montal

En serio, lo de soaz no lo veo tan grave. Ha dicho que piensa que no van a salir bien los cambios, y que a ver si funciona lo de nRated. Nada mas xD Sois unos pajeros mentales todos, mira que os gusta la salsa xD

Romarich

Yellowpete deberia de hacer la de Terry en el Chelsea por el bien de EG, pincharse a Minervae, que lo echen y que vuelva snoopeh

3
JorgeRD

Hasta que no fichen a Creaton y eche a ConiusPit no van a mejorar.

Camperito

En el lol es obligatorio llevar jungler? es decir no se pueden hacer trilanes etc? Como veo que han fichado a un "JUNGLER"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seda
  • Aldarion_21
  • elvynn
  • Singed
  • HeXaN
  • Slopestyle
  • Miharu