Cambios en Millenium

doJi

Después de la salida de CH Daryl « shacol0l » Brandi, Millenium pareció estar preparado para enfrentarse desafios y competiciones por el pase para la final de la Season 2. Para nuestra sorpresa, El día de hoy, la organización Francesa ha anunciado la salida de dos de sus jugadores, se trata de Thomas " Entenzwerg " Krzok y Alejandro " Dax " Germain quienes los reemplazaran la antigua botlane de Against All Authority (AaA), Bora " YellOwStaR " Kim y Christoph " nRated " Seitz.

Actual roster de Millenium:

Julien " pHeoz " Dubois (Solo Top)
Anthony " Arcagød " Leonardo (AP Carry)
Bora " YellOwStaR " Kim (AD Carry)
Christoph " nRated " Seitz (Support)
Nelson " Naijik " Alves (Jungler)

Aquí tenéis la declaración de el actual manager de el equipo, Kevin "Tweekz" Remy:

"Creemos que a parte de lo sucedido en la pasada DreamHack,el equipo tiene un gran potencial pero el tiempo se puso en nuestra contra. La progresión fue rapida en top/mid/jungle comparada con la bot lane. Si queremos tener posibilidades para ser uno de los 3 equipos europeos que se clasificaran para la Season 2, tenemos que hacer algunos cambios.

Yellowstar y nRated son jugadores con gran una gran hablidad y tienen mucha experiencia, hacen un gran equipo en estos momentos y están convencidos de que van aportar valores al equipo. Quiero recalcar que nosotros estamos tomando estas decisiones para poder prepararnos para ser los mejores en las finales de la Season 2. Quiero dar las gracias a los jugadores que los están haciendo verdaderamente bien y están entrenando muy duro.Para terminar quiero dar la bienvenida a Yellowstar y nRate. Estoy esperando para poder comprobar esta alineación."

También el capitán de el equipo quiere decir algo sobre estos cambios, Julien " pHeoz " Dubois:

"Entenzwerg es un jugador con una gran sabiduría y Dax ha mejorado muchísimo, pero con todas las competiciones que nos deparan necesitamos ser competitivos inmediatamente. No queremos repetir lo que sucedió en la Dreamhack.

Creemos que podemos hacerlo mejor con nRated y Yellowstar esa bot lane que hemos visto durante tanto tiempo y que pueden competir contra las mejores bot lanes que hay actualmente."

PD: E echo la traducción a las 4:45 de la mañana, si veis errores no os quejéis.

1 comentario moderado
S

Esos tenian k haber ido a SK, pero aún asi, suerte :D

2
daRkCh4n

Pues no veas... vaya fichajes XD

Shaka

A mi YellOwStaR me gusta como juega la verdad, creo que con corki la liaba.

KaKaLoXn1

Cambio para mejor sin duda.

doJi

#2 Para eso mejor no escribas nada.

1
Spank

Menos al jungler y al AP carry el resto son conocidos.

A ver donde llegan, yo no apuesto mucho por ellos, la bot lane siempre ha demostrado ser buena, pero no lo suficiente.

babri

una pena lo de alex! espero verle en equipos top pronto! :D

Usuarios habituales

  • babri
  • Spank
  • doJi
  • KaKaLoXn1
  • Shaka
  • daRkCh4n
  • Santy88