Cambios en Origen

B

Ilu es una mejora sustancial. Neon por LO creo que lo empeora, pero imagino que vienen en paquete. En el otro cambio, es jungla random A por jungla Random B. No se yo, tal vez mejoren, pero yo no lo veo demasiado claro.

Adios a mi sueño de OG Pepii. Mejor así, me cae demasiado bien como para que venga a arruinar su carrera a Origen.

Aldrur

Esperemos que todo mejore.

TTray

Por qué cambian de roster si contra Redbull era victoria free y ya estarían en playoffs? no entiendo

1 respuesta
kokot

Vamos a ver que tal los cambios , Scarlet sigue sin convencerme

Fox-ES

#63 Los demás equipos mejoraron y OG aun no puede entrenar bien para mejorar ergo ficha a gente buscando un salto de calidad.

El roster no era el peor pero tampoco era la ostia y si vas justo y no tienes GH hasta PO. Pues GG.

2 respuestas
oicin

#65 Por qué no puede entrenar bien??

1 respuesta
Fox-ES

#66 Llevan con líos de la GH desde hace un montón mientras los demás teams ya están concentrados.
Además tengo entendido que han tenido problemas con las scrims.

Que parece que está vez lo arreglaron rápido, pero rápido no es a tiempo y si puedes conseguir jugadores mejores pues mejor.

OG no estaba jugando a nada. Parecían un team de soloQ... Eso no tiene que ver solo con el roster.

TTray

#65 Era un pequeño bait

1 respuesta
Fox-ES

#68 Ya. Pero hay gente que piensa de verdad que el roster que se monto WAR con sobras o el del PSG son mejores que el consiguió OG de chiripa.

oicin

Joder con lo que han tenido problemas con las scrims XD, en serio, dejar de decir eso cuando han scrimeado hasta con equipos de LCS, en fin....

Y respecto a lo de la Gaming House, pues es difícil cuando tienes varios jugadores que están estudiando y de exámenes finales, ahora que están a full pues en mi opinión sería incluso más lío trasladarlos a todos, que se acoplaran en la GH, etc...etc...

Y no todos los equipos tienen GH, pero bueno, por engañar no cobran.

2 1 respuesta
ElT8Ny

#70 otro insider más? De donde basas que scromean con teams lcs?

Demonlike

Pero este equipo de OG no era el que estompeó a RB y que muchos decían que se iban a pasear en la CS? Yo no entiendo nada :psyduck:

1 respuesta
Kaiser5

#72 yo tampoco entiendo como podéis inventar cosas que no se han dicho y usarlas de argumento.

2 1 respuesta
Demonlike

#73 Ahora será mentira que cada vez que alguien decía que el equipo de OG no era nada del otro mundo le saltaban diciendo que este equipo estompeó a RB y blablabla y que tenía mucha mejor pinta la CS que la LCS este año.

2 respuestas
Kaiser5

#74 Si se decía que ese equipo stompeo a rb y que en vez de criticar esperáramos a ver qué tal ya que se habían ganado su plaza en cs.

Y lo de cs creo que el que lo dijo no era ni fan de og aunque luego lo buscare que estoy en el móvil.

brandon1912

#74 vamos,ser mejor que el ultimo og ya quiere decir que eres top cs :psyduck:

B

Ladooscuro >> Neon by far. El cambio en la jungla se pedia a gritos, xani parecia otro desde que empezó la CS. De todas maneras cambiar la jungla es complicado. Habrá que ve los cambios pero OG da la sensación de seguir dando palos de ciego.

hahaurdead

Por fin Iluzjonist con oportunidad en CS. Como fangirl de él, es la mejor noticia posible.

1 respuesta
ElT8Ny

#78 rt

Reddington

a mi parecer con el cambio de la botlane salen ganando de sobra, toca ver el jungla nuevo que tal. Pero me da que como no lleguen a PO y hagan un buen papel la organización tiene los días contados

olokausto

A mi me gustan los cambios, xani no estaba jugando a nada, veremos el nuevo, pero peor no creo que lo haga. En la botlane también me gustan los cambios, Iluzjonist genera hype y encima es de la casa, y sobre LO y Neon no creo que haya mucha diferencia, aunque tampoco ese que haya visto jugar mucho ni a uno ni a otro.
Dandan lo esta haciendo bastante bien en mi opinión, pero con todas las lineas por detrás es dificil hacer algo. Sobre Scarlet, pese a que no ha hecho nada bueno, no me disgusta que lo mantengan, creo que tiene proyección pero que está muy muy verde, veremos si con trabajo no feedea tanto.
La mejora del staff es sustancial, aunque todavía espero al psicólogo, que creo es una pieza muy importante para mantener la motivación y tener una buena salud mental.

Liudv1kas

Lo que nose es como han dado con ese jungla nose si sera tema del entrenador o algo porque de lo que se conoce solo ha jugado en un equipo a nivel competitivo no?

2 respuestas
Eboladedrac

Dije el domingo pasado que como el equipo no diera explicaciones ni hiciera nada después de las últimas jornadas iba a mandarlo a tomar viento, y aunque no era lo que esperaba, por lo menos parece que se está intentando hacer algo al respecto. Sigo pensando que es lamentable la comunicación de la org, y debo añadir que la forma en la que han anunciado los cambios es como poco decepcionante. Pero valoro que por lo menos se esté actuando cuando se debe. Le voy a dar una segunda oportunidad y seguiré apoyando a Origen durante lo que queda de split, aunque si no se empiezan a solucionar muchos otros problemas no me va a quedar ninguna esperanza para 2018.

Entrando a valorar los cambios en sí, me parecen correctos, pero poco más. Solo se ha anunciado a dos miembros del staff (3 si contamos a xani) y ya han pasado 3 jornadas del mini-split ridículo que es CS, pero siempre es algo positivo que aumente. En cuanto al roster, Xani no daba la talla como jungla y me alegro de que hayan buscado a un sustituto y de que no se desprendan sin más del jugador, Ilu está muy por encima de Quixeth y Neon un poco por debajo de LO imo pero si no los han peinado me gustaría que se quedara por lo menos LO de suplente para construir poco a poco sinergia con Ilu y se quedaran con un roster de 6. Scarlet sí que es verdad que no ha quedado muy bien parado después de las últimas jornadas pero creo que si se confía en el y desarrolla su potencial puede dar la cara en este roster y en CS en general.

Aún falta psicólogo y demás miembros del staff que anunciaron, como ya se ha dicho, y de momento no sabemos nada de patrocinadores ni de la viabilidad económica del equipo. Echo a faltar muchísimo una buena comunicación, tanto con los fans como con el resto de equipos y la comunidad competitiva: no utilizan la página web, hacen comunicados exclusivamente en TW y FB, solo hacen 3 o 4 twits a la semana siendo generoso, a veces se centran demasiado en la fanbase española, otras veces al revés, tienen un caos en diseño (Y no solo hablo del famoso motivation.work.improvement.team). Si os fijáis en Tw la imagen de perfil de Origen tiene la silueta del logo del mundial de 2015, no sé si no se han dado cuenta de que la tienen en todo este tiempo (tela), o es que intentan aferrarse al pasado de forma lamentable. Éste es el verdadero cambio que espero de Origen, un lavado de cara completo, que bien le hace falta.

3
Legowelt

#82 Haciendo tryouts y poco más
Por lo menos es challenger y lleva tiempo jugando, ya veremos.
Origen da a entender que su capacidad económica es limitada.

1 respuesta
Thouy

A ver qué se les ocurre ahora para liarla (más)

ratedx

#84 Lo del tiempo noimporta tanto mira jactroll lleva desde s5 jugando xd

Beitom
Parkerr

#82 el comunicado dice que fue el que destaco en los tryouts realizados por el equipo.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • oicin
  • ElT8Ny
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • JLudox
  • Zh3RoX
  • manudela