Cambios en ZED PBE

Alberteban

gg riot

K

Orianna is back bitches. nº1 MID FOR EVA

MaLkaS

Pues valiente mierda, a calentar banquillo al lado de Khazix :/

1 respuesta
Nhilum

Syndra coge sitio para el trono ;)

2 1 respuesta
RTeks

#34 Nah, los dueños de mid son orianna y gragas. Y ojo que kata puede volver.

eimdal

LeBlanc sera lo op en mid ya veréis xD

K

Para cuando el nerf a fizz? Que personaje más OP dios...

porroponpom

Nerf a kassadin? rly? xddd

ivi14

Y talon? Carece de movilidad pero puede volver, IMO

mecmec

Me jode un poco pero a la vez me alegra. Ojo al nuevo Xerath que con el nerf a los asesinos puede ser lo que decía Guillemagico.

#40 lo que decía de Xerath pre-nerf, claro.

2 1 respuesta
RTeks

#40 guillemagico decia que iba a ser peor, asi que lo dudo que vaya a ser lo que el decia. Como salga igual que en el pbe va a estar roto roto.
#42 que dices tio xd

1 respuesta
CnG

#1 me parece interesante el cambio a zed, le da otro juego, ahora para tirar el ulti se necesita manos, todos los que usaban a zed se tiraban a su cara y mataban gg, ahora necesitas manos para matar no lo hace la maquina.

#41 pues a mi xerath siempre me ha parecido un champ para noobs, totalmente useless, hasta que es lvl 6 te tira el ulti y se lleva kill y vuelve a ser useless hasta tener el ulti otra vez, esta claro que lo tenian que cambiar, tal vez le hayan quitado esa noobskill te cojo te mato, pero le habran echo mas competente cuando no tiene ulti.

2 respuestas
Knelo

#30 Lux es feliz tambien.

Psicodelicia

#42 pero que cojones?

3
sfrosty

Preparense que en la s4 viene el reinado de Heimerdingers y karmas

1
joseluvj

#33 pues kha'zix no esta tan mal como pintais, sigue metiendo muchisimo

1 respuesta
MaLkaS

#46 No es que esté mal rollo heimer/sion pero hay mejores opciones xD

1 respuesta
RTeks

Coger a Khazix ahora mismo, es como ir al super a comprar cola del ahorramas de esa asquerosa teniendo dinero para una coca-cola original.

3
joseluvj

#47 hombre, aunque parezca una tonteria, yo veo mejor a kha'zix que antes, vale, pierde el daño en area, pero el daño al carry es demasiado bestia

DemoNn

Donde esta el nerf?

Tiras la R y seguido la W. Ya tienes las 2 sombras como antes, y para escapar solo tienes que dar a la R otra vez, no se yo si esto puede llegar a ser un buff.

2 respuestas
Ismelldrama

Ya no instadeletea de un cabezazo al teclado, todos a llorar jejejejejee.

K

#50 ya...y si no puedes volver a la R porque hay 3 tios encima y te van a instadeletear como escapas si tienes todo en cd?

1 respuesta
CnG

por que te metes si tienes 3 tios encima?

hola soy tristana, he gastado la w para atacar, como escapo si tengo 3 tios encima?

hola soy ezreal, he gastado la E para atacar, como escapo si tengo 3 tios encima?

y no me apetece seguir con mas pero la lista es infinita

1 1 respuesta
DemoNn

#52 Ostias, si te metes en un 3v1 entonces es que eres bronze xd... y aun asi, si se quedan en tu sombra pues sigues para adelante y te metes por su jungla. Lo dicho, para mi esta mejor ahora, la verdad.

1 respuesta
K

#53 jejeueje en una tf...suelen ser 5v5 y tal...entras a matar al carry y a ver como sales de la tf si utilizas la w de forma ofensiva xD

#54 tf tf tf

#56 lo instadeletas si te dejan y si lleva un QSS o no te dejan meterle el como y solo le pones la marca sin hacerle daño no lo matas y te encuentras totalmente vendido sin escape, es un nerf como una casa xd

#56 a ver es una situacion normal en una partida que no sea de bronze 5, si tienes un zed en el otro equipo y eres el mid/adc te compras zhonya/qss y al adc se le suele proteger y tal...si va bien claro xD

1 respuesta
DemoNn

#55 En una tf eres zed, no vives para meter autoataques, tiras la W a por el adc o el mid, lo instadeleteas y si puedes sigues repartiendo leches y si no, no pasa nada.

#55 y si lleva GA, ulti de zylean, ulti de Kayle y Zhonya? Yo que se dios, os poneis en unas situaciones que no se donde coño las sacais :palm:

#57 Es un nerf y baul para ti?

2 respuestas
porroponpom

#50 buff...rly?

Que nerfean a Kassa y ahri...alguien sabe?

#56 Claramente no pero un buff tampoco xD

1 respuesta
KONRA

ke terminen con todos los assasins, no con zed solo.

slakk

Baul

diabloykiss

nerf brutal. te obliga a usar la W ofensivamente si quieres hacer el mismo daño que antes. por lo que el keko sin flash se queda useless.

ske lo tipico de R combo W out carry muerto era muy op. me alegro del nerf.

Usuarios habituales

  • IloveTrance
  • Knelo
  • Bauglir
  • Pira0
  • RTeks
  • Chaotic
  • kawaii