Cambios para la Season 3

GeO-Granada

Me he dado cuenta q no se puede jugar rankeds, desde que guardaron el elo, entre 1700 y 1900 hay un troleo impresionante xD

2 1 respuesta
Solrakz

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/actualizaci%C3%B3n-de-mapa-un-bosque-m%C3%A1s-retorcido

Me parece muy bien este cambio, estaba cansado de o elegías un offtank o perdías en el 3vs3.

jinamar1984

#180 el cs?

OverRated

#211 sisi va a ser por que el elo se guarda, siclaro.jpg

M4v3rikj3j3

A ver que AP es el guapo que mata un Bruiser que con merc boots y trinidad, si quitan la tenaza como algunos pedis por aquí.

2 respuestas
sONFIL

#215 hola.

OverRated

#215 si lo que tienen que bajar son a todos los bruishers y los items absurdos del palo daño/vida/mres/pasiva en el mismo item, joder te haces trinity/whits end y mercury y vas hasta arriba de daño mres y armadura es absurdisimo, el que quiera hacerse tanke que se lo haga tanke, pero no con 300 de daño y 200 resistencias con 2 items por dios

1
hectortidus

#209 Yo desde los primeros días que salió, nada mas viendo lo que hacían sus habilidades, ya decía que enfrentarte a este héroe en top debía ser un asco, pero confiaba en que algo malo tendría que tener, y me imaginaba que no haría mucho daño. Pero no, también hacía daño.

Un héroe de rango, que si te acercas a él saltando puede coger las resistencias de un Offtank, te haga un burst importante de daño, y te lance para atrás... madre mía.

kmikase

el problema es que intentan arreglar lo de league of bruisers con objetos como la tenaza o el nuevo objeto que ahora quitara 5% de vida por spell, pero no se dan cuenta que ese daño no solo afecta a los bruisers tambien hace que deleteen a los Carrys, y ahi esta el problema, lo que deberian hacer no es poner objetos de daño nuevos sino bajar los de defensa y ale. poner que objetos como Zeke sean mas rentables en bruisers y objetos por el estilo, que te hagan tanque pero no inbajable.

1 1 respuesta
B

Tanto llorais de los bruisers cuando los que mandan son los ad..

2 respuestas
B

#220 que venga un olaf con 300 de resistencias y te haga un bukake al minito 25 llevando tu un farmeo normal
otra cosa es que se feede vayne y no haya offtank op que la pare

3 respuestas
B

#221 Que venga un graves con 300 de ad y ultimas palabras y te baje de 2 golpes al min25 si que no tiene precio

1 1 respuesta
ArThoiD

#221 #222 Si nos ponemos así, el 90% de los champs fedeados deletean de 2 ostias, no te jode...

Link34

#221 Nos ha jodido, si aun querrás que iendo full daño tanquearte al olaf no?

1 respuesta
eimdal

#220 Solo faltaria que en late un ad no mate rapido, es que si no lo hiciese nadie seria ad porque serian inutiles.

angina

yo creo que toquen lo que toquen, va a haber lloros....

1
W

Vengo a decir que si el juego fuera igual que como salio en el beta, y solo añadieran champ, sin cambiar nada, menuda mierda, sería aburrido.

B

#224 me refiero al burst que puede tener un offtank con build de tanke
esta claro que esa es la funcion de un offtank pero no puede ser que estos puedan llevar el carrito como lo llevan

OverRated

estamos hablando en una partida normal nivelada sin que el ad vaya 20-0 300cs al min 30, y en condiciones normales los putos bruishers tienen una ventaja brutal frente a los demas roles, y es culpa de riot y sus items vida/daño/m.res/armor/pasiva/chaletconpiscina en el mismo item.

2 1 respuesta
HeXaN

Buenos tiempos cuando Irelia era la mejor bruisher y te ganaba las partidas con el Wit's End + Sheen.

1 1 respuesta
Meltyblood

#230 Y cuando salio nadie daba nada por ella, decian que era uselss blablablablabla. xDDDDD Mirala ahora con como 10 nerfs.

OverRated

lo dire siempre, mientras irelia siga teniendo la W Seguira siendo op por mucho que le nerfen la uti 10 veces

2
B

#229 Que los bruisers tiene ventaja frente a otros roles? Pero tu a que juego juegas?

1 respuesta
Mewtwo

#233 pues un poquillo has de reconocer que si xD , no puede ser que aun siendo ad te venga un tio que es offtank con 300 de daño y 70 % de reduccion de armadura mas por lo menos 1000 de vida extra contra tu ad carry y el se mee en tu cara por que su vida no baja y la tuya aparece hasta en negativo , y eso que eres el carry que en teoria deberias meter ostias como panes ...

luego la gente viene llorando pro que rengar es una cebada , draven es una cebada , graves es una cebada , varus es una cebada cuadno hacen daño y se les tiene que nerfear el daño para que la gente sea feliz y que a los bruiser no les quiten nada .

2 respuestas
B

#234 Tu eres el ad tienes muchisimo daño y encima tienes rango para hacerlo. Ahora esta el oftank que es un mele que se tiene que acercar a ti para matarte evidentemente si te pilla en algun momento te podra matar sino ya me diras para que sirve 1 offtank.

El tiene que hacerlo bien para cogerte y tu lo tienes que hacer bien para que no te cojan

#238 los ads tambien tienen saltos y algo de cc

2 respuestas
Polakoooo

#219 Pero es que si bajan los objetos de defensa, a cualquier campeón le rentará más hacerse de daño y entonces te cargas los roles y tendrás sólo carrys. Si se siguiese tu planteamiento los campeones deberían ser muy diferentes ya desde las stats básicas, es decir, que los que vayan a ser tanques o bruisers tengan de por sí unos ratios de AD/AP mucho más bajos que los carrys, y tengan más vida y más resistencias. Pero entonces te cargas en parte la parte de buildeo que es esencial en este juego.

B

Teniendo en cuenta el propio significado de la palabra bruiser...

Na ahora enserio, yo creo que si que están un poco subidos, no es normal que peña buildeandose a shurelya, aegis.. metan lo que meten.

Ojo no digo que los bruiser estén op simplemente están un poco up.

K

#234 El caso es que Rengar es un bruiser más, por mucho que la definición que tiene sea asesino.

De hecho Rengar y Diana (por poner un ejemplo claro) son dos de los casos mas claros de lo que se queja mucha gente: Personajes con mucho daño, sustain y movilidad a los que les metes 2 objetos de tank y siguen haciendo mucho daño pero con casi 4k de vida y +150 de cada resistencia.

#235 el caso es que esos offtanks tienen saltos y relentizaciones muy bastas xD

1 respuesta
B

#235 hacerlo bien?, pero si todos los bruisers tienen gap closer y CC por un tubo, o al menos casi todos los ultimos.

1 respuesta
B

#239 Todos los ads tienen saltos o cc por un tubo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales