Cambios para OG?

B

#679 El propio Mithy ha dicho que en su etapa de OG todos y cada uno de los jugadores colaboraban en el shot calling, excepto Niels, no sólo Soaz y Mithy como dices tú.

B

#719 Y perkz antes de subir a lcs era un paquete sidoso, y luego se follo a todos los mids de europa, por no hablar de lo que eran cada uno de los jugadores de splyce, como si no pudieran cambiar las cosas de un año para otro, poe el año pasado dió pena y no hay mas.

Por_Frodo

#720 Basicamente que basta que digamos que el problema es que Wisdom es malísimo, y Satorius es malísimo tmb. Para que luego se vayan a otro equipo y sean los putos amos.

Yo creo que tal y como esta el equipo, puedes meter a Dandy, RO, Diamondprox o el que quieras y parecerá igual de malo.

Un ejemplo que veo yo es UoL. Samux me parece un adc normalucho, pero coño si se hacen las cosas bien, hay comunicación, preparación, predisposición y cada uno sabe donde esta su limite habrá buenos resultados. OG me parece lo contrario, tiene(quitando el supp) buenos jugadores individualmente pero le falta todo lo demás.

2 respuestas
UnleasheD

#723 El mejor, con muchísima diferencia sobre el resto es Tabzz.

Hiiva es verlo y dan ganas de vomitar.

Naeyun es malo y no ha ganado ni una partida jamás.

Wisdom a que cojones juega ese tio?

Y Satorius... Pues mehhh.

Por tu regla de tres, nadie es malo, no se puede decir, no se tú, pero yo veo las partidas y veo el overextend de Satorius, la zero presence de Wisdom, el ridículo de Nae que ni farmea, ni se mueve ni hace 1v1 ni nada, y los facechecks de Hiiva y puedo afirmar que son mas sida que el que mató a Mercury.

Y de paso, yo jamás he dicho que PoE sea malo, como ahora no es el mejor mid EU, y PoE ya había demostrado alguna cosa antes.

Que ha demostrado NAe? Además de no ganar ni a las canicas?

Y dudo que metas a Dandy y parezca igual de malo. Le verás ir a los sitios, intentar cosas, hacerse algún 1v1... Algo.

Pero bueno, si tu piensas que no son malos, me gusta tu manera de pensar, es muy optimista...

1 1 respuesta
manudela

#723 No es tan así, si metes rookies va a pasar esto, si metes jugadores "rodados" va a ser distinto. Y se nota muchísimo viendo el rendimiento de los 3 de arriba que apenas tienen experiencia en LCS (wisdom) o ningúna (satorius y nae) y los comparas con Tabzz. Es como dijo #724 Si metes a dandy, va a ir por el mapa y hacer algo
Pero este equipo no tiene direccion, Wisdom esta afkfarm todas las partidas. Naehyun lo mismo en mid (que ni siquiera farmea bien) y satorius tiene algunos aires pero es cssio mismo.
A origen más que jugadores le hace falta staff.

1 respuesta
UnleasheD

#725 Hombre, por supuesto, es que además de ser malos ellos, es malo el coach y es mala la comunicación.

Por eso no han ganado un mapa coño.

1 respuesta
legendcr7

El primer mapa a Fnatic, hubo un momento que lo tenían tan bien que lo hubiera ganado cualquier equipo de SLO. Solo tenían que juntarse y no morir.

La comunicación es un problema, el staff otro, pero hoy por hoy, Hiiva es el principal problema con una diferencia brutal. No ganaron ese mapa porque era literalmente 4v5.

Si a un tío que ya de por sí no tiene ni nivel CS, le sumas que llevará un tilt de los gordos, te queda eso.

OG tiene muchos problemas gordos, pero un tío casi haciendo inting en directo..

Me juego el avatar a que la del otro día fue la última serie que Hiiva va a jugar en su vida como jugador profesional (LCS o CS)

manudela

#726 Es un equipo que sin barreras de idioma y un buen staff puede ser top4 (pienso yo eh)
Obviamente sacando a hiiva de esto.

6 respuestas
UnleasheD

#728 Top 4 de donde? De la LCS?

Vas a necesitar un mejor bait que ese.

3 1 respuesta
KullThran

#729 Top 4 de grupo

Shadow3

#728 ahi se te ha ido compañero jaja podria ser equipo de entrar en playoffs y poco más.

Fanboynatic

#728 se le escapó la vena fanboy

1
Benzac

se le escapo lo manudela :v

Treezer

Top 4 para tirarlo a la basura y ni para eso valdría.

manudela

Nel entonces samux no tiene nivel LCS xD

1 respuesta
Discharge

#728 que dices.
#735

1 respuesta
manudela

#736 es lo que todos decían, y míralo ahora.
Los de origen (naehyun fuera) tienen potencial para dar ese nivel, con un Wisdom que aprendiera inglés y buen staff.
Ah no, cierto. Llevan La camiseta de origen. Tienen que ser malos si o si y no poder llegar nunca a nada

2 respuestas
Fanboynatic

#737 lo de naehyun fuera...
Manudela paso de Fanboy a insider :shutup:

1 respuesta
Discharge

#737 Estoy convencido de que no has visto una puñetera partida de Origen diciendo eso tiene que ser asi, o tu criterio, con todo el respeto, es una basura.

1
xKahos

Hay algo que no entendéis y os cuesta mucho a casi todos. Manudela lo ha dicho en su opinión. No quiere decir que quiera que todos creáis lo mismo que él. Si es su opinión, sea lógica o no, dejarlo y no os pongáis a criticar.

B

Nah, no merece la pena discutir.

1
manudela

#738 LOL, me refería que lo excluía de eso que estaba diciendo :v

Gaoka

Peine a todos, yo creo que a esta el equipo que tienen en ddh jugaría mejor en lcs.

B

Tenéis al pobre manudela siempre en el punto de mira xD

Kaiser5

ya te digo y no es el mas fanboy de og que hay por el foro

2
Fanboynatic

Le prestamos demasiada atención a alguien que usa el :v :psyduck:
OnTopic: Peke o OGESP no anunciaron nada?

Pwelete

ami no me cae mal pero recuerdo que le deseo cancer a la madre de gente y siempre tienen opiniones repito OPINIONES un poco cuestinables y usa el :v, un crack.

2
TTray

#728 Se me ha escapado la risa tonta tío xDDD

Dekai

#728 Si por barreras te refieres a los 2 sololaners, al jungla, al support, al entrenador y al staff en general, pues sí, podría quedar top 1 si quisiese.

Pumazone

Origen acabara salvando los muebles este split??? SI O NO? XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii