Cambios para OG?

Singed

Conocéis el foro Burbuja.og?

1 1 respuesta
Pwelete

#61 estas quemando mucho ese meme

1 respuesta
Singed

#62 lo quemé como 27 veces y aún funciona.

2
Fliyin

Que pena me da tabzz zZzz

MoLSpA

El foro burbuja og es de origen? La extensión de dominio .og la patentó Xpeke? Vaya genio, aunque podría invertir los beneficios de su explotación en un team de cs go o en contratar a gente con verdadera experiencia y talento en los esports y no llenar la plantilla de CEOs malpagados recién lisensiados o staff y jugadores pseudoesclavos mediocres sin talento o voluntarios que se alimentan de alfombrillas. Es decir, podría, simplemente, copiar a Ocelote.

Para innovar basta con integrar cosas, no necesariamente hacer lo contrario (y mal) a lo que hacen los demás. Le bastaba con imitar a otros, again Ouselot. A ver si aprende Enrique, que ya le toca.

Su primer cambio debe ser a nivel personal. Ser autocrítico y darse cuenta de que no es gestor por el mero hecho de haber creado OG. Ha cometido muchísimos errores propios de gente sin experiencia en el ámbito empresarial.

1 respuesta
Kaiser5

#65 todos los que hacen lo de jugador a manager son un desastre en cuando a gestores por que no tienen ni zorra

1 respuesta
TTray

Yo lo que veo es un Satorius que se lamenta día sí día también por no haber fichado por el Schalke y decidir quedarse, Wisdom que le suda la polla el equipo y todo, Naehguyn un pobre chaval random que no es un prodigio y encima va cagao en las partidas ( vamos que te podías haber ahorrado traertelo porque como él hay miles en Europa, se supone que si te traes algo de fuera es porque aquí no lo encuentras ), Tabzz el único que se quiere quedar en la LCS y en el "proyecto", y Hiiva un Paco de manual, este hacía bueno a Godfred

kirtash74

Si pudiese tocar algo del equipo traería a Taikki de jungla, en mid a lo mejor dejaría Naehyun o traería Jizuke/Magifelix, y de support supongo que Kasing(si no se va a VIT), sino pues Treatz no me parece mal opción

Satorius-Taikki-Jizuke-Tabzz-Treatz

1
Galaik

Recordad que Satorius tiene firmado sólo un spring, éste se va haciendo la croqueta.

Valdins

-Satorius es salvable últimamente esta tilted pero es normal por como van las cosas.
-Wisdom a la calle YA!
-Nae se puede salvar, pero el problema es que si se le echa y juega xpeke, ademas de mejorar el shotcalling, con lo que cobra mas lo que cobra wisdom se puede pagar un jungla con mas garantías.
Tabzz de lo mejor en actitud y juego gratisima sorpresa, yo no daba un duro por el.
Hiva que lo maten y deje de sufrir y subir al de OGspain.

Animos #OGFamily hay que dar la cara al menos.

1 respuesta
Syrek

Podeis llamarme yolo, pero a nae me lo quedaba. Chutaba a wisdom y hiiva y pondria cyanide a shotcallear tb y intentaba traerme a kasing. Con eso y ganas, creo que OG mejoraria. Seguimos creyendo!

Fanboynatic

Recordar que nae es 0 ingles , si le quitas a wisdom no hablará nada

Kaiser5

los que os quedáis con nae que coño le habéis visto?

8 2 respuestas
Rito_Tryhard

#73 Que buena pregunta xD.

Pumazone

Es simpatico

1 respuesta
Fanboynatic

#75 Si vamos al caso perkz también lo es

B

#52 wtf, desde la desintegración de M5 y la decadencia de Gambit me hice de UoL desde que subieron en el spring 2015. En el summer 2015 ya apareció OG y se convirtió en mi primer equipo, y lo seguirá siendo (si no acaba desapareciendo...).

¿No se puede tener un segundo equipo?

Hibachi

#70 Sí, claro que va a ahorrar dinero, porque tanto Wisdom como Nae se van a ir gratis y hasta devolviendo lo cobrado. Incluso no descartaría que hipotecaran sus casas de Corea para darle aún más a Peke.

1 respuesta
JackDaniels

Lo más urgente para este equipo es tener un caller. Teniendo en cuenta que lo único pasable es el Top y el ADC, deberían buscar un jungla, mid o supp, con manos y que haga los calls. Con que tenga manos para no fedear, ya marcará un mundo de diferencia. Cyanide nunca fué mi jungla favorito, pero es que es díficil imaginar que no mejora a Wisdom, simplemente porque en teamplay le da 100 vueltas.

Es que el principal problema no son las manos, es que van como pollos sin cabeza por todo el mapa, comiéndose pilladas todo el rato, peleando en condiciones desfavorables y con unas tomas de decisiones lamentables (el Nashor de ayer en el que llega G2 y se hace un 4-0 y el Nashor....brillante).

Y los draft también son muy flojos, pero claro, un draft flojo puede ser solventado con una buena actuación del equipo (lo hemos visto muchas veces). Unas rotaciones sin sentido y ser destrozado cada vez que te acercas al río, no tiene solución.

B

Lo ideal es que el shotcall lo lleve un support, es el que puede prestar más atención al mapa por lo general.

#73 Yo ya ni me lo quedaba, pero se le han visto manos en soloq y la esperanza de que su problema sea la inseguridad de no entender a nadie.

manudela

Nae es recuperable, las mecánicas las tiene, lo que necesita es que alguien lo acomode, un buen coach o alguien como peke que es lo contrario a el. Solo que no habla nada de ingles y así es imposible que aprenda algo.

PD: antes que me salten a La cabeza, ya se que no es Faker en mechanic, pero son más que suficientes si aprende a posicionarse, roamear y esas cosas.

1 respuesta
UnleasheD

#81 Para ser recuperable alguna vez has tenido que ser algo.

Este chico ha perdido todas... Que Nae quieres recuperar? el que perdió la primera, la décima o la vigesimoseptima partida?

A ver si nos vamos dando cuenta de que este chico es malo eh.

9
B

xPeke se ha llevado toda la pasta con este team asqueroso, para cerrar el chiringuito y se lo compren

Fliyin

Yo lo que flipo es, su equipo en la mierda, entras a su twitter, me da igual que sea el de el y no el del equipo, el 90% de los fans de origen son españoles que le siguen y no pone NADA, subnormalidades de Guilette o basura random que no tiene nada que ver con Origen.

1 respuesta
B

#84 Al menos Ocelote supo cual era su lugar, retirarse en su momento y delegar las cosas en gente competente y vender la marca.

xPeke es un ex-jugador y gestor del año

2 respuestas
UnleasheD

#85 Pero no lo supo inmediatamente eh, Ocelote hizo mucho el paco al principio al menos en lo deportivo.

Uno de los problemas de Peke en mi opinión es que las cosas se le dieron muy bien desde el principio. Aprovechó el tirón que tenía para arrastrar a jugadorazos, porque la lineup de OG era una salvajada para CS y aplastar.

De ahí creo que pensó que todo el monte era orégano y que a bajo coste podía mantener, pero se ha llevado el hostión y no está sabiendo reaccionar.

Imo si salva la categoría y consigue patrocinadores y eso es un SI en mayúsculas, tiene dos opciones, o mirar más al largo plazo y ganar menos al principio pero construir una base o vender el equipo, sacar la pasta y dedicarse a otra cosa.

La fanbase la tiene. O hace algo antes de perderla o que lo venda y arreando. Aunque salvar la categoría se antoja algo complicado viendo como juegan. Es que yo no recuerdo un peor equipo la verdad.

Y sobre lo de volver a jugar,. No se. Peor que Nae no lo puede hacer, pero yo creo que mejor probar otro midlaner, europeo a ser posible y no traer experimentos que no saben ni hablar inglés. Es que con el chico este se ha cubierto de gloria. Ni una partida ganada nunca, es que me da pena el chaval, le han metido en un sitio que le viene grande, no se puede ni expresar porque no le entiende nadie y cada día le cae más mierda con razón. PEro este chico no lo tiene que estar pasando nada bien.

3 2 respuestas
Fliyin

#86

+1000 a lo primero.

La primera lineup de origen yo creo que fue sin darles una mierda de sueldo porque aun no habian aparecido los equipos con pasta que podian ofrecer grandes cosas y xpeke uso su 'nombre' para llevarse a 4 tios buenos en aquella simplemente porque jugarian con peke.

Ahora peke ese nombre no le vale de un carajo ya que no es 'bueno' y es mejor cobrar 5k al mes que jugar con peke.

#85 creo que quoteaste mal xd

Narcii

#86 Eso es lo que te piensas tú, cuando está el dinerito de por medio te aseguro de que las cosas se aguantan mejor. Tengo la impresión de que a Peke le están tomando el pelo, solo veo unos mercenarios que se mueven única y exclusivamente por dinero, que vale todos son profesionales y les pagan, pero no veo a nadie metido en el proyecto o con ganas.

Una prueba de ello es que no hagan esfuerzos por aprender inglés o comunicarse de forma decente entre ellos, es que es patético vamos. El inglés básico se aprende en 1 semana y más con convivencia y las comodidades que tiene esa gente.

Lo dicho, a xPeke le están tomando el pelo en su cara, son una panda de vagos y mancos que lo único que quieren es cobrar a final de mes y sudan de ganar. Vi el partido por video y tengo que decir que Wisdom es el claro ejemplo de que se la suda todo. Pegaba unos calls y toma de decisiones malisimos, la cámara le pilla riendose siempre, no sé. El siida porque bueno, este tio vió los cielos abiertos, el Douglas de la LCS.

Hasta que se valla Satorious en este split de mierda y Naehyun se marque su record de veiejete tipo 0-50, a seguir descojonandose de esta casa de putas.

1 respuesta
UnleasheD

#88 Si te toman el pelo en tu cara y en tu negocio es TU culpa.

Uno en su negocio tiene que estar en todo, y más al principio. Tienes que ver como entrenan, tienes que ver como se comportan, tienes que ir a lso viajes, tienes que currar mucho más que cuando curras para otros. Así es la vida del empresario.

Que delegas y has delegado mal? TU culpa.

Que se tocan los huevos? TU culpa

QUe no se comprometen? TU culpa.

Cuando hayas dado con un equipo de personas que tu sepas que pueden llevar las cosas vas y delegas algo, pero eso no se da a corto plazo. De todas formas a mi me suda la polla, quiero decir, es dinero de xpeke, no mio.

También hay que decir que quizás sea el el que está tomando el pelo a la gente. Yo no lo se, no soy insider, no veo los contratos, no vivo en esa gaming house, hablo por hablar.

Pero por lo general hay un par de maneras de hacer negocios así simplificando mucho. Creando unas bases, mejorando y creciendo poco a poco o especulando y dando un pelotazo. La primera sabemos que no. La segunda... Pues ahí está la duda.

Dando yo el beneficio de la duda, me voy a poner en que tienes razón. En qué libera eso de responsabilidad a peke?

No se tu, pero soy yo, juegan con mi dinero mis empleados, se rien y les sigo pagando como si nada? No amigo, monto una que sale en los periódicos. Y si tengo que sacar al equipo B al completo y deportar a Corea del norte a esos dos lo hago.

1 2 respuestas
A

Peke es un buenazo de tio, eso se le ve desde la epoca de Fnatic, preferia hundirse a tener que largar a un amigo y ese tipo de actitudes en un mundillo en el que se mueve tanto dinero no funcionan, porque si no pisas a los demas te pisan ellos a ti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Fanboynatic
  • manudela
  • kirtash74
  • Singed
  • Legowelt
  • Narcii