Cambios en el PBE: pre parche 4.3

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

ivi14

Por esto me mola la política de riot de solo nerfear, son risas todos los llorones que salen en mv

1
vene-nemesis

Nerfean a jinx, bien, ahora se jugaran lucian, cait, draven y sivir.

XarevoK

jinx y kass al baul.

vene-nemesis

El día que se empiece a jugar en EU sivir con trundle top y olaf/vi en la jungla nadie se va a acordar de jinx.

mecmec

A ver si mandan a Kassadin al baúl, que ya va tocando.

melyrub

#6 Si te fijas, ahora coge las cargas de la W. Habrá que hacer números, pero en principio le han metido en buff guapo, al menos en la Q

SnakeDona

se van a sobrar con jinx....

Castigador

Jinx ya se nerfeó en su día, por dios, seamos sensatos, el que pide el nerf a Jinx debería saber que es un carry sin escape y que algo bueno tendrá que tener.

Por algo en korea se juega CERO.

1 respuesta
B

Sin escape en plan dash pero con stun, ralentizar y cuando rompe torre asiste o mata casi que vuela. Por esa regla de tres varus tampoco tendria escape.

1 respuesta
Bariok

#69 varus no tiene escape.

1 respuesta
joseluvj

#68 yo no pido nerf, pero me molesta la gente que cree que ira al baul, lo bueno que tiene jinx es su Q, que no la han tocado, y la ulti tendra el mismo daño desde lejos, por lo que no se va al baul ni de coña

1
B

#70 para vosotros personaje que no sea una maricona con dash ya no tiene escape. Antes era lo normal ahora ya rito se ha flipado y todo tiene que tener escape sino useless... Varus no tiene escape por si, pero puedes tirar la andanada y ralentizar o a unas malas echar la ulti. Y lo mismo con Jinx. O me vas a decir que los mascafuegos no sirven de escape.

Replyk

Y cuándo sale mi VELKO?

joseluvj

ya podemos hacer suposiciones de un futuro campeon!

este es el splash art de velkoz battlecast ,pero,

que es eso de la 2º foto? esta volando cerca de viktor

1 respuesta
Shandalar

#74 eso mismo estaba pensando yo cuando lo he visto, que es esa figura? Otro campeón "insinuado" como fue el propio Vel'koz?

1 respuesta
joseluvj

#75 es bastante posible, de ese splash solo hay 3 campeones conocidos, viktor, chogath y velkoz

B

Es un pez raya. Han sacado un pulpo y ahora toca un pez raya, lo siguiente sera una sardina y algun que otro boqueron jungla

2 1 respuesta
N

#77 un Espeto andaluz.

avisneox

Los que os quejáis del nerf a Jinx, la habéis jugado? Porque ahora mismo es free elo.

1 respuesta
K

#79 me parece que ningun adc es free elo a partir de cierto nivel xd

GeO-Granada

#2 será que no lo merecía xd

carmelomvp

Que manden a la cucaracha al baul por un par de meses plz

lardos

joder como se nota que los que se quejan de jinx no han jugado ranked en la puta vida, y todavia puedo aceptar lloros por kassa pero de jinx? pero si es ridiculo llorarle era super claro que le caia nerfeo porque riot no quiere que ningun carry tenga tanta ventaja 1 vs 1 en lo cual jinx antes de empezar una pelea te bajaba 35 a 40% de la vida al otro carry en early game...

que si quieren carrys subidos como dijo el de arribita aun esta lucian, draven y sivir y por lo que se ve proximamente mf

1 respuesta
joseluvj

#83 lo que riot no quiere es que usemos su ulti, que es un finisher, al inicio del combate para quitar 1/3 de la vida, por eso le bajan el daño a corta distancia, dejandolo igual a larga

edit: ademas, en mi opinion, jinx siempre estara bien por su kit de habilidades, o hasta que no bajen la Q (que no lo haran en un futuro cercano) seguira siendo muy viable

2 respuestas
lardos

#84 es lo que dije aplicado a todo el game xD que yo entiendo no tienes que explicarme

1 respuesta
joseluvj

#85 vale, fallo mio, te he leido mal xDDDDD perdona xD

1 respuesta
lardos

#86 no tiene por que disculparse caballero el error es comprensible, ha faltado contextualizar mi escritura previa de mejor forma.

keygy

al parecer van a meter cambios a los items de gold/s y un par de boots aqui os lo dejo.

lo pongo en spoiler

spoiler

Que os parecen los cambios? a mi el de la daga me gusta en particular para jugar muy agresivo va a molar.

Ahora se han cargado el targon como item para empezar al igual que la moneda 0 hp regen..GL aunque nerfeen el escudo me parece que con los cambios a esos items se seguira llevando en supports.

Petterrr

Kayle new icons

Team Builder disponible

MeSiDj

get nerfed!

Tema cerrado

Usuarios habituales