Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

RTeks

#299 Deja de hablar sin tener ni puta idea, lo digo por tu bien.

1 respuesta
legendcr7

Que Vi no se usaba cuando salió y limpiaba la jungla de medio puñetazo?

Vaya triples se tiran algunos. Permaban/pick y soloq lleno de X9J wannabes y competitivo parecido.

Eso sí, no os preocupéis que con la política de Riot dentro nada la cae rework, su ulti es anti fun.

3
B

#299 te iba a contestar pero veo que ya te ha caido bastante mierda, la proxima vez te informas antes de insultar, hipocrita

1 respuesta
A

No entiendo porque estos hilos se llenan de insultos y faltas de respeto.

1 respuesta
1 comentario moderado
ivi14

#299 y cuando salió no se jugo verdad?

Aldarion_21

#305 Hombre el único insulto que te han dicho es el mismo que has usado tu para todos. Y lo siento pero Vi se ha jugado desde hace mucho, y se vuelve OP cuando nerfean otro tipo de junglers.

RTeks

#305 Solo tienes que pinchar en mi perfil para ver que soy diamante mientras tu eres un triste silver amigo. Y el que ha entrado aqui llamando hipocrita a la gente has sido tu no yo eh.

Migv

Vale ya me ha quedado claro, Vi está OP porque se ha nerfeado a otros junglers, por lo que un personaje que no se usaba casi hace 6 meses, ahora se vuelve OP porque sí.

Y luego está la base de todo: Os quejáis de la política de nerfs de Riot, que solo nerfean y nerfean, pero en lugar de pedir unos buffos a Jarvan IV, Nocturne, Sejuani, Eve o cualquier jungler del juego, solucionáis el "problema" de Vi pidiendo nerfs para dejar a otro personaje inútil y pasar a otro jungler y pedir su consiguiente nerf.

Me equivoco?...

PD: Compraos la Cimitarra

2 2 respuestas
B

#305 Desde el momento que llegas y sueltas un "por soltar mi opinión y decir la VERDAD" te mereces todo ese disprespect y más.

Y luego bonito victimismo, te dicen que Vi se jugaba a su salida, y vamos si se jugaba que todo eran lloros... y tu les respondes con que son todos unos hipócritas, cuando te han hablado bien.

Eres un grande.

Empiezas a faltar el respeto y te quejas porque te lo faltan a ti. Hablas de challengers niñatos y en el mismo post sueltas un "que os jodan si no salís de bronce".

De verdad lo tuyo si es lucirse no lo de casillas.

legendcr7

#309 Te equivocas.

Vi estaba OP al poco de salir y la usaba todo dios las pocas veces que no estaba baneada (si hasta se llegó a ver en mid en la LCS), la nerfearon, se fue viendo menos, nerfearon al resto de junglas, se vuelve a ver.

Por cierto, lo de llamar bronce a la gente siendo tu plata no es muy inteligente

1 comentario moderado
B

#305 me llamas hipocrita y no es insultar, te llamo hipocrita y te eestoy insultando?

madre mia, a algunas personas se les tendria que prohibir el acceso a internet. A ver cuando hacen test de ci antes de contratar adsl

Migv

#312 con 18 rankeds creo, fíjate tú

No todos tenemos 8 horas al día para viciarnos

5
O

Porque alguien venga a decir su verdad no hay que marcarlo y empezar a echarle mierda entre todos. Relax guys

1
joseluvj

desde cuando la cimitarra mercurial quita la ulti de vi?

1 respuesta
Migv

#316 desde que la ulti de Vi es un stunt, es decir, desde que salió

1 2 respuestas
1 comentario moderado
joseluvj

#317 la ulti de vi no es un stun, es un knock up, por ende no puedes limpiartelo, al igual que la Q de chogath por ejemplo

1 1 respuesta
Migv

#319 cierto, fallo mío entonces, solo se anula con el Velo

Pero antes stuneaba no ?? Al acabar el knock-up digo

filipendo

#305

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/North_America/Season_3/Picks_and_Bans/Spring_Season

de nada, puedes cerrar al salir?

1 respuesta
Migv

#321 gracias por darme la razón en lo de que a Vi no se la pickeaba ;)

7,6% Picked/Banned verano con 81 campeones usados
17,9% Picked/Banned primavera con 86 campeones usados

Si, OP

1 respuesta
filipendo

#322 si fueses capaz de dejar de tirar bilis al teclado te darias cuenta de que eso es debido al nerf que le cayó pocas semanas despues de empezar el spring split, hasta ese momento tenia muchisima presencia en los picks/bans de cada partido.

#321 de hecho el link que queria pegar era este:

http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Spring_Season

en lugar del de la summer split

legendcr7

Y porque ese link cuenta ambas LCS cuando en la primera season de la LCS NA estaban perdidísimos y jugando hecarims.

En EU al principio era permapick, luego la cayó el nerf y aún así acabó con un 34% de pick/ban.

KonraDuncan

jajajajajaajajajaj, me ha matado lo de escondidos en bronce siendo plata, xD.
La season pasada acabe platino 1, hay quien lleva desde la season 1 en bronce plata, pero no pasa nada.
En fin a ver si nerfean a soraka que esta op xD

2 respuestas
december

#325 Eh que a mí Soraka me funciona, que no me la toquen :(

1 respuesta
KonraDuncan

#326 Rotisima, tira bananas, lo unico que hay mas roto es un tresh que me toco el otro dia en ranked, que empezo con la w, y le dije wtf!, y me dice mira mira, es para asustarlos y se crean que viene el jungler xD, al puto lvl 1, en fin murio 6 veces y se desconecto xD, no se como hay gente asi en platino, pero vaya palurdos en todos los elos y lugares.

er_vick

yo lo que no entiendo es porque en todas las discusiones sobre roles o lo que sea de lol, acaba saliendo el elo para ver quien la tiene mas grande y es como si el que esta en mayor division tiene la verdad absoluta, o si alguien es plata y otro oro el plata no le puede decir nada, me parece una gilipollez el elo. (no va por esta conversacion, q tampoco me he leido entera solo la ultima pagina y enfin.)
Cada uno tiene su opinion si alguien está diciendo cosas que estan fuera de lugar o son tonterias hay dos opciones, explicar las cosas bien de modo que lo entienda o pasar del tema pero vamos, entro aqui a leer cosas sobre los parches y solo veo un monton de mierda que no tiene que ver con el tema y que los moderadores pasan de limpiar la verdad es que estos hilos cuadno acaban asi da jodidamente asco entrar a "buscar algo" que de verdad me importe no si VI esta op o su puta madre

2
Replyk

A Ryze lo han buffado?

2 respuestas
Backlash

#325 Soraka la banean en la LCS NA, a ver si aprendemos un poco de los pros.

#329 Alcance de la Q, y buffo indirecto a la lagrima.

Usuarios habituales