Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

N

#50 Con TF trata pillar dos gold card seguidas en 0.1 segundos sin esperar la rotacion y entonces me cuentas si es facil o no. He visto a un par de challenger jugarlo y de facil no tiene nada.

Yaya

Rework de Kassadin

Las skills bien puestas, sigue petando el cliente, asi que los numeros siguen mal:

Void Stone [ Passive ]

Kassadin takes 15% reduced magic damage and ignores unit collision.

Null Sphere [ Q ]

Kassadin fires an orb of void energy at a target enemy, dealing 80/105/130/155/180 (+0.5*AP) magic damage and interrupting channels.

The excess energy forms around himself,granting a shield that absorbs 40/70/100/130/160 (+Unknown Mana Scale)magic damage for 2 seconds.

Cost: 70/75/80/85/90 Mana
Range: 650
Cooldown: 9/9/9/9/9 Seconds

Nether Blade [ W ]

Passive: Kassadin's basic attacks draw energy from the void, dealing 20 (+Unknown Mana Scale) bonus magic damage.

Active: Kassadin charges his Nether Blade, causing his next basic attack to deal 40/70/100/130/160 (+0.5*AP) bonus magic damage and restore 10 % of his missing Mana.Mana restore triples against champions.

Cost: No Cost
Range: 1
Cooldown: 7/6/5/4/3 Seconds

Force Pulse [ E ]

Kassadin draws energy from spells cast in his vicinity, gaining a charge whenever a spell is cast near him.

Upon reaching 6 charges, Kassadin can use Force Pulse to deal 80/105/130/155/180 (+0.5*AP) magic damage and slow enemies by 30/35/40/45/50 % for 3 seconds in a cone in front of him.

Cost: 80 Mana
Range: 400
Cooldown: 6/6/6/6/6 Seconds

Riftwalk [ R ]

Kassadin teleports to a nearby location dealing 80/120/160 (+Unknown Mana Scale) magic damage to surrounding enemy units.

Each subsequent Riftwalk within the next 8 seconds costs 100 additional Mana, stacks up to 10 times.

Cost: 100 Mana
Range: 700
Cooldown: 7/5/3 Seconds

RTeks

Soon.

1 respuesta
forcem

a mi el rework me gusta si significa que va a dejar de estar baneado siempre, se va a poder jugar y se va a poder banear otros personajes.

N

Cooldown: 7/5/3 Seconds

hue hue hue hue.

hue hue hue hue

1 respuesta
RTeks

#65 Tiras 3 seguidos y te has quedado seco.

2 respuestas
N

#66 Pero es que ahora va a ir escalando por mana, asi que no va a ser asi. Lagrima, la copa,y ,porque no, el guante , y ya saltos infinitos a 1.6 de cooldown.

2 respuestas
B

#66 Qué más dará.. no lo usarás siempre, pero imagina que te tiras y es un bait y se te tiran 3 por ejemplo, tres segundos y gg. Y de fundir nada... que supongo que son 100 más, no vas a spamearlo 30 veces seguidas. Y te recuerdo que el ulti escala con mana y la w también.

B

#67 y tienes un kassa con una mierda de daño poniendole guantelete lol

1 respuesta
MiembroPaco

La W con lichbane va meter unas ostias wuapas eh.

B

#67 #69 Rush lagrima->vara->upgradeas lágrima->lich->rabadon=gg

1
Meba

quieren que el nuevo kasadin se buildeara como ryze lol

chestterzgz

#9 no es un nerf le pasan de 0.4 a 0.5 el ap ratio , aun asi , cambio useless , necesita algo este champ , desde el nerfeo de la W ya no ha vuelto a ser el mismo

dicon

Kassadin siempre fue de mis mains y me alegro de que hagan estos cambios aun sin saber como resultaran, llevo sin casi jugarlo 2 años, no tiene sentido...

Si ahora lo dejan useless durante meses y meses tampoco me importara, al menos estaran con el ahi pendiente de seguir cambiando cosas, lo que no podia ser es como ahora xD

december

#63 ¿A priori la cara es muy fea no? Espero que la mejoren xD

RTeks
spoiler

El trinket amarillo no esta disponible hasta el minuto 1:55. Rito no decepciona.

Yaya

We interviewed several of the european and korean teams in the competitive level - and general consensus among them was that a 2 minute trinket timer would enhance early game strategy and lead to a better invasion phase. Granted, that's their best guess and well as ours - so there's definitely the possibility that we're just flat out wrong.

Así, a ojo, que le ves de malo?

1 respuesta
Beckem88

Ojo porque ahora será tipo ryze con la escala de maná. Lágrima, vara de las edades.... no sé... creo que puede estar aún más roto que antes. Habrá que ver si el daño con maná es muy exagerado o no

RTeks

#77 Haces que la fb de menos oro y ahora favoreces el invade. Logico no mucho.

2 respuestas
Yaya

#79 No tienes porque tener como objetivo la FB con un invade, permites que los junglers sean mas vulnerables en early y pueden darse mas robos de bufo/jungla.

1 respuesta
Beckem88

#79 Estos de Riot y su lógica aplastante

markIN

pero a que vais a seguir jugando ??? pues entonces no os quejeis xD

RTeks

#80 A lo mejor en competitivo no siempre, pero a los que jugamos solo q el cambio tambien se nos aplica. Y en solo q el 99% de las veces que se invade se va a sacar kills.

M4v3rikj3j3

All hail ryzedin, si alguien se curra una kassadin con la cara de Ryze sera el puto jefe xD

DaeRoN

Pues yo creo que Kassa seguirá siendo permaban, no creo que a ningún top player jungler de la lcs le guste ir a gankear y que haga R y hasta luego gank.

1 respuesta
joseluvj

#85 pero el daño que va a tener es patetico, antes sus habilidades tenian buen escalado, ahora ninguna supera el 50% de escala por AP, y por ejemplo, su W de forma pasiva tendra el mismo daño en todos los niveles (20)
y el escudo de su Q sólo bloquea daño mágico, como pongas un ad en medio el escudo se vuelve inútil

Yaya

Notas 3/3

Annie
Base range is now 575 (down from 625)

Disintegrate [ Q ] - If Disintegrate kills the target, it now refunds half the cooldowns as well (aside from the mana cost)

Maokai
Vengeful Maelstrom [ R ] - Now costs 75/75/75 Mana, 20 Mana Per Second (down from 80/80/80 Mana, 20 Mana Per Second)

Item Changes

Madred's Razors
UNIQUE Passive - Maim: Makes basic attacks heal for 8 health on hit now (up from 5 health on hit)

Wriggle's Lantern
UNIQUE Passive - Maim: Makes basic attacks heal for 10 health on hit now (down from 12 health on hit)
Feral Flare Transformation tooltip now elaborates: "Transforms into Feral Flare at 25 large monster kills. (Monsters killed with Hunter's Machete and Madred's Razors count toward the transformation)" ( Changed from "Transforms into Feral Flare at 25 large monsters killed with Maim.")

Culebrazo

que reduzcan tambien el rango de las habilidades de annie, ya puestos....

estos de riot son unos inutiles. sacan la apisonadora de nerfeos que da gusto :\

Cypress-Hill

Ghostcrawler do it again!

B

Perfecto, la gente baneara un poco menos a kass, elise y vi subiran del 75% al 95% de baneo y con un poco de suerte en 6 meses riot se dara cuenta de que pasa algo raro, luego esperaremos otros 6 meses y empezaran a bajarlas progresivamente. En otros 3 meses veran que lo que pasa es que su kit esta roto y empezaran los reworks. Con un poco de suerte en la season 6 nos las quitaremos de encima.

2

Usuarios habituales