Cambios en el PBE: pre parche 4.4

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

leo_messi19

Pues la verdad yo utilizo mucho a Elise, y me da la sensación de que si que necesitaba algun cambio estaba muy muy por encima del resto. Habrá que ver a que velocidad limpia ahora, pero tampoco creo que sea algo exagerado vaya xD

B

Tambien es mi main y no me parece mal los cambios xD va a pegar bastante yo creo aun asi yo creo y el late con el stun de 2 sec puede estar bien

B

Elise va a seguir siendo exactamente lo mismo, es el kit lo que esta roto, el hecho de bajarle 20 puntos el daño de una habilidad o subirle 2 segundos el cooldown de otra no va a cambiar nada.

Ahora bien, con un poco de suerte la gente leera que es un nerf y dejara de jugarla, o mejor todavia h̶a̶r̶a̶n̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶A̶l̶e̶x̶ ̶I̶c̶h̶,̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶e̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶Q̶ ̶d̶e̶ ̶K̶h̶a̶ ̶e̶s̶t̶a̶ ̶n̶e̶r̶f̶e̶a̶d̶a̶ ̶y̶ ̶s̶e̶ ̶b̶u̶i̶l̶d̶e̶a̶ ̶a̶l̶r̶e̶d̶e̶d̶o̶r̶ ̶d̶e̶ ̶l̶a̶ ̶W̶. Con un poco de suerte empezaremos a ver Elises con CD reduction y maxeos de la E o la vuelta de AD elise, veran que es una puta mierda y se pasaran a la gilipollez del mes tipo Pantheon.

Edit, Alex se lo buildeo asi porque le salio del nabo error mio.

2 2 respuestas
leo_messi19

Por otra parte a Nauti lo podrían haber dejado tal y como estaba como se ponga de moda acabarán nerfeandolo a la larga xDDDDD

1 respuesta
B

#153 dices en serio lo de Alex? XD dijo en un streaming suyo que a pesar del nerfeo a la W todavia preferia jugarlo subiendose la W, encima en la partida de ayer estaban todavia en el parche antes del cambio a la Q y R, no entiendo por que dices eso xD :)

1 respuesta
Halldark

Es que la putada de los nerfs / cambios es que yo por ejemplo tenia pensado comprarme Vi para Jungler y despues Elise , pero si la ''nerfean'' nose si merecera la pena pillarsela , y aparte tambien es un riesgo ir ahorrando 6300 Pi para Vi para que cuando me la compre la jodan XD al final solo se va a ver lo mismo en las partidas no te dejan variedad

jadgix

Venomous Bite [ Q ] - Damage is now 60/100/140/180/220 (down from 60/110/160/210/260)
Venomous Bite [ Q ] - Max bonus damage to monsters is now 50/75/100/125/150 (down from 60/120/180/240/300)
Cocoon [ E ] -Stun Duration is now 1/1.25/1.5/1.75/2 (changed from 1.5 at all ranks)

Pero si a Elise sólo le bajan 20 de daño a una habilidad y le suben 2 segundos el cooldown de otra, omfg, no es para tanto - Mediavida 2014

#154 Naut no está bien en jungla, no sé cómo la gente aún tiene la desfachatez de decir lo contrario, necesita buffos, sobretodo a la velocidad de limpieza de la misma.

1 2 respuestas
B

#153 que dices de Pantheon? Grrrr

B

#155 Vale, entonces es desinformacion mia, tenia entendido (no se donde lo leeria) que lo jugo asi debido al parche, tienes toda la razon.

#157 Si me vas a citar citame bien colega, no hagas copy&paste y luego metas de tu invencion entre medio. Si quieres argumentar porque no estas de acuerdo hazlo, pero hacer citas y usar el bbcode no te va a dar la razon.

1 comentario moderado
B

#160 El hilo esta para discutir los cambios del PBE, y es lo que estamos haciendo. Si no tienes ningun argumento y vas a hacer como los crios que se tapan las orejas y gritan mas fuerte cuando algo no les gusta vas mal.

Esto es una cita:
Esto es modificar mi frase en un intento de manitas baratas:

Mantengo mi postura, el kit de elise es lo que le hace fuerte, no son los numeros. Ocurre lo mismo con personajes como lee sin o thresh, son simplemente demasiado versátiles, se han llevado nerfeos los tres desde su salida y siguen ahi arriba por la misma razón. Si quieres discutir esto con un mínimo de madurez puedes hacerlo, si vas a hacer el payaso no esperes que te conteste.

#160 Eres consciente de que ese es el max damage a monsters por ser una habilidad que escala con % de vida que les falta? es decir que no afecta a los tiempos de jungla sino solo a las Qs que metes a baron/dragon y que permitian a Elise asegurar objetivos con la misma facilidad que un nunu.

8
leo_messi19

#157 Nauti no limpia tan lento como creeis os lo puedo asegurar, simplemente hay que aprovechar su escudo para limpiar que es una bestialidad, no es una elise aunque despues del parche quizá ;P, simplemente un poquito de ASpeed en runas y gg xD

Respecto los cambios de elise, como dice Kohru yo creo que seguirá siendo viable, por el kit, opino lo mismo, quizás ahora sea más necesario hacerte algún item de AP, para meter algo más de damage, pero no creo porque sus habilidades escalan fatal. Pero vamos me diréis que era normal que Elise una vez hecho los dos bufos y 1/2 campamentos apenas tenías que usar 1 o 2 pociones, eso es una sobrada y ya está. Y con el CDR que le meten a la E en late no esta nada mal y 0,5 más de stun en el cocoon

Mandarinas

Se acerca rework a lee,espero que sea de numeros tipo skarner y no lo cambien...

2 respuestas
joseluvj

#163 han dicho que van a ser solo numeros, que nada de cambiar las habilidades de momento

RTeks

#163 han dicho que van a nerfear el early tan basto y buffar el late, cosa que a mi no me gusta.

Alahel

Y siguen los nerfs a los adc's xdddd

1 respuesta
RTeks

#166 what

Shandalar

Fuera los costes de maná de la W de Irelia y Kog y de la Q de Tristana. Ojo con Irelia xD

1 respuesta
RTeks

#168

spoiler

Los cambios a kog bastante decentes.

D

kog parece que va a molar bastante

C

Y el buff al tio ryze para cuando? es el unico champ con el que me divierto dandole a too los botones asin con la cabeza :D

Thingol

Volvió el rango de Annie a la normalidad :D

S

Pues ahora sin lichbane a ver que mago baja a un tanque.. league of tanks.

2 respuestas
ivi14

#173 voidstaff, you know?

amenazax

Deberian sacar un item como la espada del rey aruinado para magos, por cada hechizo le quita un porcentaje de la vida xD

1 respuesta
ivi14

#175 Liandry? xD

Cada día este foro me sorprende más

2 2 respuestas
RTeks

#176 es que cada día hay mas bronces.

Pues con el cambio al liche, sable pistola+liche en akali y fizz pueden estar interesantes tendría que probarlo.

1 respuesta
amenazax

#176 #177 Me referia a un item que aplica el daño directamente, no durante X segundos.

1
B

#173 Hello Malzahar y su W + Void Staff

S

Solo espero que ese cambio lo descarten y se quede en el PBE... Me joderían profundamente una de mis builds con nida.

Usuarios habituales