Cambios de la pretemporada 2016

minired

#420 Lo de los reports es lo de menos, en 3 años solo llevo un cartelito de "Todos tenemos un mal día...", a mi lo único que me molesta es entrar en partida y que por ser 4 premade me digan: "Eh, tu a X posición", principalmente porque en normales me pasa y cuando voy en premade de 4 a veces lo hemos hecho, otras vamos en plan, lo que no quiera el guiri lo repartimos. De todas formas, si implementan el nuevo sistema de draft que hay en el pbe tal cual esta ahora no hay problemo

Aldarion_21

En ranked debe respetarse el pick orden y si no lo hacen es igual que ahora. Otra cosa es que te lo pidan y tu lo cedas amablemente.

angeltgn

Creeis que veremos la botlane en mid o mid+supp con el heraldo ese nuevo? No sería nada descabellado con el Heraldo ese y los stats que da

hawker

Yo es que en serio no entiendo que problemas veis

1 respuesta
angeltgn

#424 jugar tu solo con una premade de 4 no es nada agradable, habrá mucho elobost de chupipandis con smurfs subiendo a gente mala, igual Riot ha inventado algo para evitarlo pero lo dudo xD

1 respuesta
hawker

#425 Es lo mismo, jugar con 4 que no conoces a que se conozcan entre ellos o no, si hay 4 en tu equipo hay 4 en el otro y toda esa gente "eloboosteada" que dices, ¿que mas dara? es el mismo caso que hay ahora, juego duo con un colega para que me suba o juego con 3, aunque para mi la unica manera que te suban divisiones por la face esque entren en tu cuenta directamente y te la suban. Siempre habra igualdad de condiciones y parece que os dan miedo los reports cuando si no haces nada, como si me reportan 9999 no va a pasar nada. IMO

Hablaban por ahi de los problemas que tuvo el dota/hots y lo acabaron quitando, yo jugaba en el HON desde su salida y siempre a tenido rankeds con premades de 1/2/3/4/5 y te emparejaba en igualdad de condiciones y nunca pero nunca ha habido problemas.

1 respuesta
el_hOwL

Pues a mi me gustan mucho los cambios que van a hacer, lo único que no veo bien, cómo muchos decís, son las premade de 4, pero por culpa de la comunidad no de rito. Aun así hará falta esperar para ver cómo lo llevan o si lo quitan directamente.

Lo que no entiendo es: ¿a que espera rito a hacer un sistema de "dodge" o kickeo en draft que no conlleve una penalización? Por ejemplo, cuando entras en una partida y ya en el draft está el típico niñato (no lo digo por edad, sino por mentalidad) que suelta el típico "adc or troll", mierdas similares o incluso pickea una posición que ya se ha pickeado antes.

Creo que sería algo tan sencillo como tener la posibilidad de kickear a ese jugador de la partida y que se cancele. (un sistema similar al de ff, si la mayoría están de acuerdo en que es un troll que se le kickee y se cancele la partida). Obviamente tendríamos el problema de que esté con una premade y esta decida no kickearle, pero el sistema sabe de sobras si ese tío está con premade y cómo alguno a dicho por aquí, que su voto cuente como 1 o nulo en este caso.

No se, es una propuesta de cómo hacerlo, pero creo que es algo necesario.

angeltgn

#426 el problema es que al ser el mmr individual, cuando esa gente que no se merezca subir tanto jueguen solos, van a destrozar muchas partidas, porque perderán todas las lineas

Y no es lo mismo jugar con 4 que no conoces que con una premade, a la que hagas algo mal vas a tener el flameo de 4 niños y los 4 reportes por free, a parte de que pueden rendirse si ellos quieren sin contar en nada tu voto

Y ya no te digo si son 4 españoles o franceses xDDD

1 2 respuestas
minired

PD: Juntarse 5 platinos o más altos eloboostear en premade de 5 no lo veo nada descabellado XD

hawker

#428 Yo es que lo veo igual, o te toca el manco o toca en el equipo enemigo. %

y el boton de mute y que digan lo que quieran.

Ami me gustan los cambios y bueno acepto que ha otra gente no, pero no lo quitaria si fuera Riot, al menos lo probaria.

keygy

con estos cambios rito quiere convertir el ladder en algo mas de "teamplay" no se yo donde veis el problema.

MavenBack

#428 Pues vamos, lo que te decia antes.

Si te toca con 4 gilipollas te va a ir mal la partida, si, pero que los 4 gilipollas sean premade o no da lo puto mismo.

Pero vamos, sigo viendo la misma mierda

a la que hagas algo mal vas a tener el flameo de 4 niños y los 4 reportes por free

Tontería, estás dando por hecho que estas con una premade de 4 niños gilipollas, y es mentira.

Y ya no te digo si son 4 españoles o franceses

Te recuerdo que eres Español

2 respuestas
JL-3

Creeis que con los cambios a los items cambiará mucho el meta? Trinidad con 10% y Guantelete con 20% huele a nasus que tira para atrás, además de que su W es un anti-carries de cuidado.

2 respuestas
MavenBack

#433 Nasus seguirá siendo basura simplemente por la existencia de tahm kench

1
Yaya

#433 Entre los items, los cambios a los ADC y sobretodo el bicho de top que esta en el pit de baron, va a cambiar la cosa seguro.

Leonidasxx

#420 llevo jugando a este juego 5 putos años y se de lo que hablo y al dota 2 tengo otras 400 horas jugadas, no me cuentes rollos defensor de riot, acepta tio que no nos gusta a algunos y punto.
#432 y no es lo mismo con 4 desconocidos que 4 amigos porque los amigos se van a apoyar en las decisiones y los randoms pues habra division de opiniones y de flameos u a veces todos contra ti o ninguna pero contra 4 tengas tu o no tengas tu la razon eres el culpable, lo unico que no me gusta de los cambios es eso, si cuando ocurra y le de al boton de solo q solo y siempre me pongan solo pues estare contento, de momento me espero lo mismo que en draft.

1 respuesta
angeltgn

#432 Por la experiencia que tengo en soloQ los franceses y españoles son lo peor, no tiene nada que ver ser español para saber que se comportan como subnormales la mayoría

1
MavenBack

#436 Ahá, y es mucho mejor estar con 4 amigos porque los amigos se van a apoyar en las decisiones que randoms pues habra division de opiniones y de flameos

Pues nada friend, si son tus preferencias ahí ya no me meto.

Solo te digo las cosas que te estas quejando que son mentira, no digo que no puedas no quererlo.

2 respuestas
Leonidasxx

#438 Yo opino que el que mientes eres tu, asi de simple, te gusta el sistema, me alegro por ti pero en verdad miento, no me alegro, pero si te gusta, ole tus huevos, yo digo xk en su dia si mal no recuerdo decian que en normales te ponian normalmente vs premade si entras en premade y si ibas solo pues solo o solo con duos pero al final es lo que todos sabemos que es, por eso no me fio y como tampoco dice con claridad por mucho que tu digas que lo dice, porque no lo dice.

1 respuesta
MavenBack

#439 No lo dice excepto porque Riot lo ha dicho? Y lo pone en los putos cambios hijo, en el jodido post oficial

1
Ereza

#438 Yo creo que estáis confundiendo el sistema con el comportamiento que las personas tienen en el lol. Para la mayoría de la gente el problema que tiene el juego es la toxicidad, los trolls, afk y los problemas con el server ( y no hablo de subir de ligas, hablo de entrar para divertirte en cualquier partida). Es por esto que la gente ve con recelo las premade 4 nada más, no es que sea una mierda ni nada por el estilo, si no, por el uso que puedan hacer los que ya hacen mal uso del juego XD Que puedes jugar con una premade de 4 y ganar/perder siendo una partida agradable? Totalmente. Que puede ser una partida asqueable? Igualmente cierto.

Yo soy de los que juega normales con draft la mayoría de las partidas y me encuentro muchas premades de 3 y de 4 XDD Hoy he jugado una con 4 alemanes, no han puesto ni una palabra en inglés salvo para flamearme desde el min 0 porque he cogido top. Les he muteado y aguantado las trolleadas de que venga el supp sapo me coma y me meta en la torre enemiga....íbamos a ganar la partida y han tirado surrender jajajajaj

Claro que así no van a ser todas las partidas, pero te toca una y te toca la moral x4 porque te dan desde todos los lados jajajaja Al nuevo sistema hay que darle tiempo y ver cómo se desarrollan las cosas pero todo pasará por cómo Riot se esfuerce en controlar la toxicidad del juego (en general) quizá si la gente juega en ranked en premade con ts escriban menos y baje XDDDD

1 1 respuesta
MavenBack

#441 Insisto, como cuando te toca un afk/troll etc en una partida normal, no veo la diferencia.

La toxicidad y el flame se solucionan pulsando un boton que lleva 6 años habilitado y nadie quiere pulsarlo, pero luego si quiere quejarse.

PD: Sabes que te puedes salir de la W de Tahm haciendo click en el suelo, verdad?

2 respuestas
Leonidasxx

#442 :D :D :D :D

Ereza

#442 A lo primero, la diferencia es que será una situación que antes no estaba y que es un cambio el que provocará que se de y es algo que quieras que no se va dar, esto no es verdad o mentira jajaja es algo que lleva en el lol desde siempre casi XD

lo segundo, si lees lo que puse ya dije que los mutee y el chat del otro equipo lo tengo quitado, aún así en pick/ban unos, durante la partidas los primero flameos te caen XD

PD: el tio me comió y tiró flash en torre enemiga XD

2 respuestas
Leonidasxx

#444 Pero tio, ¿pero porque no hiciste click y te saliste del sapo a tiempo ? de verdad, como sois, os quejais por quejarse. :)

MavenBack

#444 Sigues pudiendo salirte hacia el lado contrario de la torre y se la come el y no tu :< Pero bueno que te entiendo, el caso es que te iba a trollear y es una putada, es por ser tiquismiquis : p

La cosa y lo que la gente no entiende es que no puedes hacer de casos aislados un todo porque eso es una falacia de libro.

Y ojo, que yo no digo que la gente tenga que estar encantada con el cambio, a mi lo que me enfuria es leer frases absolutas como "este cambio es una puta mierda las premades de 4 arruinarán las rankeds" cuando eso no es verdad y es que ni siquiera está cerca de ser cierto.

Tu juegas con otros 4 seres humanos una partida, contra otros 5 seres humanos, esos seres pueden ser retrasados mentales o no, independientemente de eso pueden ir solos o en party, pero no por ello van a dejar de ser menos retardeds ni vas a tener más partidas malas o de trolls por culpa de este cambio.

La cosa, y por lo que también está lo típico de "los españoles y franceses arruinan las partidas" aplicable tambien a los rusos en el DotA, es que tu (tu en general, no tu) No te das cuenta cuando estás jugando con una premade de 4 decente o con un español/frances decente porque no hacen nada para demostrar el estereotipo y se comportan como personas normales. Igual que muchas veces en rankeds te enteras de que alguien es duo al final de la partida o ni te enteras.

Por que? porque tu solo recuerdas las premades de 4 y los españoles que te han jodido la partida, que te han puteado, no con los que has tenido una partida tranquila y buena, porque:

a) Normalmente no van a hacer nada raro como para que te des cuenta de que son premade/españoles/franceses/cojos, solo van a hacerlo notar cuando son estúpidos y hacen cosas de estúpido como reportarte entre 4 en premades o hablar en español o frances en el chat de equipo o all

b) Tu cerebro no tiende a recordar las partidas ganadas o normales como algo excepcional y no crea una regla donde diga "premade de 4 = bien normalmente", tu asocias premades de 4 con un chat lleno de insultos y flameos y trolls porque es donde realmente eres consciente de que son 4 tios y en una partida donde todo va a normal y ellos estan a skype ni siquiera vas a plantearte si estan solos o en party.

Pero la objetividad y el pensar es una cosa que en MV se paga cara.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales