Cambios de la pretemporada 2016

M

Decís que los adc están rotos... No amigos, lo que pasa que por fin tienen presencia antes del minuto 30 y eso SE NOTA.

B

No si para los ADC nunca estais rotos xDD

4 1 respuesta
Aldarion_21

Yo quitando de Lucian - Graves, que los tocaran, los veo equilibrados, solo que ahora hay un camino bueno en la build con bastantes opciones.

josemi20

Rengar... dios de mi vida! Os quejais de los adc estando ese bicho suelto xD vaya locura 1 hit 1 muerto

1 respuesta
B

#514 Con trynda estoy haciendo lo mismo, es conseguir dos muertes y el snowball simplemente sin sentido.

El unico que me ha conseguido hacer frente un jax, por el tema del stun.

radius

cuando van a poner el surrender al min 10 que es cuando las partidas ya están decididas?

2
SkAmiKaZ

Se sale el juego ahora mismo.

keygy

la nueva guinsoo en kayle..es next lvl pero puto next lvl, en serio probarla con la tipica build con 26% mas o menos de AS en runas y es nashor/guinso no necesitais mas items xD

1 respuesta
JL-3

#518 Mmmm Nashor, Guinsoo, Rabadon, Liche, ?

1 respuesta
keygy

#519 con el liche no lo eh probado pero nashor Guinsoo y rabadon van de pm, luego puedes añadir por ej rylai para la maestria de 2,5 mas de daño con slows y no depender de la Q, y con el AS de Kayle es un permaslow mientras dure la E

Hedny

#512 Porque a diferencia de mierdas como annie rengar o darius, jugar un adc necesita de skill, incluso graves necesita mas skill que todos los juggernaut juntos....

3 2 respuestas
Glumyglu

#521 Pues yo de esa lista quitaría a Rengar.

Las partidas son más cortas y eso mola más, pero creo que es demasiado exagerado también lo cortas que pueden llegar a ser.

1 respuesta
aviciih

despues de jugar por primera vez a graves y ganar en top contra un darius y nasus y acabar 9/0/8 y 6/1/2 sin ayuda del jungler ni nada (ambas surrender por parte del equipo contrario) tengo que dar la razon a los que dicen que es jodidamente absurdo, alguien que controle y tal me diga maestrias para ya llevarlo bien?

Ukmadorian

Tras jugar mi primera partida jugando graves como adc vs MF + LULU me ha parecido una puta mierda de personaje, tiro 2 aa y no puedo seguir pegando y pierdo todos los creeps, tiro la Q y no hace daño por que la gente se aparta, y para poder dar algun aa de los 2 que puedo tirar me tengo que poner a melee.

Se que no tengo ni idea de jugar con el, pero me ha parecido una mierda, coges cualquier otro adc y te mata de 3 hits antes de que tu puedas usarlos.

Se supone que ahora lo buildeas full cdr/dmg ????

1 respuesta
Chaterinox

#524 No lo he usado todavia, pero he ido de supp con el de adc y su burst es horroroso. Con un support con cc es gl para el otro adc

1 respuesta
Madball

Voy a tener que sacar del baúl a mi Lucian mid.

1 respuesta
Hedny

#525 es algo asi como un morde, sin la pokeball ofc
#526 Nunca estuvo en el baul ;)
#522 Vale, el combo del oneshot requiere de skill, pero bueno las cosas como son, los adc han estado en la b mucho tiempo, y asi es como funciona riot, total que mas da, en 3 o 4 meses como mucho los habran nerfeado a todos, y estaremos en league of assassins, luego tankes, bruisers magos, y otra vez adc xD

chuckpwnsall

Devorador + Guinsoo + Diente de Nashor en Yi, y lo que mete no es ni normal.
Con buildearte Life Steal después te puedes hacer barones tú sólo.

1 respuesta
TheRider

#528 Devorador + guinsoo + botas magic pen + diente de nashor + sable pistola + rabadon/zhonyas EASY GG

Shandalar

#521 cuéntanos más.

2
feederinox9

estos son los winrates el primer dia
que curioso que grave sy trynda esten cerca del 60 % hehe, los 2 bien arriba
y yasuo que siempore ha tenido bajo porque es un champ de skill, en un 54 es una aberracion, han dicho que de momento hotfix a graves nerf, y buff a kog maw, y que van a tocar la maestria de criticos antes que nerfear a yasuo, no es culpa del campeon, ni de trynda

1 respuesta
B

Lo de los bans tambien es gracioso

1 respuesta
Ukmadorian

Lo que no se es por que hacen estos cambios y no han hecho el cambio más importante de todos, poner el surrender al minuto 10, por que con los cambios sin sentido de juego que han hecho las partidas duran 10 minutos como mucho.

1 respuesta
Hedny

#532 puto tahm kench, no es ni adc ni juggernaut y aun asi top 3.
#531 Como cojones karthus llega al 53% O.o

chuckpwnsall

#533 Yo creo que el surrender al 10 no es necesario.
De hecho, yo prohibiría hacer surrender a alguien inferior a Master.

1 2 respuestas
Ukmadorian

#535 Con el parche este, el primer en el que el ad se lleve 2 3 kills, es gg. Obviamente estas cosas cambiarán, para eso es preseason jeje.

Y no comparto tu opinion sobre el surrender, hay partidas que es obvio que las vas a perder en el minuto 15, está claro que pueden pasar cosas, dc etc etc etc y que al final la ganes pero el 90% de las veces es una pérdida de tiempo a mi parecer.. al igual que hay partidas en las que sabes que vas a perder en la fase de picks y bans, y por desgracia no puedes salirte de todas , por que te sancionan.

Afling

#535 Eso de prohibir el surrender antes de master es la cosa mas estupida que he leido sobre lol en mucho tiempo, en serio, una explicacion de eso a lo mejor me ayudaria a entender lo que dices

4
legendcr7

Pero que más da cuando lo pongan si ya puedes ir 2/30 y con los 3 inhibidores al descubierto mientras el enemigo farmea kills, que siempre hay dos en el equipo que van a votar que no.

JL-3

Para jungla qué veis mejor? Rengar o K6?

1 respuesta
T

Este meta da auténtico asco Yasuo y Trynda se pasean pro la grieta dando críticos absurdos y haciéndose partidas con el mínimo esfuerzo, personalmente o balancean esto con un parche pronto o yo por lo menos que llevo mas de dos años jugando lo voy a dejar, no tiene sentido alguno este meta prefiero jugar al Dota donde no te meten un parche y te joden el juego en dos minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales